Besos

5.3K 269 191
                                    

Advertencias: Ninguna (No sé si ya hice este escenario).

Advertencias: Ninguna (No sé si ya hice este escenario)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tipos de besos. Sexoooo

Atsushi:

De igual modo que no supo cuando comenzaron a salir de forma real, sus besos suelen ser torpes e incluso efímeros.

No dijo nada después de haber recibido una confesión tan sincera de tu parte, tomó tus hombros y se inclinó golpeando (literalmente) sus labios con los tuyos. Tan rápido como sintió la sangre bajar por tu labio se retiró asustado.

—¡Lo siento mucho! ¡Y-yo…quería! —tenía ganas de llorar—. ¿Estás bien?.

.
.
Dazai:

Admitamoslo es una zorra. No importa si se disfraza del hombre amable y carismático no dudará en ser ese pequeño bribón.

—Ya estás toda roja, tengo tanta suerte de estar contigo —una risita baja salió de su garganta mientras el castaño subía sus manos por tu cintura para inclinarte sobre su escritorio—. ¿No eres tan adorable?.

La mezcla de palabras y besos húmedos aturdían tu mente. Aún no entendías del todo cómo fue qué terminaron así, te acercaste a tu novio para pedirle la hora.

.
.
Chuuya: grrr

Wey, ni te topa.

Broma, en realidad disfruta de seducir a su pareja lentamente. Roces sutiles entre sus labios antes de besarte solo para demostrar que él puede esperar un poco más mientras que tú eres débil ante su presencia.

—Mírate, sería vergonzoso si alguien te viera así…solo fue un beso.

.
.
Kenji (Mayor de edad).

No sabe lo mucho de besos, en su pueblo se le dijo que si besaba a una mujer, esta quedaría embarazada.

Así que cuando le diste un beso en la mejilla se asustó un poco—. ¡Estás embarazada!.

Tu rostro lo decía todo, estabas preocupada por tu elección de novio—. No Kenji, solo fue un beso…

—¡Trabajaré para cuidar de ambos!.

.
.
Gogol:

¿Vergüenza? Este hombre no la conoce, así que no debe sorprenderte que te coma a besos frente a otras personas. Exhibicionista.

—Ya suéltame —pediste más furiosa que antes.

—¡Pero no puedo evitar quererte! —sonriendo sujetó tus manos por detrás de tu espalda.

Forcejeabas para que te dejará irte de la junta, ya no tenías más dignidad que perder—. ¡Maldito payaso de mierda!.

—¿Sabes qué está mal? —preguntó Sigma desde el otro extremo de la sala.

Gogol soltó una carcajada—. ¡El consentimiento es un invento del gobierno!.

 ¡El consentimiento es un invento del gobierno!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

Algo corto porque en diez minutos tengo examen de anatomía y alch ya llevaba mucho sin actualizar.

¿Qué tal su escuela? En mi caso ya veo más viable mi suicidio que cinco años aguantando a personas incompetentes que se hacen llamar compañeros.

Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora