Tipos de crush

3.5K 215 169
                                    

Advertencias: Ninguna.

Advertencias: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai:

No sabes que fue lo que te gustó de él, pero caiste rendida cuando lo sacaron del río que lo arrastraba. Fue amor a primera vista, lastimosamente unilateral.

Dazai es el tipo de crush que al darse cuenta de tu gusto por él, lejos de limitar su relación, te da alas para seguir tras él. La razón es simple, ama la atención.

—¿Me veo bien, ___-chan? —te preguntó mostrando que usaba un lado del cabello detrás de la oreja—. ¿Por qué te pones tan roja?

.
.
Chuuya:

Trata de rechazarte con especial cuidado porque a diferencia de otras personas a las que directamente les dice "No me gustas", tú eres su amiga.

Lo supo cuando te escuchó hablar con Gin (más bien solo tú hablabas) sobre eso. "Me gusta mucho Chuuya, creo que es así desde hace dos años". Vamos, no te culpaba, él sabe que es hermoso, pero le dolió escuchar eso, se suponía que jamás te haría daño y ahora estaba en eso, porque tontamente te confesaste.

—Yo quiero decirte que te aprecio mucho, eres buena en tu trabajo y te preocupas mucho por mí pero no me gustas de otra manera...lo siento pero eres como una hermana, y no quiero hacerte daño pero no puedo corresponderte, ____.

>>¿Escuchan eso? Es mi corazón crujiendo<<

.
.
Sigma:

Es del tipo que ni se da cuenta.

—¿Cómo que te gusto yo? ¿Te refieres a mi ropa? —preguntó luego de escuchar tu confesión que por tanto tiempo practicabas desde hace meses.

—Quiero decir que tú me gustas para que seas mi novio.

—ª

.
.
Poe:

Es del tipo que te agradece porque lo tengas como crush.

—¿De verdad? —preguntó desorientado con las mejillas rojas—. ¿De verdad te gusto?

Ladeaste la cabeza confundida—. Te lo acabo de decir.

—Gracias —murmuró—. Eres una chica hermosa, me sorprende que yo te guste —apretó sus puños suavemente para tomar valor—. ¡También me gustas mucho!

Lo viste inclinarse con fuerza sobre la mesa, de hecho el golpe sonó alto y cuando se levantó su frente estaba roja—. ¿Estás bien?

—Llevame al hospital.

.
.
Jouno:

El que te rechaza de la forma más humillante posible.

—Tú no me gustas, eres una chica tan irresponsable que me dan náuseas trabajar contigo ¿Imagínate siendo mi novia? —sonrió de lado al escuchar el aumento en tu frecuencia cardíaca.

"Al menos no criticó mi apariencia" pensaste aliviada.

El joven tomó aire antes de seguir con el sermón—. Ni hablar de tu falta de higiene personal, tus uñas son una verdadera vergüenza.

.
.
Tachihara:

Mi compa el alucín.

—Vamos, ____, será divertido estar solos —habló caminando en tu dirección para hacer que chocaras con  la pared—. Además te escuché decir que te gustaba hace un rato, ¿No quieres tenerme cerca?

—Hablaba de Gin —dijiste seria.

—Oh, entonces me veo como un idiota —antes de retroceder te vió sonreír.

—Pero también eres lindo —ahora tenías que subir su autoestima.

—Pero también eres lindo —ahora tenías que subir su autoestima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de la autora:

¿Cuál fue su primer crush de toda la vida? El mío fue Reese de Malcom el de enmedio, dios como me gusta su actitud de bobo enamorado.

¿Cuál es el actual? Creo que es Chuuya desde hace unos tres años más o menos.

Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora