Advertencias: Spoilers del manga.
Gogol es el tipo de novio que le encanta presumirte.
Nuevamente hablaban en la reunión de la decadencia, pobre de tí, discutían sobre terrorismo cuando se suponía que estabas ahí por una cita con tu novio. Hiciste una mueca cuando Fyodor mantuvo la mirada fija en tí—. Será mejor que me vaya...
—No es necesario, no eres capaz de entorpecer mis planes de todas formas —dijo el ruso con aires de superioridad.
El albino alzó la mano como un niño pequeño solicitando la palabra—. Pero mi hermosa ____-chan es perfecta. ¡Ella sola nos derrotaría con su ternura!.
Sigma parecía más incómodo que tú, pero le dió la razón para hacerlo callarse—. Nos lo has dicho en todas las reuniones, lo sabemos.
—¡Pero es verdad! ¡Se los demostraré! —te quitó de tu asiento para ponerte de pie frente al resto. Su mano enguantada rozaba tu hombro suavemente—. ¿No eres la más hermosa de todas? ¿Quién es mi pajarito lindo?.
—¡Nikolai, es suficiente! —prácticamente suplicabas que se detuviera.
—¡Y eso no es todo! ¡Sabe dar besos que congelan el alma! —sonrió orgulloso de tenerte como pareja—. ¿Quieren ver?.
Fyodor te vió desesperada, y por primera vez en su vida sintió lastima por un ser humano—. No es necesario, te creemos, no seas un exhibicionista.
El de sombrero hizo un puchero disgustado por su falta de emoción ante tal belleza: tú—. ___-chan, ¿Puedes creer que mis compañeros son tan crueles?.
"Quiero morirme" pensaste—. Ya quiero irme, estoy incómoda.
El payaso casi muere de una falla cardíaca por verte tan sonrojada—. ¡Vámonos a casa!, Los veo después, debo llevar a mi novia a un lugar seguro.
"Ni siquiera tocamos los temas importantes" Sigma ya ni tenía más excusas para el payaso holgazán.
Cómo si Fyodor le hubiera leído la mente asintió—. La novia debe irse.
Cada día más simp de Gogol, ay quiero tener a todos sus hijos ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanfictionSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...