PM DE

3.3K 110 43
                                    

Advertencias: Uso de mi propia oc (tenía esto en mi papelera, lo leí de nuevo y  dije: Messi). Mención al uso de drogas.

Era extraño el olor de la mafia en las mañanas, te dejaba un sentimiento de vacío pues las actividades nocturnas se quedaban impregnadas en las paredes como recordatorio permanente de su naturaleza violeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era extraño el olor de la mafia en las mañanas, te dejaba un sentimiento de vacío pues las actividades nocturnas se quedaban impregnadas en las paredes como recordatorio permanente de su naturaleza violeta.

Algunas personas aún transitaban los pasillos tambaleantes, ya sea por el cansancio, o por fechorías cometidas dentro de las instalaciones. No era raro ver a desafortunados arrastrarse buscando la salvación que jamás llegaba. La mujer de nombre extranjero aguantaba la respiración hasta llegar a su puesto pues a veces era insoportable pero su sonrisa confundía al resto de la organización.

—Que bueno que llegas, necesito ayuda con algo —la voz de un joven la hizo sentir hormigueo en la columna vertebral, volteó encontrando al ejecutivo más joven en un estado deplorable—. Quiero que me cubras en la reunión con los contrabandistas, usé mucho fentanilo para morir, pero cierta babosa me hizo vomitar y la deseada muerte se escapó entre mis dedos. ¿Aún sigues aquí después de mi orden?

La de ojos verdes asintió en silencio por la incomodidad que le causaba, incluso ella le tenía miedo al demonio prodigio. Sin decir más dió la vuelta y trató de seguir su camino pero se vió bloqueada por los brazos del hombre vendado y como se enrollaban en sus hombros.

Se acercó a su oreja para susurrar algo ahí—. Por cierto, ten cuidado, es temporada de brujas.

—¿Brujas? —preguntó confundida al mismo tiempo que se soltaba de su agarre.

El de ojos avellana le regaló una sonrisa a medias—. Así es, te van a devorar si no tienes cuidado, me gustaría verlo pero me tomaré el día libre.

"Brujas" pensó mientras se alejaba del ejecutivo más raro de todos. Ahora con su nueva tarea no tenía tiempo que perder divagando en sus códigos extraños. Cuando llegó la hora de su reunión pensó que dejarlo a su suerte no sería mala idea, pero como siempre terminó haciendo lo que Dazai quería.

La sala aún estaba vacía, por lo que repaso su programa para no tener errores. El sonido de la puerta siendo golpeada la obligó a ponerse recta nuevamente, por la entrada se veían a dos hombres pasar orgullosamente. Al verla el más alto arqueó la ceja curioso—. ¿Una zorra antes de la reunión? Que gesto tan amable.

La mafiosa entrecerró los ojos y formó una sonrisa ladina—. Lo siento, no brindo esa clase de atenciones. Yo platicaré con ustedes sobre nuestro arreglo y las armas que retienen.

Ambos tomaron asiento frente a ella, pero realmente no le prestaron atención. Uno de ellos jugaba con los dulces del centro y el otro revisaba su celular. Ya estaba planeando su siguiente movimiento cuando recordó la frase de su antiguo acompañante, "temporada de brujas" y la analogía de ella misma siendo devorada por los sujetos.

Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora