Advertencias: Ninguna.
Ando sin inspiración, pasen ideas. 💀.
.
Dazai:Sería un esposo muy sexy, en realidad demasiado. Tomaría cada oportunidad para hacerse notar en las juntas escolares de sus hijos, solo para ver la reacción de las madres.
—Yo firmaré sus calificaciones —dijo mientras se aplicaba brillo en los labios.
El infante lo miro desinteresado—. Papá, todos piensan que sufres de un tipo de retraso por tus bromas suicidas, por eso son amables con nosotros.
.
.
Kunikida:Sería un esposo muy tradicional. Un trabajo con horarios fijos, y una familia casi funcional, no podría pedir nada más.
—¡Los odio! —gritó la adolescente con delineador negro y labial rojo—. ¡Solo es un tatuaje!
—No puedes hacerte un tatuaje, apenas vas a cumplir dieciséis —respondiste enojada por sus gritos—. Ayúdame, Doppo.
El rubio vió la mirada llena de desafío de la menor—. Te acompañaré yo, con la condición de que sea más pequeño.
.
.
Ranpo:Es un padre genial, del tipo que es más su amigo.
—Espera, ¿entonces ella le dijo a Kei que quería tener una relación? —preguntó mientras su hija le pintaba las uñas.
—Sí, pero él ya está en una relación...
Sería más bien chismoso.
.
.
Sigma:Sus hijos lo terminarían cuidando.
—¡Pídele disculpas a papá! —gritó la niña de seis años, mientras su hermano perseguía al infante que pateó a Sigma en los columpios.
El mayor lloraba de la vergüenza—. V-vamos a casa.
Tan lindo mi niño 😩
.
.
Mori:Del tipo que sus hijos odian.
—¿Quieren ir a cenar conmigo? —preguntó a sus hijas, quienes lo miraban con desagrado—. Sé que les molesta mi habilidad, así que Elise no irá.
Ambas se vieron indiferentes—. Tengo cosas que hacer, dijo una.
—Mejor lleva a Elise, es por lo único que te preocupas realmente —la mayor se fué y así Mori se quedó en silencio.
Un hombre poderoso debajo de la sombra de sus temibles hijas.
.
.
Natsume:El abuelo que consiente a sus nietos.
El menor con rasgos similares a los de su hija se acercó hasta él—. Abue, ¿Me compras un nintendo?
El mayor suspiró. Su hija habló con él sobre los regalos costosos que debía dejar de comprar para su nieto—. Pero no le digas a tu madre.
Andamos sin inspiración y con la mente puesta en MIGUEL MI PAPI HERMOSO O'HARA. Dios, ese hombre vive gratis en mi cerebro.
Literalmente yo con hombres con más pechos que yo.
En fin, pasen ideas que quieran que adapte a one shots, o escenarios (No abuso infantil, ni eso).
-Honey
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanfictionSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...