Advertencias: Todos los personajes son mayores de edad.
¿Cómo reaccionan si te sientas en su regazo?.
Atsushi:
—¡___-chan! —su primera reacción es asustarse, después de contener la respiración vuelve a hablar—. ¿No encontraste más lugares? Te daré mi asiento.
.
Chuuya:Es un hombre decente -ignoremos que trabaja en la mafia- obviamente tiene sus límites para cuando están en público. Si te acomodas en su regazo probable te aparte y se disculpé con los presentes.
Pero si están en privado te acomodará mientras aprieta tu muslo—. ¿Qué ocurre? ¿Vas a pedirme algo?.
.
Dazai:Él ama tenerte en su regazo, es estúpidamente atractivo cuando actúa de esa manera inocente pero al mismo tiempo juguetona.
—Oh, ___-chan, tu falda es perfecta para esta situación —dice mientras juega con el dobladillo.
.
Sigma:Este chico simplemente se pone rojo, balbucea y te tira por los nervios.
—¡Sigma! —sobaste tus glúteos mientras el bicolor huía con visible vergüenza.
—Me debes cinco —dijo Nikolai al otro lado de la habitación.
.
Poe:Él directamente se desmaya.
—¡Yo! —fue lo único que pronunció antes de caer junto a tí de la silla.
.
Gogol:Este tipo ama tenerte encima, en público hará hasta lo imposible para esconder las sillas disponibles y así tengas que acomodarte en su regazo. Aunque a veces exagera.
—Mientras yo tenga cara, ___-chan tendrá en donde sentarse —exclamó orgulloso de sus palabras.
Fyodor simplemente suspiró—. Eres asqueroso.
.
Fyodor:El ruso se mantiene estoico ante tus acciones, pero de vez en cuando roza sus uñas suavemente contra tu muslo.
—Amada musa, ¿Puedes quitarte? Me robas la capacidad de pensar correctamente —a veces también puede ser amable.
Notas de la autora:Alguien me dejó está idea y dije ¿Por qué no?.
¿Cuáles son sus fuentes de inspiración? Las mías son Malcolm el de enmedio y la música se Harry Styles
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanficSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...