Advertencias: Smut de Fyodor.
Este capítulo está dirigido a un público adulto, no ignoren mis advertencias, pues contiene escenas de sexo "explícitas".~•~
Bueno, era su cumpleaños de todas formas, así que el día estuvo plagado de gratas sorpresas preparadas por tí, pero está última hizo estallar la adrenalina pura de sus venas, e invadió cada pensamiento de respeto ajeno.
Ahí de pie mostrando que usabas un conjunto de lencería blanca. No era cosa del otro mundo, no había ligueros ni tangas, solo bragas de encaje a juego con un sostén idéntico.
La respiración de Fyodor chocaba con tu cuello, mientras sus manos acariciaban suavemente tu espalda. La vergüenza se mezcló con la necesidad de tenerlo cerca y te olvidaste de sentirla, con él ya no existía el pudor.
—Amor —jadeaste cuando su lengua se paseo libremente por tu piel.
El de acento ruso soltó una risita contra tu textura—. Calma, no debes hacer nada, solo quedarte aquí conmigo para siempre —su palma descendió lentamente hasta tu muslo—. Si te soy sincero estoy un poco molesto, estuviste con esto puesto durante toda la reunión con la decadencia, ¿No se supone que era solo para mí?
Sus palabras derritieron la coherencia que te quedaba, asentistie tratando de acercarte más a su calor.
—B-bueno esa era la idea pero tú agenda no se adecuaba a mis planes para tu cumpleaños —dijiste tan de prisa que el mayor se sintió halagado por el efecto que causaba en ti.
Fyodor llevó ambas manos a tu espalda baja, pasando suavemente sus uñas poniendo tu piel de gallina—. Esto luce muy pulcro en tí, deberías tener veinte idénticos —seguramente al terminar llamaría a sus sirvientes para obligarlos a ir a tiendas de lencería por más conjuntos—. ¿Soy la persona más importante para tí, no? Demuéstramelo.
Temblando por el frío del ambiente chocando con el calor que emanaba de tí, te pusiste de rodillas usando tus manos para sostenerse de sus muslos. "Pobre" pensaste al sentir su dureza contra tus palmas. Sin decir ni una palabra, bajaste su cremallera y liberaste al hombre de aquella incomodidad. Sus manos atraparon tus cabellos en una coleta provisional para darte mayor acceso.
—Ya que estamos cayendo en pecado, haz que valga la pena —guió su propio miembro a tus labios disfrutando de la ligera succión—. No te dejaré salir cuando uses esas prendas, tu cuerpo al igual que tu alma me pertenecen solo a mí, yo soy tu dios —dijo entre jadeos ásperos.
Trataba de tomarlo todo, claro que te encantaba sentir su peso contra tu lengua, pero estabas decidida a hacerle sentir todo tu amor de todas las formas posibles, esa devoción solo era palpable hasta que las lágrimas bajaban por tu barbilla mezclándose con los hilos de saliva que escurrían de las comisuras de tus labios. Fyodor podía jactarse dichoso de tus afectos cuando te tenía de espaldas contra la encimera de su habitación, totalmente perdida en el placer, con mordidas decorando tu espalda, y los glúteos enrojecidos por los azotes.
Lo tenía guardado en mis borradores, y aprovechando que llevaba casi un mes si actualizar lo publique. Espero que les haya gustado.
Dios mío, amo está etapa donde mi escritura está tomando un rumbo más "adulta" siendo capaz de abordar temas que antes no podía.
-Honey
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanfictionSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...