Advertencias: Ninguna.
Una primera cita, la idea ya es aterradora en sí, no porque no le gustará su acompañante, era por él. Hasta hace poco no tenía idea de que se hacía en las citas, fue cuando Kyoka le dió una revista que entendió el mundo del romance.
"Entonces, ¿Me estás pidiendo una cita?" Preguntó ___ con una ligera sonrisa.
"Solo si tú quieres" tartamudeo más de lo que recordaba, pero aún así, logró que la joven aceptara. Volvió a casa y su compañera de trabajo y vivienda le interrogó sobre qué haría en su primera cita.
—Creo que la llevaré por un helado y platicaremos en el parque —mencionó con una risa nerviosa.
—Eso suena agradable...
La puerta se abrió y detrás de ella, un Dazai agitado y rojo gritó—. ¡Eso suena terrible!
—¡¿Estabas escuchando?!— el joven tigre se cubrió la cara por las vergüenza.
El suicida mostró un dispositivo—. Te instalé un micrófono, por aquí lo escucho todo, y te seguí para no perder la señal —escuchó un quejido, pero no le prestó atención—. Atsushi, deberías estar feliz, pude escuchar que tu cita será un desastre, y te ayudaré. No trato de despreciar la opinión de Kyoka-chan, pero es una mujer muy joven, déjale el trabajo a alguien con experiencia con mujeres mayores.
La de cabellos azules miró al más cercano en edad—. Yo no creo que Dazai Osamu sea experto, la otra vez estaba temblando porque la mesera le guiñó el ojo.
—¡Eso fue porque me tomó por sorpresa! —se escudó el mayor—. Bueno, Atsushi-kun, tendrás una cita fabulosa, será tan buena que ___-chan te dirá que se quiere suicidar contigo.
.
.
.El de ojos bicolor caminaba apretando una pequeña nota que Dazai le dió horas antes. La leyó una última vez antes de entrar a la cafetería dónde sería su cita, y ahí se encontró con al joven de cabellos ___.
—Hola, lamento la tardanza, es que tuve que terminar papeleo en la agencia —dijo mientras tomaba asiento junto a la mujer.
La muchacha le dió una sonrisa tenue—. No te preocupes, no esperé mucho de todas formas. ¿Quieres ordenar ya? Leí buenas reseñas del pastel de limón.
—C-claro —exclamó nervioso—. Permíteme un segundo, voy al baño —practicamente huyó allá para leer el papel "No comer, no es atractivo". Bueno, eso ya estaba tachado porque salió distinto. Volvió a la mesa encontrando a ___ leyendo el menú—. ¿Es interesante lo que dice?
—¿El menú? —la joven de ojos ___soltó una risita burlona—. Tendrás que leerlo tú mismo para deducir eso, gran detective. Por cierto, ¿Cómo te fue en la agencia? Escuché que resolvieron un caso muy complicado que la división nunca pudo.
El albino revisó por debajo de la mesa el segundo punto para una buena cita, "No hables mucho, les gusta el misterio"—. Estuvo bien.
La femenina asintió confundida y decidió dejar el tema de trabajo, pensó que quizás estaba muy cansado para hablar de eso—. ¿Cómo está Kyoka-chan?
—Bien, le agradas mucho y dice que quiere ser como tú —detuvo su discurso al recordar que no debía hablar tanto. Así sería el resto de la cita.
La de cabellos ___ alzó la mano para llamar la atención del mesero—. ¿Podrías traerme una rebanada de pastel de limón? Y una taza de café con crema, ¿Tú qué quieres, Atsushi?
—Lo que sea...
La de menor edad volvió la vista al mesero—. Creo que se refiere al especial del día.
El de flequillo peculiar dió un vistazo a su nota "Dile que su ropa la hace lucir sexy". No tenía el valor de hacerlo, pero se estaba esforzando, realmente le gustaba mucho ___. Sonrió nerviosamente otra vez cuando hizo contacto visual con la muchacha—. T-te ves...tú te ves muy...Lo que quiero decir es que tú figura es...es muy, dios no puedo.
___ frunció el ceño—. Oye, tal vez ni siquiera quieras hablar conmigo, y no sé, debes tener tus motivos pero insinuar que no te gusta mi físico ya es otra cosa —su labio inferior temblaba ligeramente—. Pensé que te gustaba y por eso me invitaste a salir. Lamento haber malentendido la invitación —hizo una seña al mesero indicándole que cancelara su pedido, pero aún así dejo propina—. Nos vemos en el trabajo Atsushi, no le menciones esto al presidente porque perderé mi modesto puesto de secretaria.
Para el detective todo pasaba muy rápido, la joven salió de la cafetería antes de que él pudiera ponerse de pie—. ¡___-chan! —apretó los puños teniendo un debate interno sobre qué hacer. Sin darse cuenta, ya estaba corriendo en dirección a la menor y sostuvo su mano con firmeza—. ¡Lo siento mucho! ¡Yo quería que esta cita fuera perfecta porque me gustas mucho! —mostró nota a la femenina—. Le pedí ayuda a Dazai-san para gustarte también.
La de hebras ___ un tanto sorprendida por su confesión y también indignada por el terrible plan de Dazai, le dió la vuelta a la hoja—. Dime qué leíste esto "En caso de no querer algo de una noche: pasar un rato agradable y pedir segunda cita".
El joven tigre casi se pone a llorar ahí mismo—. Yo entiendo si ya no quieres hablar conmigo...
La mujer lo interrumpió—. En mi lista de cosas para una buena cita están ir al parque por un helado y criticar todo. Si aún tienes tiempo, me gustaría ir contigo, Atsushi.
Por fin de vacaciones y siendo sincera, voy a dormir un montón, les dejo este lindo one shot que hice con mucho amor, ojalá te guste Alexgamma2
-Honey
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanficSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...