Jeon Jungkook: Un hombre mayor de edad que lleva una vida tranquila siendo uno de los mejores fotógrafos en la ciudad de Busan.
Jungkook nació en una familia de mucho dinero, su padre tiene negocios importantes por todo el país. Esto le permitía estudiar la carrera que quisiera, y aún así, aunque sus padres no lo comprendían, el decidió estudiar fotografía, porque eso le hacía feliz.
Jungkook podía tener mucho dinero si quisiera, pero aún así, sus padres siempre le inculcaron buenos modales, humildad y educación. Jungkook siempre trabajó por lo que quiso y se esforzó por sus propios méritos, fue así que no mucho tiempo después compró su propia casa.
Por otro lado, en el amor no era ganador, o mejor dicho, nunca tuvo tiempo de serlo. Siempre fue el chico que se ocupó más en sus estudios que en otra cosa, claro que tuvo oportunidad, durante la preparatoria y la Universidad sobre todo, algunas chicas intentaron conquistarlo pero él nunca logró verlas de otra manera que no sea amistosa.
Muchos de sus amigos se preocuparon pensando que tal vez solo es que sea asexual, pero no, Jungkook como todas las personas de su edad, se había masturbado y tenido múltiples orgasmos en la vida, pero simplemente nunca le atrajo una chica como tal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Park Jimin: Un chico trabajador, responsable y muy encantador.
Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando el solo tenía tres meses de edad y su hermana solo 3 años.
Y ante la falta de sus progenitores, fue su abuela quien se hizo cargo de ellos hasta que fueran mayores.Su hermana Joung-seo se independizó muy rápido, pero Jimin siempre dependió de su abuela, no obstante, cuando cumplió los 18, sus ganas de independizarse y tener la economía suficiente -para sacar de trabajar a su abuela- fueron su prioridad y aunque terminó sus estudios como su abuela lo quiso, él camino de bailarín fue más rápido. Jimin ama en baile en verdad, y aunque hubiese preferido tomar clases para luego tener su propia academia, la situación se lo impidió, llegando solo a tener una oportunidad en algo parecido, bailarín, pero en un club nocturno para caballeros.
¿Como es que estas dos personas con múltiples diferencias terminarán cruzando sus caminos?
Jimin normalmente 💗
Jimin en el club. 🖤
Jungkook fotógrafo 🐰
⚠️ Esto es como Las aventuras de lady bug JAJAJA (un poco si) así que no se estresen por lo ingenua o estupida que puede sonar la trama, es con fines de entretenimiento, gracias.
¡Disfruten leyendo¡🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Doble vida 🎭 [kookmin]
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook comienzan a llevar una doble vida, tras conocerse un par de veces, en ámbitos completamente distintos. Ninguno de ellos es conciente de que se conocen en el día, mientras comparten un delicioso café, y también en la noche...