Problema

3.4K 199 82
                                    

Advertencias: Ya se la saben, contenido NSFW+18 porque Dios me dió la imaginación para hacerlo. Yo no cuido chamacos.

Akutagawa: mi Brooklyn Baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akutagawa: mi Brooklyn Baby

Solías enviarle algunos mensajes de apoyo durante el trabajo, él los veía así, aunque solo eran pequeños comentarios de tu día y preguntando por el suyo. "¿Ya comiste? ¿Tu garganta está mejor?" Cosas de ese estilo. Por eso mismo el joven abría sin dudar las conversaciones.

"___ <3 ha enviado una foto" sus ojos se agrandaron cuando lo que pensaba era una foto inocente no era ni más ni menos que la imagen de la lujuria; una foto tuya incada frente al espejo mostrando gran parte de tu pierna desnuda.

Se atragantó con su propia saliva, lo cual ganó la desaprobación de sus superiores durante la reunión. Su cara pálida estaba levemente más roja, y su entrepierna apretada, gracias a dios siempre usaba ese abrigo largo que lo disimulaba bien.

—¿Ocurre algo, Akutagawa-kun? —cuestionó Mori.

—M-me siento un poco enfermo —dijo con la voz áspera igual que siempre—. Lo mejor será que me retiré —esperó hasta que el mayor asintió para ponerse de pie, y salir lo más rápido que pudo.

—El novato tenía una erección, lo sé por cómo caminaba —exclamó Chuuya.

.
.
Chuuya:

Estar frente un montón de inversionistas no era realmente un inconveniente, el problema era que alguien se encargó de meterse debajo de su escritorio. Te dió una mirada llena de falso desprecio mientras rozabas tus dedos en sus muslos.

—Como decíamos, es importante que esté acuerdo nos beneficie a ambas partes. Nosotros lavamos el dinero de la mafia por un porcentaje muy pequeño —explicó un joven de traje negro, aunque Chuuya no estaba prestando atención.

Trató de sonreír para darle a entender que siguiera, pero los besos repartidos por sus muslos volvieron la mueca en una de desagrado.

—¡Cl-claro que la mafia tendrá una ganancia invaluable! —pensó que quizás estaba poniendo de malas al ejecutivo—. El dinero será devuelto a las arca...

La lengua en su gran problema lo obligó a asentir nuevamente—. ¡Entonces es un trato! —para ese punto solo le importaba atender sus propias necesidades—. Nos vemos el siguiente mes, adiós —practicamente echó al hombre de su oficina—. Tú... pequeña cosa desagradable, sigue haciendo eso.

.
.
Sigma:

LLAMEN A LA POLICÍA.

.
.
Kunikida:

El rubio estaba tenso, tan tenso que apretaba su mandíbula con fuerza. Dazai no dejaba de molestar golpeando su cara con un avión de papel, claro que se detuvo cuando el presidente lo llamó a guiar al mejor detective del mundo.

Lo viste, apretando los puños contra el teclado de la computadora. Te acercaste lentamente, posandote sobre su regazo dandole una mirada suave—. Kunikida, ¿Por qué no tomas un descanso?

El varón te dió una mueca—. Tengo trabajo —murmuró tratando de alejarte, pero recibió un rebote vulgar. Sabía que estaban solos ahora por la ausencia de Dazai, pero no era el lugar para hacer eso—. Tengo trabajo que hacer, es en serio.

—También tienes un problema —deslizaste tu mano hasta su pelvis—. Tenemos que solucionarlo, Kunikida...y si este lugar te aparece arriesgado, hay una enfermería vacía que podemos usar.

Alguien me pidió que incluyera a Akutagawa, y la reacción a una nude, hice lo que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien me pidió que incluyera a Akutagawa, y la reacción a una nude, hice lo que pude.
Hice esto escuchando Brooklyn Baby, joder, mi canción
-Honey

Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora