Romance Laboral

3.1K 214 153
                                    

Advertencias: Ninguna.

KatieKaboom10  Gracias por ser tan buena escritora

Personajes:

Dazai
Poe
Mark
Yosano
Sigma
Fyodor
Tachihara

DazaiPoeMarkYosanoSigmaFyodorTachihara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Situación: Trabajan juntos y están saliendo en secreto.

Dazai:

Este chico esencialmente te pide que guardes el secreto con la excusa de "No querer relacionar lo profesional con los sentimientos" (Tonterías).

—Bella dama —murmuró entre besos que dejaba en tu mejilla—. Lo mejor será no decir nada de esto en el trabajo, ya sabes, no queremos mezclar el trabajo con los sentimientos, además, Kunikida me mataría si se entera que robe a la linda secretaria de la agencia.

Es curioso que él sea el primero en revelarlo.

Vamos, no lo culpes -mucho-, hizo lo que pudo para evitar decirlo, pero cuando el mayor de los Tanizaki te invitó por un café no se pudo resistir.

—Oh, entonces yo como su novio también debería ir —se señaló a sí mismo mientras que su brazo rodeaba tus hombros.

—¡¿Novio?! —gritaron todos los presentes, menos Kyoka y Kenji, quienes comían en la sala de estar.

Sí, en pocas palabras: Dazai te pide que guardes un secreto para que él pueda revelarlo.

.
.
Poe:

No digas que tienen una relación, de lo contrario se morirá de vergüenza frente a sus compañeros y rivales (Ranpo).

El trabajo en Guild era muy estricto, por lo que ciertas muestras de afecto estaban prohibidas. Aún así siempre te hallabas tiempo para darle una caricia sutil. Cuando te dijo que se enfrentaría a su enemigo no dudaste en ir y ayudarle a preparar todo para pasar un tiempo a solas.

—Que bonito novio tengo —tomaste asiento en su regazo, pues los detectives seguramente tardarían horas resolviendo el acertijo. Te inclinaste a dejar un suave beso en su mejilla cuando la puerta se abrió y unos ojos verdes se asomaron curiosos.

—¡Ranpo! —gritó el estadounidense asustado y totalmente rojo.

—No te preocupes, esperaremos a que terminen. Pero tener una relación entre compañeros no es muy ético —su sermón cesó con el brazo de la doctora cerrando nuevamente.

Edgar se desmayó en el momento más importante de su vida, así que sí te dice que hagas algo, hazlo exactamente así porque podría morir.

.
.
Mark:

Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora