Era la primera presentación de Jimin.
No lo negaba, estaba nervioso. Si bien ya había bailado un millón de veces en el otro club, esto era muy diferente, habría más gente, gente de todos lados, que asiste porque está segura de que cada uno de las presentaciones ahí son lo mejor ¿que pasaría si no convencía a la gente? ¿Que pasaría si eso es un fracaso? El señor Jeon, padre de su novio, seguramente se enfadaria y se arrepentiria toda su vida de haberlo contratado..
Eres para mi, el mejor bailarín de todo el universo.
Esas palabras lo mantienen en la tierra, esa sola frase lo hace caer un poco en su amor propio y recordar que en realidad es bueno en lo que hace, porque lo disfruta, porque es su pasión, y porque cada vez que se observó bailar frente al espejo, deseó con todas sus fuerzas que alguien lo viese y lo admire. Y por fin lo encontró.
Esa persona es Jungkook, y muchas otras más, pero el simple hecho de que fuera Jeon, el encargado de hacerle saber que no debe darse por vencido, es lo mejor que pudo haberle pasado en la vida.
—Hey, lindo. —Esa voz egocéntrica e irritante lo hizo salir de sus pensamientos.
—No me llames así.
—¿Que pasa? ¿Tengo que mentir para que tu noviesito no se enoje? No puedo hacerlo, mirate, te ves hermoso.
—No te atrevas a decir algo malo de mi novio —El otro revoloteó los ojos
—está bien, florecita —alzó las manos rendido —no hablaremos de tu príncipe azul, de hecho, así es mucho mejor.
—Tampoco me llames florecita, y.. ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar limpiando vasos y eso? Vete de aquí, trato de ensayar.
—oye oye, no seas cruel conmigo —tocó su corazón, fingiendo dolor —Además, yo no veo que bailes, lo único que veo es tu mirada puesta en esas mesas —señaló las mesas de enfrente al escenario —fijamente como si, estuvieras teniendo una crisis existencial.
El chico río sin saber que había dado en el blanco, por lo que, Jimin agachó su cabeza y observó sus pies. Lo último que quería era que todos ahí supieran que ni él mismo se creía capaz.
—Espera.. ¿no.. estaré en lo correcto, verdad?
—Claro que no, solo pensaba. Ya vete de aquí, en serio necesito ensayar.
—oaah! Que genio, mi más sentido pésame para tu novio.
—Lo vez, alejate de mi, soy una horrible persona
—Ahh, estoy dispuesto a correr el riesgo —se acercó lentamente, haciendo que Jimin retroceda.
—Alejate de mi novio ahora mismo. —Esa voz grave y profunda Jimin la conocía muy bien, pero definitivamente, era mucho más grave y tosca cuando el está molesto.
El chico se alejó de Jimin un tanto irritado.
—creí habertelo dicho, no lo molestes.
—Relájate, principito. Solo intento darle ánimos a tu novio, deberías saber lo nervioso que está por el show de hoy. —Y sin decir otra cosa, bajó del escenario.
Jungkook lo siguió con la mirada hasta que desapareció, estaba realmente molesto.
Subió al escenario y lentamente se acercó a Jimin.
—Estoy indignado —soltó al estar lo suficientemente cerca.
—Juro que intenté alejarlo, no se lo que le pasa a ese tipo, pero tampoco es como si me importara, solo lo ignoro y ya está, pero si tu estás molesto o celoso por él, no tienes nada de que preocuparte de verdad, eres muchisimo mejor, eres más guapo, y seguramente más inteligente, se nota a kilómetros, también eres amable y educado no como ese que..
Jungkook no lo dejó terminar, sonrió enternecido y acortó la distancia entre ellos, robándole un largo beso.
— Estoy indignado porque no me pediste que viniera, no me llamaste para decirme que estás nervioso y necesitas que alguien te de ánimos y te recuerde que eres el mejor y nada puede cambiar eso —aseguró una vez que se separaron.
—b-bueno y-yo.. No quiero interrumpir tus actividades por estás cosas, es algo que debo aprender a controlar.
—Tal vez sería bueno que aprendas a darte valor por tu propia cuenta, así no necesitarás ni de mi, ni de nadie. Pero si lo que deseas es apoyo, si quieres verme aquí sentado, aunque sea sonriendo y gritando una tonta porra, solo dímelo, porque lo haré, y me importa un carajo lo demás, tu eres más importante.
—Eres el mejor, en serio..
—tu lo eres.
— dios—rió —siempre sabes que decir
Volvieron a besarse.
Jungkook se quedó durante el ensayo a apoyarlo y darle palabras de aliento cuando creía conveniente. Lo acompañó a vestirse y maquillarse para el show, recordándole en todo momento lo hermoso que es, y en la noche, presenció el show más hermoso de su vida.
Cuando Jimin comenzó a bailar, no pudo evitar recordar como empezó todo, y lo muy enamorado que quedó al ver a ese precioso hombre moverse con aquel talento, incluso recuerda cuando pensó que era un angel, y para ser honestos, sigue pensándolo así.
Pero no fué el único que se fué con ese pensamiento, todos y cada uno de los que estuvieron ahí y tuvieron la dicha de ver a Jimin bailar esa noche, se fueron de ahí con una gran sonrisa y comentando lo increíble que fué ese chico nuevo.
Jimin esa noche se llevó todos los aplausos y con ellos, la enorme felicidad y confianza en el mismo, quedándole claro que es completamente capaz de lo que sea que se proponga.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida 🎭 [kookmin]
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook comienzan a llevar una doble vida, tras conocerse un par de veces, en ámbitos completamente distintos. Ninguno de ellos es conciente de que se conocen en el día, mientras comparten un delicioso café, y también en la noche...