Entraron a la habitación entre besos desesperados.
Jimin estaba desesperado por volver a ser embestido por ese grande cuerpo, deseaba estar piel a piel junto a Jungkook, deseaba verle desnudo y tocarlo para sentirlo completamente suyo. Y Jungkook También, deseaba marcar cada espacio de la blanquecina piel, besarle hasta la sombra y hacerle saber, que es el único con el que quiere estar, para siempre.
Se desnudaron poco a poco con la ayuda del otro. No tenían prisa, tenían toda la vida para hacerlo, y ellos, estaban contentos por eso.
Cuando sus cuerpos estuvieron desnudos, Jungkook le dió vuelta a Jimin y pegó su pecho a la espalda de éste, presionando su miembro contra sus nalgas.
-mhgg -gimió al sentir una mano de Jungkook subir por su pecho y rodear su cuello.
-Voy a hacer que te tragues tus palabras ¿oíste? Voy a follarte tan duro que no te quedará duda de que te amo.
Jimin estaba hecho un desastre, un hermoso desastre. Y Jungkook era el responsable de aquello, solo él era capaz de alterarlo con sus palabras, siendo tan erótico y sexual así como romántico y tierno.
-Hazlo, llename la boca con ti. Solo así podré cerrar la boca y dejar de decir estupideces.
Jungkook volvió a girar a Jimin, esta vez dejándolo de frente a él.
Lo miró incrédulo, nunca imaginó lo que Jimin interpretaría con sus palabras, y ahora estaba nervioso por lo que pasaría a continuación.
Jimin descendió frente al marcado cuerpo de Jeon, parando cuando sus rodillas estuvieron en el piso y su boca frente a aquel grande miembro ya erecto. Luego acarició los testículos y subió la caricia hasta el pene y el vientre bajo.
Jungkook pasó saliva. Ese niño lo estaba volviendo loco por completo.
Jimin tomó el miembro y comenzó a masturbarlo con vaivenes torturuosos, ganándose uno que otro gemido de su novio, lo cual, lo ponía más caliente aún. Aumentó la velocidad de su masturbación y cuando Jungkook llevó su cabeza hacia atrás aprovechó para tomarlo desprevenido y meter la mayor parte del pene a su boca, humedeciendolo deliciosamente y provocando en Jeon, espasmos de placer.
-¡Ahh Jimin!
-¿Te gusta?
-mhgm me encanta
Eso motivó a Jimin aún más. Llevó el pene más a profundidad, llegando hasta su garganta.
-¡ahhhh si! -Jungkook estaba perdido en satisfacción.
Jimin succionó con fervor, aún mentado de velocidad y apretando sus labios cada vez más, mientras sentía como su novio perdía la cordura y le tomaba del pelo para follar su boca, moviendo sus caderas excitado.
-¡Ahggg Jiminie!
Jungkook gritó fuerte y dejó liberar todo su semen en la boca del rubio, observando maravillado como éste lo tragó todo y limpió sus labios con su propia lengua, sin desperdiciar nada.
-¿aprendiste tu lección? ¿Volverás a decir incoherencias? -Jimin negó
-Aprendí la lección - abultó sus labios y llevó su mirada hasta la de Jungkook con ternura.
-pero lamento decirte, que no he terminado contigo, niño bonito.
Lo levantó del suelo y unió sus labios con posesión.
Luego de una sesión de besos y caricias salvajes, Jungkook aventó a Jimin a la cama.
-Ponte en cuatro, quiero ver ese culo, vamos.
Jimin obedeció al instante, pegó el pecho a la cama y levantó las nalgas para darle la mejor vista y acceso al pelinegro.
Jungkook sonrió victorioso y no sin antes dejar una nalgada en ese hermoso culo, se dedicó a llenar de si va la entrada de Jimin, introduciendo de a poco sus dedos, para así prepararlo.
Cuando estuvo listo, Jungkook alineó su miembro en la entrada de Jimin y dió comienzo a los vaivenes lentos, esperando a que Jimin se acostumbre al tamaño y ruegue por más.
Y así fue.
Jimin comenzó a necesitar más, por ende, movió su culo en círculos para sentir más a aquel pene goteante.
Fué ahí que Jungkook incrementó su velocidad en las estocadas, siendo éstas mucho más precisas y llegando más profundo.-mhggg kook. Así~
Con cada estocada, Jimin se perdía cada vez más en su mundo de placer, gritando y jadeando como si no le importara nada, ni el que puedan pensar los vecinos.
Tal vez después de esto todos en el edificio se aprendan el nombre de Jungkook, pero que importaba si están ellos dos, juntos y disfrutando de hacer el amor.Luego de casi romperle él culo, por las fuertes estocadas, Jimin y Jungkook se vinieron al mismo tiempo.
Jeon se dejó caer en la cama, mientras intentaban regular sus respiraciones.
-Espero no te quedé duda -se acercó y besó su espalda -Te amo como nunca he amado a nadie, no lo dudes más.
-Te amo, kook
-Te amo, mi Jiminie
ESTÁS LEYENDO
Doble vida 🎭 [kookmin]
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook comienzan a llevar una doble vida, tras conocerse un par de veces, en ámbitos completamente distintos. Ninguno de ellos es conciente de que se conocen en el día, mientras comparten un delicioso café, y también en la noche...