¡Bienvenidos de nuevo!
Antes de comenzar con la historia, sugiero que lean esta guía específica en la que se explicarán varios aspectos importantes para una lectura más comprensible. Tengan en cuenta que se encontrarán con algunos detalles y modificaciones del género de mi propia autoría.
•
El omegaverse es un género de novelas que inició a partir de obras basadas en licántropos u hombres lobo, el cual acoge dos características fundamentales: en primer lugar, la distinción de los sexos en alfa, beta y omega (además de los que conocemos como macho y hembra). A mi me gusta nombrarlos como "sexos primarios" y "sexos secundarios". En segundo lugar, la existencia de un fuerte instinto animal.
Cada autor manipula el género según sus gustos personales, por lo que las características usuales varían de una historia a otra, y pueden o no estar presentes.
Específicamente en esta historia, la sociedad se encuentra dividida en dos razas: lycans (alfas y omegas) y humanos (también llamados betas).
☽ ✧ ☾
ʜᴜᴍᴀɴᴏs
● Especie: Homo sapiens.
● Sexos: hombre y mujer. Aparato reproductivo Tipo II.
● Géneros: Tradicionalmente definidos como masculino y femenino. La identidad de género puede fluir entre estos dos polos, no existe una norma absoluta que lo defina.
Se trata de la raza que predomina en la sociedad (85%). Originariamente, miles de años antes del comienzo de la historia, los betas formaban parte de los lycans, esto cuando aún poseían su instinto animal. Sin embargo, con el pasar de los años y por motivos desconocidos, fueron perdiendo la relación con su instinto hasta prescindir del mismo por completo. A partir de este hecho, se proclamaron una raza diferente y superior a la de los lycans gracias al predominio de la razón sobre el instinto.
Aunque su contextura varía, suelen ser más débiles y de menor tamaño que los lycans alfa. Ambos sexos poseen un apartado reproductor de genotipo humano o "Tipo II", siendo el de los hombres activo-emisor (conjunto genital-gonadal constituido por pene, escroto y testículos) y el de las mujeres pasivo-receptor (conjunto genital-gonadal constituido por vulva, clítoris y ovarios). Antes de la separación de las razas, los betas también podían procrear con omegas (en el caso de los betas hombres) y alfas (en el caso de las betas mujeres), pero dicha posibilidad desapareció junto con sus instintos.
☽ ✧ ☾
ʟʏᴄᴀɴs
● Especie: Homo lupus.
ESTÁS LEYENDO
REDEMPTION【Libro II】| Disponible en físico
Viễn tưởng《𝐀𝐁𝐑𝐀𝐊𝐀𝐃𝐀𝐁𝐑𝐀 #𝟐》 Luego de descubrir de la peor manera el secreto de su Arcano, Hazel se prometió a sí mismo dejar de hacerlo enojar. Debió haber sabido que la paciencia jamás encajaría entre sus virtudes. Moon se resiste a abrirse...