8- Nuestra primera noche juntas

70 8 1
                                    

Amber:

Me usastecruzo mis brazos recostándome de mi casillero sin dejar de verla a los ojos-.

Déjame explicarte...

¿Qué vas a explicarme?

No quise hacerlo, enserio, pero...

Necesitabas acercarte a mi para poder tener una excusa para estar en el campo con los chicosme giro para sacar mis cuadernos de mi casillerono tienes que explicar lo obvio.

Paso saliva escuchando unas risas que se acercan a nosotras por el solitario pasillo.

Veo de reojo a un grupo de tres chicas que reconozco porque se la pasan con la traidora con la que estoy hablando.

¿Peleando otra vez, chicas?Alina nos ve con fingida penadejen ya las discusiones ,¿acaso no son mejores amigas?

Ya deja el papel de lameculos, ya sé que me estaban usandocierro mi casillero con fuerza sobresaltándolas a las cuatro-.

¿Disculpa?me mira lastimadayo no tuve nada que ver con lo de la apuesta, lo juro, yo...

¿Apuesta?alzo las cejas, la traidora frente a mi baja la cabeza maldiciendo por lo bajo¿qué apuesta?

Yo...Alina se pone seria mientras las demás se miran entre ellas-.

¿Qué apuesta?ahora miro a la traidora buscando una respuesta directa, ella empieza a balbucearsé sincera una vez en tu maldita vida, Mia.

Ella suspira con pesar asintiendo.

Hicimos una apuesta las cuatro... de si podría volverme tu amiga antes de fin de curso.

¿Por qué?

Solo... te vi muy sola y ...

Quería acercarse a Jamessonrío presionando mi mandíbula cuando la cara de Mia se pone roja por la confesión de Alina-.

Ni siquiera lo vas a negar, genialasiento, dejo mi mochila en el suelo para acercarme a ella y tomarla por el cuello de su camisacomo te acerques a él o a mi otra vez considérate muerta, ¿entendiste?



Me remuevo cuando siento que palmean mi mejilla, la misma persona me llama.

—Hey, despierta—ignoro la voz de Cameron y giro la cabeza acomodándome sobre la almohada para seguir durmiendo—hey—golpea mi otra mejilla con más fuerza—suelta, es mío.

—No molestes—gruño abrazando mejor mi almohada-.

Arrugo la cara cuando escucho el flash de un teléfono, abro un ojo para ver a los chicos frente a mí en el suelo, yo estoy acostada en el sofá boca abajo.

—¿Qué?—los veo confusa por sus expresiones divertidas-.

—¿Dormiste bien?—Cameron alza una ceja jocoso, cruzando sus brazos-.

—¿Si ...?—me alzo sobre mis codos sin comprender-.

—Bueno saber que sirvo para algo—una mano me acaricia el cabello, me sobresalto viendo a June frente a mí, acostada boca abajo debajo de mi-.

SheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora