Advertencias: Ninguna.
~¿Qué clase de padres serían?~
Chuuya:
Muy estricto, pero aún más si su hija es mujer. Vamos, no vive en el siglo pasado, pero es conciente de que personas como él pueden estar detrás de su hija.
—No vas a salir —le dijo desde la lejana sala de estar. Al escuchar un quejido pensó nuevamente sus argumentos—. ¿Dónde es la fiesta?
—Es a menos de una hora en autobús, y volveré antes de las nueve —la adolescente se asomó con los ojos de cachorro puestos en su padre—. Por~favor.
El hombre suspiró y se puso de pie tomando su sombrero y llaves—. Yo te llevo, e iré por tí a las ocho y media. No bebas nada que no sepas que tiene, ¿tienes el gas pimienta?
También es muy complaciente. Los conciente demasiado.
—Papi, mira, es el vestido que ví en el catálogo de Viena —dijo la muchacha de ojos idénticos a los suyos.
El hombre buscó su billetera casi al instante—. Pero es muy corto, y también muy costoso —le estiró su tarjeta sin resistencia—. Cuando lo uses, ponte algún abrigo o algo así.
.
.
Dazai:—¿Cuántos años se supone que tienes? —preguntó el detective a su pequeño retoño. Ambos llenaban el formulario de inscripción para la primaria.
—Ocho —respondió el pequeño que era una copia casi idéntica de él.
El mayor siguió con la lista de preguntas dejando muchas cosas en blanco que después le preguntaría a la madre de su hijo—. ¿Cuál es tu segundo nombre?
Dazai cómo padre se explica solo.
.
.
Tetchō:—Eso está bien, solo demos una vuelta más —vestido a juego con sus pequeños de manera deportiva, los convenció de acompañarlo a su entrenamiento diario. Era su segunda vuelta a una cancha completa.
—Me duelen las piernas —dijo la niña de cabellos cortos—. Cargame.
Sin decir mucho, se agachó y subió a la niña a su espalda. A dos metros su hijo empezó a jadear ruidosamente, así que también lo terminó cargando las siguientes vueltas, mientras el resto de sabuesos lo miraban pasar tiempo de calidad con sus hijos.
—Tetchō no sirve si es blando —explicó la única mujer del equipo.
Fukuchi soltó un suspiro largo—. Pero son sus hijos, y no seré un buen padrino si los mandó a un país lejano y los uso para tener a su padre bajo control. Esperaremos a que tengan diez años para usarlos como rehenes, será más fácil hablar con ellos.
.
.
Atsushi:Un padre que realmente lo intenta.
El ahora padre de familia comenzó a preparar el desayuno. Su pequeña lloraba y eso solo lo ponía más nervioso.
—Calmate, te haré la leche en un segundo —la cargó para arrullarla, cuando el sonido del agua callendo hasta la estufa lo obligó a bajarla para controlar la situación—. Tendré que hacerlo de nuevo...¡Pero será rápido! —buscó la formula para agregarle al biberón. Lágrimas bajaron hasta su barbilla por la frustración—. Lo siento tanto, Ueno...soy tan inútil.
El silencio pareció eterno, aunque fueran unos segundos, y lo que acabó con el fue sonido producido por la niña de casi ocho meses "Dá" segundo de un "Dadá" como mala pronunciación de "Papá". El detective se acercó temeroso a la cuna, encontrándose con los ojos de su hija, grandes como los de su madre, y brillantes como los suyos. La bebé estiró los brazos en busca de consuelo, no para ella, para su padre.
—Me estoy esforzando, lo juro, ___. Quisiera que estuvieras aquí, nos haces tanta falta —murmuró con el recuerdo de su prometida pidiéndole cuidar de la bebé si algo salía mal en el parto.
.
.
Kenji:—Hoy es día de granja —su pequeño tomó su sombrero y una pala de juguete que metió a su mochila—. ¡Vamos, papá!
El ahora hombre rubio, tomó una bolsa con comida y salieron directo a las hectáreas que parecían no tener fin—. Quédate en la sombra, podría darte un golpe de calor —le indicó al infante mientras él preparaba su canasto para recoger algunas fresas.
El pequeño de cinco años buscó en su mochila una libreta y crayolas de colores. Sus pequeñas manos trataban con todas sus fuerzas de hacer un retrato digno de mostrarse, y al culminar, espero a que su padre se acercará a comer su almuerzo y descansar junto a él.
—Papá, mira, eres tú —un dibujo abstracto del mayor le fue entregado.
—Es hermoso —dijo con un brillo iluminado su rostro de pura felicidad—. ¡Eres muy bueno dibujando! ¿Te gustaría estudiar artes? Cuando fuí a la ciudad por trabajo en la agencia, había academias para personas talentosas.
El niño se sonrojó intensamente—. ¡No es la gran cosa!
—Claro que sí, claro que estaría triste si te vas, pero la ciudad tiene sus cosas buenas, ahí conocí a tu madre.
Escribí el de Atsushi con Daddy Issues de fondo, y le quité un montón de contenido triste.
Por fin es mi día libre, y solo debo preocuparme por dos exámenes, y después salgo de vacaciones. Tuve una semana muy estresante, así que me alegra actualizar este libro y que mejor que con un pedido de La_Luci_D
No es exactamente como me lo pediste, pero espero que te guste
-Honey
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs (Cosas de BSD)
FanfictionSegunda parte de "Bungou Stray Dogs the type of boyfriend". Déjate llevar por aventuras con los personajes de Bungou Stray Dogs y diviértete. Los personajes son propiedad de Asagiri Kafka (menos ____). 📌NO SE ACEPTAN COPIAS TOTALES O PARCIALES NI...