Advertencias: Ninguna (?)
Edgar es el tipo de novio que usaría su habilidad para hacerte feliz.
Tu cumpleaños, la única fecha en la que se te permite ser el centro de atención. Edgar lo sabía perfectamente, él debía hacerte más feliz tal como tú lo hacías.
—Te traje un regalo —estiró un libro envuelto en papel periódico—. Para salir solo debes... seguramente lo descubrirás.
Totalmente extasiada por Poe te arrojaste a sus brazos para besarlo rápidamente—. Mi escritor precioso, te amo con todo mi humilde corazón.
Las palabras eran como miel en los oídos de Edgar, casi soltó un jadeo de emoción cuando besaste su mejilla—. Ábrelo, te gustará.
—¿Es un libro erótico? —preguntaste señalando el título "Memorias de ____".
—¡N-no! Es un libro normal —el sonrojo de su rostro era visible detrás del flequillo mal acomodado.
Seguiste sus instrucciones entrando a un mundo fantástico. Diste una vuelta por la casa que conocías perfectamente pues viviste toda tu infancia ahí. Todo estaba ahí, el gato que murió cuando eras adolescente, tus padres más jóvenes, y las cosas que coleccionabas.
Saliste buscando a tu novio, que se mostraba como el vecino de enfrente, aunque claro que Poe trató de hacerse menos tímido no funcionó. Aún con el gato en brazos cruzaste la calle al borde del llanto—. ¡Te amo!.
El joven dió la vuelta siendo atrapado por tus labios en su mejilla y nuevamente te transportaste al mundo real—. ¿Un beso? Eres un pervertido Poe —diste la vuelta a la novela encontrando un índice de todos los momentos importantes que le dijiste a tu novio.
El más alto negó aturdido—. Es que yo...supuse que harías algo así... quería que fuera fácil salir de ahí.
Te acomodaste a su lado lentamente—. Me encanto, quisiera haberte conocido antes, me habrías hecho tan feliz. La próxima vez escribe un libro erótico, ví una posición llamada "Nelson" o algo así que quiero probar.
El muchacho se apartó avergonzado de tus palabras, pero claramente lo dejaría pasar porque era tu cumpleaños.
Notas de la autora:
Tengo una duda existencial, ¿Debería publicar todos mis libros en AO3? Es que hasta ahora he publicado Incubus (Soukoku) con escenas más puercotas pero me da miedo que me caiga la ley.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanfictionSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...