Navidad

2.6K 173 51
                                    

Advertencias: Ninguna.

¿Cómo es pasar navidad con ellos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo es pasar navidad con ellos?

Gogol:

Normalmente te hace una broma apenas comienza la temporada navideña, y suele decir que el aroma se impregnó de pavo y optimismo trágico. Realmente no le desagrada la navidad, pero nunca antes lo celebró acompañado.

—Pasame los guantes, el pavo ya está listo —dijiste con ese tono sereno que tanto amaba—. Dejemos que se enfríe un poco y después comenzamos con la cena.

El albino asintió sorprendido por todas las decoraciones que lograste poner en menos de lo que canta un gallo—. Vaya, tú eres realmente buena en esto.

Sonreiste tontamente cuando el hombre se puso los guantes y él mismo sacó la charola del horno. Te ayudará si se lo pides, porque le encanta serte útil. Aunque puede que no sea como esperas.

—¡Me quemó! —gritó pues tomó la charola con sus manos desnudas—. ¡Hazme espacio!

—¡¿Dónde?! —trataste de hacer que soltará el pavo.

—¡Quita los guantes!

¿Habrá regalos? Demasiados. Pese a quejarse de la jaula capitalista dónde viven muchísimas personas, él compra (y roba) tantos regalos como le es posible. Ama ver la cara de emoción que pones, y aunque en un principio compró esos regalos para pisarlos justo después de que los abrieras a modo de "Broma", prefiere darte un abrazo y dejarte ser feliz con dichos objetos.

.
.
Poe:

La navidad es agotadora para Edgar, tanto que a veces necesita ayuda. Puede que sea por la melancolía, o su personalidad triste que hace que Poe no se sienta tan emocionado, hasta que te ve con un traje de Santa Claus a juego con Karl.

—¡Feliz navidad! —le estiraste un regalo junto a una tarjeta para poder cargar al mapache entre tus brazos—. Karl también lo firmó.

Efectivamente, la huella del mapache también estaba al final de la carta. El joven se puso el gorro dentro de la caja y la barba falsa. Así pasarían navidad junto a la chimenea en compañía de chocolate caliente abrazando a la mascota de tu novio.

—Te amo, Edgar.

—Yo también te amo.

.
.
Dazai:

Cuidado, se intenta colgar hasta de los muérdagos, pero encuentra calma si le ayudas a superar esos malos episodios.

Ambos en la tina tomando un baño es como termina su cena navideña.

—Quiero pasar año nuevo fuera, quizás en algún restaurante lujoso que te guste —pasabas la esponja por su cuello lastimado mientras él seguía hablando, recargado en tu pecho—. Y así no tendré oportunidad de tomar una soga.

Al verte tan seria y concentrada pensó que algo andaba mal. Como pudo dió la vuelta para verte directamente a los ojos—. Lamento haber arruinado tu navidad, de verdad fue un impulso ahorcarme...te prometo que no quise hacerte llorar.

Sonreiste y aceptaste su disculpa—. Sé que hay días malos, pero también hay buenos. Si yo hubiese sabido que pasaríamos por esto cuando comenzamos a salir, aún así hubiera aceptado, porque te amo.

.
.
Verlaine:

El mayor se encontraba de pie en su "celda especial" que era básicamente un cuarto con todo para cubrir sus necesidades básicas, él mismo pidió que así fuera cuando se unió a la mafia. El olor al perfume que relación a ___ llamó su atención.

Un regalo y una bandeja con galletas y chocolate descansaban sobre el soporte de metal donde usualmente estaba su comida y otros objetos que necesitara.

—Te traje un regalo por navidad —dijiste en tono bajo—. También hay galletas y chocolate...espero que te gusten.

El mayor arqueó la ceja confundido, tú eras un ratoncito que le tenía miedo, no era para menos, él era peligroso. Al verte esperar que probara tu comida tomó una galleta de chocolate y la mordió lentamente, pues aún no se fiaba—. Saben bien, te lo agradezco.

Sonrojada y con una mueca nerviosa señalaste la caja—. Abrela, tarde meses haciéndola.

El rubio cenizo siguió tus indicaciones—. Una bufanda, es hermosa —no mentía, era de un color gris y lucía decente para ser casera—. ¿A qué debo este honor?

Te costaba pasar saliva por la ansiedad de verlo acercarse a los barrotes donde tus manos se apretaban, hasta que sus dedos se rozaron—. B-bueno, es que es navidad y nadie debería pasarla solo, o s-sin un regalo. Eso decía mi abuela.

El de ojos claros se inclinó lo suficiente para verte a los ojos—. Este detalle no lo olvidaré nunca, ___.

.
.
Tachihara:

Tachihara+ Navidad= Alcoholismo.

—¡___, te amo! —gritó emocionado mostrando el anillo que recién esa noche puso en tu mano.

Parecías querer llorar de felicidad, toda tu familia estaba con ustedes, siendo parte del momento más importante de toda tu vida, era Tachihara el hombre a qué amabas y esa navidad marcaba el inicio de su nueva vida juntos como esposos.

—¡QUIERO HACERTE UN BEBÉ! —eso lo dijo con tanta euforia que no fue tomado en serio, pero siguió abriendo la boca—. ¡ERES LA MUJER MAS SEXY DEL PLANETA! ¡NO PUEDO ESPERAR A LA LUNA DE MIEL!

Tachihara + Alcohol= Desastre.

Me faltaron muchos más personajes, pero debido a que estoy en la cena navideña, solo quise subir estos, espero poder terminar los de algunos extras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me faltaron muchos más personajes, pero debido a que estoy en la cena navideña, solo quise subir estos, espero poder terminar los de algunos extras. Alguien me pidió en particular a Gogol y Poe, pero no encuentro el comentario, espero que te guste y muchas gracias por pedirme un escenario navideño.
Feliz navidad, espero que se la pasen bien y coman súper rico.
-Honey

Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora