Amber
La noche transcurre de forma extraña aunque June y Cameron dejaron claro que no les molestaba mi presencia, o por lo menos que no mantenían las ganas de matarme que tenían cuando nos conocimos, igual fue todo muy raro.
No incomodo, pero tampoco fluido.
Cuando él o June hablaban yo no participaba en la conversación, igual ellos cuando la que hablaba era yo.
No sé exactamente la razón, pero la conclusión a la que llegué fue que emborracharme era la única solución a mi repentina introversión, y creo que Cameron pensó igual que yo porque bebíamos al mismo ritmo.
Botella que nos ponían al frente botella que vaciábamos.
¿Es una solución sana?
Para nada.
Pero funcionó porque los temas de conversación comenzaron a salir con más fluidez y ya no estaba tan tensa como al principio.
—¿De qué diablos hablas?—Cameron golpea la mesa con el culo de su botella—los de la escuela Edison jamás podrían ganarle a los de Smith.
—Claro que si—refuto en un resoplido—tienen mucho mejor técnica.
—¡Pero son unos debiluchos!
No se pudieron evitar del todo las peleas, pero las pocas que teníamos entraban en lo "amigable".
—¡No toda la fuerza es física, pedazo de...!—Henry golpea mi rodilla con la de él deteniendo mi insulto-.
Más o menos amigables.
—¿Qué ibas a llamarme?—Cameron se pone de pie inclinándose sobre la mesa con las manos sobre esta-.
—Otra vez—murmura Lenard antes de darle un largo trago a su botella-.
—Harán que nos echen—insiste Chad con preocupación viendo como el bartender nos ve a lo lejos-.
—No, quiero escucharlo—gruñe acercándose más a mí, sus labios presionados en una línea recta. June no se molesta en intervenir, prefiere aprovechar la distracción de su novio y cambiar su botella vacía por la de él para seguir bebiendo-.
Sonrío jocosa dejando mi botella a un lado sin apartar mis ojos de los suyos, lo tomo del cuello de su camisa tomándolo desprevenido para acercar aún más nuestros rostros.
—Pedazo de neandertal con masculinidad frágil.
—Eres una...—rechina los dientes buscando un insulto-.
—Dilo, no te quedes con las ganas.
—Marimacha asocial con complejo de pandillera.
Todos se quedan en silencio viéndonos con miedo y sorpresa.
Mis labios tiemblan y termino soltando la carcajada que estaba reteniendo.
Cameron me ve anonadado, pero a los segundos me acompaña riéndose también mientras regresa a su asiento.
—Harán que me dé un infarto—Chad nos ve molesto bebiéndose lo que queda en su botella-.
—Mejor vámonos de aquí—sugiere Henry a mi lado—el bartender está a nada de sacarnos a patadas si siguen gritando así.
Todos asienten y sacan dinero para pagar su parte.
¿Ya?, ¿eso era todo?, ¿se acabó?
—Conozco un lugar que vende bebidas las 24 horas.
Ah, no.
—¿No prefieren un bar?
—No, no teniéndolos a ellos dos bebidos y con ganas de pelear—nos señalan a Cameron y a mí, los dos le sacamos el dedo del medio—que joyitas tenemos de amigos.
ESTÁS LEYENDO
She
Teen FictionCierro mis ojos con fuerza haciéndome ovillo junto al inodoro y escucho como abren las puertas de los otros cubículos. -Se habrá ido-la voz de Lion me hace retroceder con miedo hasta que mi espalda da con la pared-no creo que sea tan idiota como par...