Capítulo 15

1.5K 164 6
                                    

Jimin prepara la cena en la cocina, mientras  Jungkook está en la habitación de éste, maldiciéndolo internamente por ser tan pequeño.

El más bajo le ofreció un pijama para que estuviera cómodo, sin embargo, se olvidó completamente de un pequeño detalle. Donde la cabeza de Jimin termina, empieza la de Jungkook, y ni hablar de la evidente diferencia de cuerpos, los dos son delgados, si, pero Jungkook tiene mucho más músculo que Jimin y eso se notaba cuando intentaba meter sus gruesas piernas por los angostos pantalones, o su grande espalda y brazos por donde comúnmente pasan unos muy delgados.

Jungkook se sentía ofendido.
—¿de verdad usas esto para dormir? —Jungkook apareció en la cocina

—si ¿por qu —Jimin se dió la vuelta un poco extrañado por la pregunta, pero una vez que lo observó todo le quedó claro —Dios mío —reprimió una carcajada.

—No es gracioso Jimin, no te rías —Hizo una mueca.

Ante la divertida mirada de Jimin, Jeon estaba vestido con unos pantalones de pijama a cuadros que regularmente son flojos pero a Jungkook le quedaban demaciado apretados, que más que verse mal, Jimin llegó a pensar que se le veían realmente sexys, al igual que esa playera blanca la cual parecía romper en cualquier momento gracias al fornido pecho, pero Jimin sacudió esos pensamientos rápidamente.

—mhm—carraspeó —En realidad..es la pijama más grande que tengo, no soy el culpable de que seas tan grande —no lo pudo evitar y soltó la tan retenida carcajada.

La situación le divertía mucho.

—Muy gracioso  —lo miró mal  —Y yo no tengo la culpa de que seas un minion —atacó de vuelta.

—oye  —se dejó de reír —de mi estatura no vas a hablar  —agarró un sartén y lo usó como si fuera un arma, acción que hizo reír al otro

—bueno bueno, no lo hago más—levantó sus manos en señal de rendición  —ahora vuelve a la cena, que terminaremos en un incendio

—cierto —reaccionó, regresando a la estufa eléctrica.

— mmm —Jungkook se acercó más y se deleitó con el aroma —huele realmente delicioso.

—digamos que, soy un excelente chef —afirmó con seguridad.

Y Jungkook no pudo evitar comparar aquel gesto, con el de un muy extrañado Yim.

Pero él no estaba ahí, dejandole quedar en su casa y preparandole una cena, no, así que debía olvidarse de esa persona a la que solo tiene para ratos divertidos y concentrarse en aquella que si lo valora, que comparte no solo su amistad en las buenas, sino también en las malas.

Y esa persona era Jimin, no Yim.

—Ya lo creo ¿hay algo que no hagas bien? —Jimin se sonrojó

—no digas tonterías

—¡de verdad! —aseguró 

—bueno bueno, ayudame a poner los platos, esto está casi listo

—bien.. —Jungkook obedeció.

Cuando la cena estuvo lista, Jimin la sirvió en los platos ya acomodados por Jungkook, y Juntos se sentaron a comer, volviendo rápidamente a las bromas, las anécdotas chistosas y una que otra sin sentido, pero lo importante era que la estaban pasando bien, era agradable estar junto al otro.

Incluso Jimin se olvidó de Jeon, del Jeon del club, de ese del que no sabe absolutamente nada, del que teme su reacción cuando se entere que tiene un especie de doble vida -o el que lo lastimaría si estaba jugando con él- del que no es el lindo y tierno chico que conoce, se olvidó de todo el temor, y eso gracias a la compañía del mismo.

Bastante irónico ¿Cierto?

—wow, no miento, es la mejor comida que he probado jamás.

—eres un exagerado.

—¡Que no!, de verdad lo digo.

—gracias, supongo

—se que es cuestión de sazón pero ¿quién te enseñó a cocinar así de bien? ¿Aprendiste tu solo?

— Además de deliciosos cafés, mi abuela era una excelente cocinera

— Claro, debí suponerlo —Jungkook se metió un trozo de pastel a la boca.

Habían pasado al postre, y Justo como con la comida, Jungkook simplemente no pudo evitar elogiar a Jimin por su increíble talento para la cocina.

—ella me enseñó sus más grandes secretos, y por lo que veo, funcionan. —sonrió al ver a un Jungkook totalmente concentrado en saborear su trozo de pastel

—Mucho, has conquistado a mi corazón.

Jungkook no fué lo suficientemente conciente de la magnitud de sus palabras hasta que las soltó, poniéndose un tanto nervioso al asimilar la asombrada expresión de Jimin, quien se limitó a mirar a otro lado con las mejillas rojas

—d-digo.. porque.. barriga llena, corazón contento, osea que..

—entendí, entendí —Jungkook rió nervioso

—aunque.. lo digo en serio ¿nunca antes cosinaste para nadie más? Me sorprende que no estés acostumbrado a recibir elogios en cuanto a esto.

—cocinaba para mi abuela y mi hermana, pero nunca tomé sus cumplidos tan en serio.

—¿por qué no?

—mi abuela y mi hermana siempre han aplaudido hasta la más mínima acción mía, y aunque es algo realmente lindo, se que lo hacen porque eso son, mi abuela y mi hermana, son mi familia, creo que nunca me dirían nada malo, al menos no ellas.

—mhm entiendo, pero también puedo confirmarte que jamás te mintieron, tienes mucho talento, debes tener más confianza en ti.

—Supongo que si...

Juntos levantaron los platos sucios y después de lavarlos, fueron a la habitación de Jimin donde encendieron la televisión y pusieron una serie.

— Tengo sueño —Jungkook bostezó.

—pues duerme ya.

—si, será mejor, mañana tengo trabajo —Jungkook se levantó de la cama y tomó la almohada y cobija que Jimin le había ofrecido anteriormente —buenas noches, Jimin. —hizo ademán de irse pero la desconcertada voz de Jimin lo detuvo.

—¿a donde vas?

—¿Como a donde? A dormir

—Si pero ¿a dónde?

—pues al sofá

—¿Y quien dijo que te fueras al sofá?

—b-bueno y-yo..

—No digas tonterías, el sofá es muy incómodo, ven —dió un par de palmaditas al colchón

—Jimin es que yo.. bueno..pienso quitarme la ropa —Jimin se quedó sin palabras.

—¿c-como dices?

—¿no creíste que dormiría con esto, cierto? Está bastante apretado, además, suelo dormir así, así es que..

—¿desnudo? —Jimin tragó saliva

—¡¿Qué?!  Ay, no no no

—Ahh —Jimin suspiró con alivio —¿duermes en ropa interior? —Jungkook asintió un tanto apenado —no es un problema, ahora ven.

—advertido estás —se quitó el pantalón frente a los ojos de Jimin y éste se los tapó enseguida

—¡Por Dios, avisa!

—ves, ni siquiera puedes verme, es mejor que me vaya al sofá

—no no no —se descubrió la cara y lo observó por completo —ves, estoy mirándote —Jungkook rio divertido y luego continuó sacándose la camisa, quedando sólo en bóxers

Jimin sintió la habitación calentarse.

Doble vida 🎭 [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora