June:
Froto mi estomago cuando gruñe de hambre, paso la fila para pedir comida y voy directo a la mesa del equipo de futbol. Chad se arrima para dejarme un hueco al lado de mi novio, le sonrío agradeciéndole.
— ¿Y tú comida?—pregunta Cameron cuando me ve llegar con las manos vacías, recuesto mi cabeza de su hombro-.
—Discutí con mi papá y no tuve las agallas de pedirle dinero.
Veo como coge el cuchillo de plástico de la bandeja de Chad para cortar su hamburguesa por la mitad, me extiende la mitad que no está mordida.
—Te amo—lo abrazo con fuerza y dejo un beso en su mejilla antes de ponerme con mi mitad-.
—¿Y eso que no estás con Marina y Nicole?
Río al ver como Chad se sobresalta al escuchar los nombres, lo empujo con mi hombro meneando la cabeza para que sepa que no vienen y que puede estar tranquilo, suspira asintiendo.
Nicole lo trae asustado, pobrecito.
—Están con su tío, están tratando de sacarle un pase para irse antes de clases—miro al rubio a mi lado—¿sigues saliendo con aquella chica del bar?—Chad niega masticando—diablos, me daba bebidas gratis por ser tu amiga.
—¿Planeabas salir a beber hoy sin mí?—Cameron me ve suspicaz-.
—Ya te dije que discutí con mi papá, necesito un trago.
Arrugo las cejas al ver a alguien entrar a la cafetería.
—¿Por qué trae tantas cajas?
Amber camina a la mesa del equipo hasta arriba de cajas de cartón, las deja sobre la mesa haciendo que todos nos callemos para verla, a la expectativa de que diga algo.
—Bueno...—frota sus manos con algo que parece nerviosismo y que viniendo de ella me sorprende—yo... —carraspea—puede ser que el viernes haya metido la pata, ya saben... —mueve las manos—cuando hice que todos esos universitarios me persiguieran y casi me matan y todo eso.
—Lo recordamos, ve al grano—resopla Austin enojado, Henry lo codea-.
—Sé que están molestos y por eso lo siento—baja la mirada—fui irresponsable y no tomé en cuenta que se preocuparían por mí.
—Awww, capi—Lenard y Henry se ponen de pie para abrazarla, el resto los imitan excepto por Chad, Austin y Cameron. Veo a mi novio y a su mejor amigo sorprendida de que tengan una expresión dura-.
En realidad me sorprende de Chad, no de Cameron.
—¿Chicos?—ella ve a los tres con un pequeño puchero-.
—¿Qué hay en las cajas?—cuestiona Cameron-.
—Ah, para que fuera una buena disculpa me tome mi tiempo en stalkear a todos y averiguar el dulce favorito de cada uno—explica agarrando tres cajas, los chicos revisan las demás buscando las suyas con emoción-.
Amber se acerca primero a Austin dejándole una caja al lado de su bandeja, este resopla dejando su comida para levantarse y abrazarla como hicieron los demás anteriormente.
—Eres una idiota—la zarandea sin soltarla—como lo vuelvas a hacer no te bastará con comprar dulces—la sujeta por los hombros para verla enojado, ella sonríe asintiendo y pasa por su lado para acercarse a nosotros tres-.
Deja una caja frente a la bandeja de Chad y otra frente a la de Cameron, ellos dejan de comer para ver las cajas, a diferencia de mí que sigo atacando mi media hamburguesa sin quitar mi atención de la escena frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
She
Подростковая литератураCierro mis ojos con fuerza haciéndome ovillo junto al inodoro y escucho como abren las puertas de los otros cubículos. -Se habrá ido-la voz de Lion me hace retroceder con miedo hasta que mi espalda da con la pared-no creo que sea tan idiota como par...