Advertencias: Spoilers del manga.
~•~
El ruso quitó nuevamente la tiara que Nikolai se empeñaba en ponerle. Observó detenidamente cómo Sigma arreglaba los cables de las luces en el set/guarida.
—¿Es necesario hacer todo esto? —preguntó ya sabiendo la respuesta, no lo era.
—¡Claro! —el de guantes le estiró las tarjetas—. Yo mismo las escribí para que sean contundentes.
La puerta se abrió dejando ver al héroe de guerra, Fukuchi—. Oigan, ¿Qué le hacen? —dijo mientras Fyodor forcejeaba con Nikolai—. La tiara está mal puesta, si necesitas que se quede quieta puedes usar una horquilla.
—Ya basta todos —Fyodor usó su gorro para evitar las manos del albino. Tomó asiento frente a la cámara señalándole a Sigma que la encendiera—. Respirar es un crimen, vivir es un crimen. Espero que los televidentes se encuentren sanos —revisó las tarjetas—. Preguntas de los televidentes...¿Cómo puedo tener más confianza en mí misma? Supongo que necesitas pensar en que las otras formas de vida no son nada más que piezas fácilmente utilizables.
Gogol alzó el pulgar y Sigma aplaudió por obligación.
—Bueno, la siguiente dice: ¿Qué debería hacer si pienso cosas malas, no necesariamente sexuales, y después me siento mal? —suspiró pensando una respuesta adecuada—. Todos los pecadores son defectuosos... céntrate en dejarte llevar por esos malos hábitos, de todas formas somos piezas en el tablero de dios y tenemos roles que cumplir. Oh, está es interesante, ¿Cómo hacer que las personas me amen?, Empezaría por dejar claras mis intenciones aislandolas de su familia y amigos, después haría que dependan de mí todo el tiempo y por último les lavaria el cerebro para que me conciban como su salvador.
El albino de traje curioso apretó los labios y con su actitud de payaso decidió arruinar el show—. ¡Lo hace todo el tiempo conmigo!
—No, a tí no te sedujo, tú solito lo seguiste —agregó el canoso de traje verde—. Eso debe quedar fuera del vídeo, Sigma.
—Esta es interesante, me pide consejos para olvidar a un amor que nunca fue correspondido. Sentarte a esperar requiere mucho valor, sin importar que no fuera recíproco, era tuyo. Así que no tengo nada que decir—Fyodor paso la última notando que era de Gogol—. ¿Cómo puedo matar, barra besar a Dos-kun? No me gustan los tipos psicóticos, delirantes, suerte en tu otra vida.
El payaso apagó la cámara—. Con eso ganaremos el premio de sitios web, nos darán nuestro propio espacio para anunciar la destrucción de Yokohama.
Fukuchi los observaba asqueado, esos eran sus subordinado.
Notas de la autora:
Cortito porque estoy bien blandita, el mamado que me gustaba es bien pinche misógino, y ni modo, prefiero estar triste que con un vato piojo. Mucho ojo con las personas con las que se juntan.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanfictionSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...