Advertencia: Ninguna.
Dazai:
Cuando te vió recostada temblando por la fiebre, sintió la extraña necesidad de quedarse contigo abrazándote y aferrandose a tí como si fueras la propia luz.
—Estoy bien, solo es un resfriado —dijiste con la voz ronca por la tos—. Ve a trabajar, no puedes falta otra vez.
Negó frenéticamente apretando tu cabeza en su pecho—. No puedo dejarte sola, te enfermaste por mi culpa. No debiste saltar al río por mí, no lo merezco —pocas veces era sincero—. No puedo cocinar, pero puedo pedir comida a domicilio —que raro le sonaba la última parte, y aún más porque le sonreiste alegremente—. Descansa, ___-chan, yo cuidaré de tí.
.
.
Chuuya:El corazón casi se le parte en dos cuando vomitaste por tercera vez en el día. El tratamiento de tu enfermedad era tan agresivo que presentaba efectos secundarios como mareos y dolor estomacal. Estando desesperado por el sonido de tu garganta irritada, se acercó al baño para asomar la cabeza.
—Vamos al maldito hospital otra vez —exclamó preocupado.
—Acabo de salir de ahí hace apenas dos días, no quiero volver —pronunciaste apenas siendo audible por el sonido de la taza de baño—. Estaré mejor, solo es el medicamento, el doctor dijo que era normal.
Frotando el puente de la nariz por las intensas ganas de llorar se inclinó para levantarte—. Entonces déjame cuidarte.
—¡Pero tu trabajo! —antes de reclamarle, Chuuya ya te llevaba a su habitación al estilo de princesa.
Suspiró profundamente—. Eso no importa, no cuando mi futura esposa está enferma.
.
.
Sigma:Preocupado por la fiebre que lejos de disminuir, parecía crecer, trató por todos los medios para llevar un helicóptero hasta el casino. Pero en tiempo de guerra era difícil.
Exprimió el agua excedente de la compresa fría y la puso delicadamente en tu frente. Te removiste incómoda por la repentina sensación.
—Lo siento, quisiera hacer más por tí...ni siquiera puedo cuidarte después de lo mucho que me ayudas —apenado cubrió sus ojos que podían gotear en cualquier segundo. Una mano acariciando la suya lo hizo alzar la vista hacía a ti.
Sonreiste ligeramente—. Muchas gracias, no te sientas comprometido, te ayudo porque te amo.
Comenzó a llorar sin detenerse, de verdad quería quedarse contigo.
.
.
Fukuzawa:Sentado junto a la camilla del hospital, apretaba tu mano con desesperación. Llevaban tres noches así, le dolían la cabeza y quería bañarse para descansar. Pero nunca se separaría de tí.
—Yukichi, siempre haces mis días más hermosos. Quiero que aprendas a vivir sin mí, por favor— tus palabras fueron silenciadas por el pitido de la máquina que registraba tu frecuencia cardíaca.
Los enfermeros y doctores corrían, salían y entraban a la habitación, pero Fukuzawa nunca salió, se alejó hasta la esquina del cuarto. Cuando salió el personal, un doctor de turno le dió la noticia. Suspirando volvió a su asiento para tomar tu mano—. Nunca podré vivir sin tí —dijo entrecortado.
.
.
Tachihara:—¿Te duele otra cosa? —preguntó desde la cocina donde preparaba sopa de verduras. Antes de poder gritar para responderte, ya estaba en el marco de la puerta, vistiendo un delantal y con un plato para darte una probada—. No te muevas, si te duele el cuerpo lo mejor será descansar.
Hiciste un puchero, y antes de replicarle sus intensos cuidados, puso la cuchara en tu lengua. Sabía bien, era estupenda en realidad—. Gracias —respondiste con la boca llena—. Pero solo estornude.
Perdón por no actualizar, estuve un poco enferma pero ya me siento mejor y decidí subir este escenario que escribí convaleciente.
-Honey.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanfictionSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...