Capítulo 19

1.5K 176 9
                                    

Jimin solo pudo llevar las manos a su cara y recargarla en la barra de la cosina, frente a los ojos tristes de Jungkook.

— Jimin —El pelinegro puso su mano en la espalda del rubio. —No te pongas así —Jimin no contestó ni se descubrió el rostro —Mi intención no es hacerte sentir mal, solo quiero sinceridad, es todo. 

—¿Como es que lo sabes? —susurró bajito, pero el más alto si lo pudo escuchar.

Jungkook pasó saliva.

—Durante la noche, me levanté por un vaso de agua y cuando regresé, tu camisa estaba levantada. Lo que quiero decir es que yo.. vi tu tatuaje. —Jimin no contestó, estaba tratando de asimilar todo —Jimin, mirame por favor. — Jimin Despegó el rostro de la barra y lo observó.

En sus ojos se podía identificar miedo, temor y mucha vergüenza, pero el objetivo de Jeon no era ese, nunca lo fué.

Jungkook no quería dañarlo, pero odiaba las mentiras, y a juzgar por su reacción aquella última vez que se vieron en el club, Jimin ya sabía toda la verdad, y no se lo dijo.

—Jimin, dime una cosa —el mencionado lo miró atento y triste. —¿Desde cuando lo sabes? ¿Desde cuando sabes que hemos estado viendonos como si fuéramos dos personas distintas?

Jimin tragó saliva.

—Desde que tu y yo, estuvimos juntos. —Jungkook lo asimiló un momento —Lo siento mucho, de verdad pensaba decírtelo. No me odies Jungkook.

—No podría hacerlo. Y estoy consiente de que cada quien tiene una versión de la historia, explica la tuya, solo hablemos ¿está bien? —Jimin asintió  —ven  —lo llevó hasta el sofá y uno junto al otro, tomaron asiento.

—bueno  —comenzó  —solo quiero que te quede claro que, como tu, no era consiente de esto al inicio de todo esto  —Jungkook asintió  —Yo pensaba que tu eras dos personas totalmente diferentes, y cuando supe que no, llegué a molestarme porque pensé que lo sabías todo. luego que hice un recuento de los daños, lo pensé demasiado y me di cuenta que en realidad, no fue así, tu tampoco sabías nada. No hicimos nada malo ni jugamos con el otro. Por un lado eres mi amigo y por el otro, bueno, yo dejé en claro que solo sería algo pasajero y tu estuviste de acuerdo.

—Si. tienes razón, también me llegué a molestar pensando que sabías todo, pero ya veo que no fué así, no tenemos la culpa en realidad, todo fue un malentendido —Jimin respiró tranquilo —Pero, todavía tengo una duda, ¿por que no me dijiste la verdad en cuanto lo supiste?

—Porque.. —suspiró — Estaba confundido y además tenía miedo. Miedo a que me juzgues.

—¿Por que lo haría?

—Porque, Yo no soy el niño lindo que todo el mundo cree, Jungkook. Tu y todos siempre me dijeron lo tierno que soy, lo bonito, lo inocente, y ese niño no es para nada el que trabaja en un club nocturno para caballeros, ese chico inocente que se avergüenza de todo, no es en absoluto el que se mete con un chico al cual no le conoce bien ni el nombre.

—Pero si yo hice lo mismo.

—Lo siento Jungkook, simplemente pensé que serías como todos, que al darse cuenta de mi oficio hacen una cara de asco e inmediatamente se alejan de mi pensando lo peor. Nadie cree que yo sea una persona que busque algo serio, y aunque eso tiene algo de verdad, no es por que no quiera, es para evitarme estas situaciones.

Hubo un largo silencio.

—No te voy a mentir, me duele que pienses así de mi.

—Es inevitable cuando siempre ha sido así.

— ¿no confías en mi? Jimin, dijiste que soy el primero en saber sobre tu sueño de abrir una Academia.

Jungkook Lucía realmente decepcionado y eso a Jimin no le gustaba.

—Eso es distinto. Para mi es muy difícil confiar en alguien, pero debo admitir que mientras más tiempo paso contigo, mejor es mi visión sobre ti, enserio pareces una buena persona pero dime ¿Que piensas de mi ahora? —alzó una ceja.

—¿De que mierda hablas? ¿Crees que lo que pienso sobre ti cambiará por el lugar donde trabajas?

—¿Y no es así? —retó

—claro que no! —se levantó con frustración —Donde trabajes me vale mierda, aun así vendas tu cuerpo a cambia de dinero

—Yo no hago eso..

—¡Pues aunque lo hicieras! Es tu manera de salir adelante y yo no tengo nada que ver ahí, yo no conozco tu vida, no la he vivido como tu, no tengo derecho a juzgarte Y hablar de un tema del cual desconozco casi todo. Todos tenemos una historia Jimin, y yo no sé si la tuya te ha llevado de malas a trabajar ahí pero lo que si se es que, no tengo por que juzgarte, además, ¿Que acaso no podemos disfrutar de nuestra vida sexual? ¿Tenemos que saber hasta el tipo de sangre del otro para poder satisfacer necesidades completamente naturales del ser humano? — Jimin no sabía que responder — Claro que no. Eres completamente libre de relacionarte con quien tu quieras, lo conozcas o no, es problema tuyo.

—Tienes una forma muy buena de ver el mundo, ojalá todos pensaran como tu, pero lamentablemente no es así ¿okey? Y yo pensé que..

—¿Que sería como los demás? ¿Que iba a juzgarte? —Jimin asintió tímido

—Pues empieza a alejar ese pensamiento de tu cabeza porque no lo voy a hacer, al contrario Jimin, confieso que mientras pensaba que tu..eras dos personas distintas, una revolución acababa con mi cabeza porque, sentía atracción por los dos, aunque sabía que con Yim nunca se daría nada, pues tu me lo dejaste claro la primera vez.

—Espera espera, ¿Estás diciendo que..

—Me gustas Jimin, me gustas muchisimo

Jimin estaba atonico. Su corazón estaba mil y su cuerpo temblaba de emoción.

—Y en gran parte, eso fue lo que pensé muy bien ésta mañana, reflexioné todo lo que había pasado y llegué a conclusión de que no somos más que unos tontos victimas de nuestras propias acciones, por decirlo de alguna manera, pero aún así, con todo y mentiras, con todo y confusiones, quería escucharte, quería saber lo que tu pensabas y tu versión de los hechos, y ahora que lo se, no tengo más dudas, todo está bien Jimin.

El rubio se quitó un gran peso de encima.

—También quiero confesar que, estoy muy feliz de saber que los dos chicos que mueven algo en mi son la misma persona, de lo contrario, me habría metido en un gran lío —Jungkook asintió sonriendo —Pero eso es lo menos importante ahora. Tuve mis dudas, si, y aún es difícil para mi asimilar que si hay alguien que me aprecia por lo que soy y no se atreve a juzgarme sin antes saber lo que hay detrás, eso adoro de ti Jungkook, pero no sólo eso, también muchas otras cosas, me gustas Jungkook.

Jungkook sonrió emocionado.

No lo pudo contener, se acercó y acortó la poca distancia que había entre los dos. Lo tomó por las mejillas y unió sus labios en un tranquilo pero profundo beso, uno nunca antes dado, era especial, estaba lleno de sentimientos de amor.

Doble vida 🎭 [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora