Defensa

215 9 0
                                    

Uy! En ese momento quería desaparecer. Se que Charles quería ayudar pero agrandó todo. La discusión se convirtió en una pelea entre Charles y Maxi. Podía notar el enojo de ambos y además se percibía bronca preexistente entre ambos y casi que ni se conocen.
Mientras yo pensaba cómo cortar la pelea, ellos seguían discutiendo y Carlos miraba asombrado.

Charles: -Que sea tu novia no te da derecho a maltratarla-. Dijo acercándose a Maxi.

Maxi: -Cerrá la boca, no sos nadie para ella encima, no sos más que un compañero de trabajo-. Dijo y pude ver cómo ese dicho le dolió a Charles, que a la vez me miró de reojo y yo lo único que hice fue mirar al piso para evitar contacto visual.

Charles: -Yo no seré nadie pero ella es mucha mujer para un tipo como vos que en vez de disfrutar su éxito profesional te enojas. No queres una novia, queres un perro que te siga a todos lados-. Dijo y en parte tenía razón, me hubiera gustado que Maxi se alegre por el hecho que trabajo en el trabajo de mis sueños.

La discusión se volvía más acalorada y ellos cada vez se acercaban más. Yo tenía miedo de que de vayan a las manos porque era cuestión de tiempo. Entonces me tuve que meter.

Ancler: -Bueno ¡ya basta! "Ella" está acá y los escucho perfectamente. Dejen de pelear por algo que no tiene sentido-. Dije mientras me paraba en medio de ellos para desviarles su atención hacia mi y Carlos en ese momento me ayudó.

Carlos: -Vamos, Charles, no tiene sentido pelear acá en medio de la calle, que además pueden venir fotógrafos y contar historias que no son-. Dijo mientras lo agarraba a Charles del brazo para que se retiren.

Charles miró unos segundos más a Maxi enojado y luego me miró a mi y sin decir nada se fue caminando atrás de Carlos.

Maxi y yo nos quedamos un rato más ahí esperando a que pare un taxi y como no pasaba ninguno terminaos yendo caminando al hotel. Durante el trayecto ninguno de los dos emitió palabra alguna.

Llegamos y fuimos directamente a la habitación. Comenzamos a discutir pero esta vez un poco más calmados y dónde había más privacidad.

Maxi: -No puedo creer lo irrespetuoso que es ese Charles Lecrerc-. Dijo sentado en la cama. Yo estaba en el baño desmaquillandome con la puerta abierta.

Ancler: -No estuvo muy bien que se haya metido pero no se equivocó en lo que dijo-. Dije y al momento me arrepentí, esto iba a empeorar las cosas.

Maxi: -No puedo creer que lo defiendas. Encima con todas las cosas que tuve que ignorar de ustedes dos, ahora venis y lo defendes en mi cara-. Dijo frustrado.

Ancler: -Si lo decís por esas fotos que se filtraron hace tiempo, ya hablamos de eso y ya te lo expliqué, no es lo que parece. Además acá el problema es que te molesta una de las cosas que más feliz me hace, mi trabajo-. Dije molesta.

Maxi: -¿No podes ser feliz trabajando de lo mismo pero para otro rubro? Como trabajando en la parte de marketing de una empresa de moda. Me acuerdo que en un momento mandaste tu curriculum a una marca de lujo, creo que era a Louis Vuitton, no?, si no te tomaron hay un montón más de marcas, pero podrías buscar algo en Miami-. Dijo acercándose a mi.

Ancler: -Lo mandé a la misma vez que mandé el curriculum a Ferrari. Y no, no quiero otro trabajo, me gusta este y antes de que digas algo Charles no influencia mi decisión. Además el currículum que mandé a Louis Vuitton fue a la central en Francia, la distancia estaría igual. No entiendo por qué no te podes poner feliz por mí, cuando a vos te va bien yo lo disfruto como si fuera un éxito mío-. Dije alejándome de él porque estaba enojada.

Maxi: -Es que se está desgastando la pareja. No entiendo cómo podes ser tan egoísta, con este trabajo que tenes actualmente no se puede pensar a futuro-. Dijo agarrándose la cabeza de enojo.

Esa frase me molestó un montón. Si hay algo que no soy es egoísta, vivo pensando en los sentimientos de él.

Ancler: -Es que no quiero pensar en el futuro. La situación actual es que nos estamos por casar, no estamos atadas el uno al otro. Tenemos derecho a tener nuestra vida. En el momento que pase algo que me exija a quedarme en un lugar lo haré-. Dije intentando calmarlo y a la vez me quería auto-calmar pero la verdad es que estaba muy enojada, creo que nunca me había enojado así con él.

Maxi: -O sea que no queres tener hijos, podrías habermelo dicho antes de proponerte matrimonio, así me ahorraba todos estos problemas-. Dijo tergiversando mis palabras.

Ancler: -No dije eso y lo sabes, además sabes que siempre quise tener dos hijos, ahora no es el momento. Siento que tengo mucho más por vivir antes de entrar en esa etapa de mi vida-. Dije mientras me ponía un abrigo, necesitaba ir a tomar aire sola.

Maxi: -¿A dónde vas? Seguro te vas a ver con Charles-. Dije acercándose a mi para acompañarme.

Ancler: -Primero no me voy a rebajar para contestar eso y segundo quiero ir a tomar un poco de aire, ya me cansé de pelear-. Dije abriendo la puerta.

Maxi: -Bueno vamos-. Dijo detrás mío.

Ancler: -No, voy a ir sola y para cuando vuelva segura ya vas a estar dormido. Y otra cosa, es mejor que mañana no vengas a la carrera, vas a poner nervioso a los pilotos y a mí, se puede generar un ambiente tenso y no quiero distracciones en dónde trabajo aunque no sea se tu agrado. Hablaremos en todo caso después de la carrera, pero si vas a querer seguir discutiendo no cuentes conmigo. Yo tenía otros planes para este reencuentro nuestro, si mañana estás de mejor humor te voy a mostrar las ideas que tengo para la fiesta y sino lo hablaremos por teléfono en otro momento-. Dije, cerré la puerta y me fui rápido para que no me siga.

Mi vida en la fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora