Chad:
—Dilo.
—¿Qué?
—Sé que quieres preguntar algo, solo suéltalo.
Ruedo mi labio entre mis dientes sin apartar la mirada de la calle.
—No sé de qué hablas.
Amber se acomoda en el asiento del copiloto para verme mientras conduzco.
—Desde que dije que soy pansexual te vi muy callado, siempre sueles hablar un montón, pero hoy no.
—No tengo nada que decir.
—¿Seguro?
La veo de reojo por unos segundos.
—¿Cuántas parejas has tenido?
—Mmm... serias: dos, casuales: perdí la cuenta.
—Esas dos relaciones serias ¿con chicas o chicos?
—Un chico y una chica.
—¿Fueron largas?
—Con él estuve menos de un año, y con ella... un par de meses—voltea la cara hacia la ventanilla—¿y tú?, ¿qué tal con las relaciones serias?
Resoplo moviendo los dedos sobre el volante.
—No he tenido relaciones serias, por lo menos no que duren más de un par de meses.
—¿Por qué?
—Siempre me dejan, yo... —me sonrojo antes de admitirlo—suelo ponerme un poco intenso cuando alguien me gusta mucho.
—Define "un poco intenso".
—A ver... en mi última relación, que duró dos semanas—murmuro lo ultimo—me gustaba hablar con ella todos los días, le escribía para ver cómo le iba en su día y la invitaba a salir a menudo.
—Aw, eso es tierno—sonríe—¿por qué terminaron tan pronto?
—Me dijo que lo nuestro había sido solo algo de una noche para ella, que no había olvidado a su ex y que no quería nada serio de momento.
—Vaya mierda—bufa—¿hace cuanto fue eso?
—La semana pasada—murmuro-.
—Oh, ¿estás bien?—estira su mano para sobar mi hombro como consuelo-.
—Si, estoy bien.
—¿Hace cuanto que la conocías?
—En realidad... la conocí hace tres semanas, una noche que salí a beber con los chicos a un bar.
Amber aleja su mano, giro para ver su expresión y río por la mueca que hace.
—Eres de los que se enamoran fácil—menea la cabeza-.
Me encojo de hombros sin negarlo.
—Lo que fácil llega fácil se va, Chad.
—Lo sé, lo sé, pero... no sé—ríe—quiero tener a alguien con quien echarme en el sofá los domingos a ver películas, sacar a pasear a Rabioso juntos, alguien que me conozca mejor que nadie y se preocupe por mí.
—Tenemos 17 años ¿y ya estás buscando esposa? —se carcajea-.
—Cállate—paro el auto en el autoservicio del McDonald's, río con ella-.
—Hola, buenas noches, ¿qué desea ordenar?
—Hola, queremos... un Mcmenú McRoyal Deluxe grande y ...
ESTÁS LEYENDO
She
Teen FictionCierro mis ojos con fuerza haciéndome ovillo junto al inodoro y escucho como abren las puertas de los otros cubículos. -Se habrá ido-la voz de Lion me hace retroceder con miedo hasta que mi espalda da con la pared-no creo que sea tan idiota como par...