Advertencias: Ninguna.
~•~
El príncipe Edgar fue conocido como el único hijo del matrimonio real y al ser afectado por una "enfermedad" fue recluido en una torre lejana al castillo y después del nacimiento de su hermano menor ya no se le tuvo consideración en la corte. Dicha enfermedad le prohibía salir al sol, incluso tocar la plata. Pero eso no lo privaba de hacer lo que más le gustaba, leer libros enormes alumbrado de una vela con aroma.
—Oh, volviste pequeño amigo —mencionó el joven de cabellos largos—. Ten, todavía queda un poco de las galletas que te gustan —y le estiró un pequeño plato con galletas sin azúcar. Era su único amigo, y era un mapache.
La soledad del príncipe "vampiro" próximamente dejaría de ser un problema.
La joven de cabellos ___ corría de la bestia del bosque tan rápido como el viento y sus piernas se lo permitían. Jadeando fuertemente intentaba buscar refugio, pero los gruñidos no le permitían hacer mucho por esconderse.
—¡Ayuda! —gritó desesperada. Sus ojos llenos de lágrimas apenas le dejaron ver la luz en una torre cercana. Tocó la puerta pero seguramente el viento no le dejó se escuchada pero para su fortuna pudo abrir la puerta.
Caminó por la planta baja asegurándose de estar a salvo—. ¡¿Hay alguien?!
Al no recibir respuesta, subió en busca de alguna prenda que pudiera secar el vestido -o los rastros de él- se acercó a la única puerta con una vela encendida. Al abrirla encontró a un joven apuesto jugando con un mapache. Se quedó quita mientras el muchacho de colmillos afilados también estaba hecho de piedra.
—¡Un bandido! —gritó mientras se ponía de pie y cargaba al mapache para defenderlo—. ¡Toma lo que quieras pero no nos hagas daño!
La de ojos ___ trató de calmarlo—. Yo no vine a robar nada, lo juro.
"¿Es como en la novela?" Pensó el más alto. Hace meses leyó un libro de romance dónde rescataban a la frágil princesa de la torre—. ¿Entonces que haces aquí?
—La bestia me persigue, solo buscaba un lugar para resguardarme, no puedo volver al pueblo, me matarán porque me acusaran de brujería si sobrevivo a la bestia —murmuró la femenina—. Pensaba que nadie vivía en el bosque por la leyenda del príncipe vampiro, decían que era capaz de tomar a las vírgenes y matarlas drenando su sangre.
El más alto negó—. Nunca lo he visto, ni había escuchado de él, pero debe ser aterrador.
—¿Vives tu solo aquí? —lo vió asentir nuevamente—. ¿Desde hace cuánto?
—Casi treinta años, prácticamente nací aquí —más seguro que antes bajo al mapache—. ¿Tienes hambre? No tengo mucha comida, la sirvienta me abandonó hace semanas.
Todo encajo perfectamente, y la joven se dió cuenta de que el temido "Príncipe de la oscuridad" era el muchacho frente a ella—. Yo...q-quiero ir abajo.
—Pero hace frío y tu ropa —centró la vista en su ropa rasgada y de inmediato la subió mientras sus mejillas ardían—. ¡Quédate aquí! Yo me iré con Karl a otro cuarto...¡Y puedes tomar algunas de mis prendas para vestirte!
—¿Seguro?
El noble salió de la habitación con el mapache en manos—. Si necesitas algo estoy a lado, puedo escuchar todo por la pared. N-no es como si te vaya a espiar, no quiero incomodarte.
.
.
.Al principio tuvo sus dudas sobre el muchacho, pero pronto se dió cuenta de sus ideas erróneas. Era amable, era cariñoso con su mapache y no era un chupa sangre.
—Poe, te hice el té —avisó antes de abrir la puerta. El joven leía la carta de su madre, dónde le comunicaba que la siguiente semana enviaría otra carreta con suministros de primera calidad—. ¿Estás bien?
—Si, claro que lo estoy —tomó su pluma y comenzó a escribir una respuesta, pero casi al instante se detuvo—. Señorita ___, ¿Puedo hacerle una pregunta?
—Pregunta lo que quieras —dijo la más baja.
Parecía vacilar un poco pero al final abrió sus labios—. ¿Soy malo?
—De ninguna manera —contestó la joven—. ¿Por qué dices eso?
—Cuando nací dijeron que nunca podría amar, porque nunca podría salir de aquí por mi enfermedad —de repente dió la impresión de verdadera melancolía—. Quisiera saber que se siente el calor del afecto genuino.
Antes de terminar su sermón, ___ ya no abrazaba por detrás—. Yo creo que eres todo lo que un caballero debe ser y al igual que Karl, eres mi amigo. Quiero que sonrías pese a la adversidad, y que puedas sentirte apreciado por lo que eres.
Lo soltó suavemente y salió sin decir una palabra, aunque su rostro rojo decía todo lo que hacía falta. Por su parte, el muchacho buscó frenéticamente su novela.
—¡No dice nada útil para confesar mi amor! Que mal libro...
Yo amo a Poe con todo mi corazón, y los libros del real son una verdadera joya, a veces siento que no se aprecia como debería.
¿Saben que tampoco se aprecia? Dazai Bottom, así que los invito a leer mi reto de Bottom Dazai weekend. ¿Vieron como me humilló por aprobación? 🤨
-Honey
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanficSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...