Era temprano a la mañana y yo me tenía que ir al aeropuerto para subirme al avión con destino a España.
En el trayecto de la casa al aeropuerto fui con Maxi pero casi que ni hablamos en el viaje.
Cuando estaba por despachar las valijas e ir a esperar al lado de la puerta de embarque me despido de Maxi.
Maxi: -Por favor, no salgas más en las noticias con Charles Lecrerc-. Dijo riéndose un poco.
Ancler: -Te prometo que no, voy a alejarme de él para alejarme de las cámaras y de los malos entendidos-. Dije mientras me agarraba la mano.
Escuché un llamado para embarcar, me fui hacia la puerta de embarque y mientras caminaba lo saludaba con la mano de lejos hasta que no lo ví más.
Durante el vuelo tuve tiempo de reflexionar sola todo lo que había pasado y lo que tengo que evitar para no genera más conflictos con Maxi. En una sola palabra lo que tengo que evitar es simple es a Charles.
Aterrizó el avión y fui directamente del aeropuerto al hotel en taxi. Cuando llegue al hotel la entrada estaba llena de fotógrafos y yo esperaba que sea porque estaban esperando a algún piloto en particular pero cuando me bajé me di cuenta que no.
Reporteros: -Ancler ¿Charles dejó a Charlotte por vos? ¿Son amantes? ¿Ese anillo quién te lo dio?-. Yo estaba en shock e intentaba caminar con la cabeza hacia abajo para que no me tomen muchas fotos y luego de una entrada eterna llegué al hall del hotel y fui directamente hacia mi habitación.
Llegó el día de la carrera, durante los días de prácticas y la clasificación casi que no vi a Charles, solo le saqué fotos y videos para la página de Ferrari en las redes y nada más, ni siquiera hablamos. Hasta el día de la carrera.
Entre las fotos que iba sacando recibo una llamada de Maxi y para no tener conflictos lo atendí.
Maxi: -¿Cómo va todo por allá? ¿Todavía no hay fotos que se puedan malinterpretar entre vos y Lecrerc?-. Dijo bromeando pero yo aproveché la situación para decir algunas cosas más serias así lo dejo más tranquilo.
Ancler: -No tenés que preocuparte de nada, Charles es solo otro niño rico que piensa que todos a su alrededor lo aman por ser el típico rubio de ojos claros y carismático. Vos mismo lo dijiste, no es mi tipo y nunca me fijaría en una persona como el-. Dije sin darme cuenta que Charles estaba escuchando la conversación detrás mío.
Faltaban dos horas para la carrera pero ya estábamos todos en el paddock para hacer los preparativos que se suelen hacer antes de cada carrera. Yo estaba filmando el monoplaza de Carlos hasta que él asistente de Charles me dice que Charles necesitaba hablar urgentemente conmigo y que me estaba esperando en trailer.
Me dirijo hacia el trailer y le toco la puerta. Él me abre la puerta y veo que estaba sin remera y yo que intento olvidármelo me pasa esto pero bueno dejé todo de lado y me puse a pensar en cuanto me enojó lo que le dijo a Charlotte para tener ma situación bajo control y no hayan confusiones que luego me hagan sentir culpable.
Charles: - Necesito hablar con vos porque quiero aclarar algunas cosas que probablemente hayas escuchado-. Dijo mientras se ponía una remera.
Ancler: -No necesito que me aclares nada, solo soy una chica que te da lástima porque está enamorada de vos y mantiene una relación que es una mentira-. Dije refiriéndome a lo que escuché mientras estaba encerrada en el armario.
Charles: -Solo dije eso para arreglar las cosas con Charlotte pero no pienso que sea verdad-. Dijo mostrando arrepentimiento.
Pero pensé que la forma más fácil de mantenernos alejados es si estamos pelados o si nos odiábamos, por ende seguí con la discusión.
Ancler: -Charles, es obvio que si lo dijiste es porque algo parecido debes pensar pero no es de mi incumbencia, vos estás feliz con tu pareja gracias a eso, no mezclemos más las cosas-. Dije intentando de terminar con ma conversación pero no funcionó.
Charles: -Igual estamos hablado de como yo solo dije cosas hirientes, ¿no?-. Dijo irónicamente y agregó: -Te escuché hablando con tu prometido por teléfono hace un rato. ¿Así que la gente me quiere por ser rubio y carismático y que no soy tu tipo? No me pareció eso el otro día en el trailer. Vos también deberías hacerte cargo de las cosas que decís-.
Ancler: -Eso es diferente porque estás hablando de una conversación que tuve con mi pareja de forma privada, vos decidiste decir esas cosas sabiendo que yo estaba escuchando escondida dentro de un armario a unos centímetros de dónde estaban tú y Charlotte-. Dije intentando defenderme.
Charles: -Ese es el punto, los dos mentimos para que nuestras parejas no estén inseguros cuando la verdad los que estamos inseguros con lo que sentimos somos nosotros mismos-. Dijo acercándose hacia mi.
Ancler: - ¿Mentiras o verdades? Ya ni siquiera sabes que es verdad o que es mentira y la verdad no me interesa saber que piensas de mi. Desde el minuto cero en el que te conocí me generaste muchos problemas en mi vida personal y ya me cansé. No quiero saber más nada de vos, solo sos un compañero de trabajo y nada más. Lo que decís que sentimos es solo confusión, la verdad que por lo menos yo estoy enamorada de mi pareja y nada ni nadie va a hacer que mis sentimientos hacia Maxi cambien de la noche a la mañana-. Dije tajantemente mientras me estaba yendo del trailer.
Charles: -Espero que no te arrepientas de lo que me estás diciendo porque no hay vuelta atrás, si de verdad no sentís nada por mí y el único que siente algo acá soy yo dilo ahora y nunca más te molestaré pero si me decís que hay una mínima posibilidad que sientas algo jamás me voy a dar por vencido hasta poder estar con vos-. Dijo mientras que me agarraba del brazo para retenerme en el trailer unos segundos más.
Ancler: -Charles Lecrerc no siento nada por vos, solo estoy enamorada de Maximiliano y es en la única persona en la que pienso todo el tiempo-. Dije y en ese instante me retiré del trailer. Mientras me alejaba sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos pero era lo correcto, era lo que tenía que hacer para que el se concentre en su relación con Charlotte y yo me concentre en organizar mi boda.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la fórmula 1
RomanceAncler es una chica joven , de 22 años, recién recibida de la carrera de marketing y su vida empieza a tener sentido cuando le llega la oportunidad de su vida, fue aceptada en la escudería Ferrari como CM, es decir encargada de las redes sociales de...