Cameron:
—Amigo, no entendí nada de lo que me dijiste—Chad suspira tirándose en la cama, tomo asiento en el marco de la ventana sin dejar de mirarlo—¿qué te tiene tan nervioso?
Murmura algo inentendible contra las sábanas, sabe que no lo escuché, luego de un rato gira la cabeza para verme y repetir.
—Conocí a una chica.
Resoplo haciendo una mueca.
—¿Otra vez?
—Otra vez.
—¿Dónde?
—En el bar.
—¿Cuando?
—Sé por donde vas y no, no es un capricho.
—¿Cuando? —repito, necio-.
Él agacha la cabeza.
—El jueves.
Saco mi teléfono para ver los mensajes de June ignorando al idiota de mi mejor amigo.
— Lógico que pienses que es el amor de tu vida, ¿cómo pude pensar que es un capricho?—resoplo, sarcástico-.
—No dije nada del amor de mi vida—murmura, levanto la mirada de la pantalla para verlo—pero podría pedirle que sea mi novia.
—¡Hace dos días que la conoces!—me quito un zapato para aventárselo, no logra esquivarlo y le da en la cabeza—¡no me vengas con mamadas, Tanner!
—¡Por eso no te cuento nada!, ¡no lo entiendes!—se acaricia la cabeza haciendo un puchero-.
—Claro que lo entiendo—veo el mensaje de June con una sonrisa-.
June: Tú, yo y comida china, en mi casa hoy a las 9.
Cameron: Me lo pensaré.
June: Mi padre está de conferencia, te puedes quedar a dormir, o a no dormir.
Cameron: Estoy en mis días del mes.
June: Tengo lencería nueva.
Cameron: Hoy debería adelantar los deberes, la escuela es algo serio, June.
June: Pediré doble ración de arroz y costillas.
Cameron: A las 9 estoy ahí.
June: Gordo.
Cameron: Te amo.
June: Claro, y prefieres comida antes que tener sexo conmigo, jodete.
Cameron: Mejor jodeme tu.
June: Si llegas tarde me como tus dumplings.
Un cojín me quita el teléfono de la manos.
—¿¡Qué!? —veo a Chad hastiado-.
—¿Cuál te gusta más?—me muestra dos camisas, lo veo consternado—¿qué?, me importa mi apariencia.
—Lo sé, pero no creo que entre las opciones deba entrar una camisa que tenga flores rosadas y amarillas.
Señalo la parte inferior de la camisa negra, la regresa al armario y se pone la otra .
ESTÁS LEYENDO
She
Teen FictionCierro mis ojos con fuerza haciéndome ovillo junto al inodoro y escucho como abren las puertas de los otros cubículos. -Se habrá ido-la voz de Lion me hace retroceder con miedo hasta que mi espalda da con la pared-no creo que sea tan idiota como par...