Después de la carrera fuimos con Maxi a la casa para prepararnos para ir a la fiesta, aunque no desperdicié ninguna oportunidad en el camino a casa para disudirlo de asistir y hacer un plan los dos solos lejos de Charles y su novia.
Ancler: -¿Y si hacemos algo los dos solos?-. Pregunté esperando un si.
Maxi: -Tenemos mucho tiempo para hacer planes solos, tenemos toda una vida juntos. Además va a ser divertido conocer a tus compañeros de trabajo. Además asistir a una fiesta llena de pilotos de fórmula 1 es el sueño de cualquier persona-. Dijo muy emocionado.
Llegamos a casa y pedimos Delivery para comer más rápido y tener mas tiempo para prepararme. Me puse un vestido al cuerpo, corto y con la espalda abierta; es un vestido que me regaló Maxi para el primer año de noviazgo. Pensé que si me ponía algo con valor sentimental para los dos me iba a ayudar a mantener mis pensamientos solo dirigidos para Maxi.
Bien entrada la noche salimos para la fiesta. Llegamos, un valet parking nos estacionó el auto para que nos bajemos en la puerta del lugar. En la puerta estaban Charles y Charlotte que estaban esperando a Carlos y a Isa; y Maxi tuvo la genial idea de unirnos a ellos para entrar todos juntos.
Charles me miró de arriba a abajo y yo no podía apartar mi mirada de el. Estaba vestido de camisa y jean pero lo que más resaltaba era su perfume francés característico que tanto amo.
Pasados unos minutos llegaron Carlos e Isa y todos entramos al boliche. Una vez dentro, agarré a Maxi de la mano y lo llevé a la pista a bailar, no es que me guste bailar pero si me quería alejar de Charles y de Charlotte. Después de bailar un rato largo Maxi se fue al baño y yo fui a esperarlo a la barra y aproveché y me pedí un trago.
Charles: -Luces muy hermosa esta noche-. Dijo Charles mientras me daba vuelta para ver si en serio era él. Si era el que me hablaba a mi y no estaba con Charlotte cerca.
Ancler:- Gracias, pero ¿no deberías decirle eso a tu novia?. Igual tu no te ves tan mal tampoco-. Dije bromeando.
Charles: -Charlotte y yo tuvimos otra discusión y se fue a otro lugar con Isa y a Carlos lo perdí hace un rato. ¿Y tu novio dónde está?-. Preguntó mientras se acercaba a mi.
Ancler: -Fue al baño, ya debe de estar por volver, así que deberíamos mantener una distancia prudente-. Dije mientras me alejé un poco de el.
Maxi: -Me tengo que ir, no me estoy sintiendo muy bien-. Dijo cuando llegó.
Ancler: -Bueno ya nos vamos-. Dije y antes de que pueda saludar a Charles Maxi me insistió para que me quedara y no desperdicie la noche con mis amigos. El se fue y quedamos Charles y yo solos otra vez.
Charles: -No hay moros en la costa ahora-. Dijo sonriendo a lo cual yo me reí.
Ancler: -Creo que deberíamos olvidar lo que pasó hoy, fue un error al igual que en Italia. Los dos estamos en pareja y tenemos que respetarlos, no quiero que nadie salga herido-. Dije firme y concisa para que no haya discusión sobre el tema.
Charles: -Es imposible olvidarme de vos y mucho menos lo de hoy. Es la primera vez en mi vida que siento esta conexión con alguien y no quiero desperdiciarlo-. Dijo mientras me agarraba de la mano.
Antes de que yo pueda agregar algo más a la conversación o inventar una excusa para irme a mi casa llega Carlos muy descompuesto de haber tomado tanto, entonces con Charles lo agarramos, nos pusimos sus brazos en nuestros hombros y lo llevamos al auto. Acompañé a Charles al hotel dónde se estaban hospedando para ayudarlo a acostar a Carlos.
Estuvimos dos horas esperando a que Carlos se durmiera en su cama, luego fuimos al cuarto de Charles unos minutos para ver si Carlos no se volvía a despertar.
Charles: -Es muy tarde ya, si quieres te puedes quedar a dormir conmigo-. Dijo sentado en la cama mientras estiraba su brazo para que le agarre la mano, lo cual no hice.
Ancler: -No me pienso quedar a dormir acá. Primero Charlotte puede venir en cualquier minuto, segundo Maxi me espera en casa y tercero hay una sola cama, ¿dónde dormiría?-. Dije mientras acomodaba algunas cosas de Carlos para dárselas al otro día.
Charles: -Primero cada vez que discutimos en una fiesta con Charlotte se hospeda en otro hotel para hacer drama, segundo tu novio ya debe estar dormido así que si llegas antes de que se despierte no se va a enterar que no dormiste ahí y tercero la cama es lo suficientemente grande para los dos-. Dijo mientras se levantó y acortó la distancia entre nosotros a tan solo unos centímetros.
Se sacó la remera y se acomodó en la cama. Escuchamos un ruido y lo primero que pensé es que era Charlotte pero era Carlos que se había levantado de la cama. Charles y yo lo volvimos a acostar y nos sentamos en la cama del cuarto de Charles.
El nivel de cansancio que tenía de todo el día me ganó. Me quedé dormida. Al otro día me desperté y Charles tenía su brazo abrazándome y al principio no pensé en el resto me quedé unos segundos sintiendo su perfume, hasta que me di cuenta que hora era, era el mediodía. Me levanto exaltada de la cama y agarró el celular y tenía 4 llamadas perdidas de Maxi. Charles se despertó e intentó ayudar a que me tranquilice.
Escuchamos un ruido de atrás de la puerta y no soy creyente pero recé para que sea Carlos y no sea Charlotte.
Charlotte: -Charles, me olvidé que vos tenés mi tarjeta para entrar al cuarto, ¿me podrías abrir la puerta? No quiero que estemos mal-. Dijo Charlotte detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la fórmula 1
RomanceAncler es una chica joven , de 22 años, recién recibida de la carrera de marketing y su vida empieza a tener sentido cuando le llega la oportunidad de su vida, fue aceptada en la escudería Ferrari como CM, es decir encargada de las redes sociales de...