Capítulo 02

2.1K 204 10
                                    

El espectáculo dió inicio.

Jungkook observó hacia atrás y a sus dos lados, hacia las demás mesas y justo como Jin se lo dijo, todos miraban atentos al frente, con dirección al escenario.
También había personas de pie con sus bebidas en la mano, silvando fuerte y gritando el nombre del bailarín, así como diferentes cumplidos para él y su belleza.

No podía ser tan guapo ¿o si?

Las luces se apagaron, concentrando una sola de ellas sobre el escenario y un chico que apareció de la nada, descalzo, con una mano en su pecho y la mirada clavada en el piso, esperando la primera nota músical.

En ese mismo instante una melodía sensual comenzó a sonar, así como también los movimientos suaves del muchacho, quien subió la mirada cubierta por un antifaz blanco que cubría desde la mitad de su frente hasta final de su nariz.

Caminó hacía al frente con una sensualidad impresionante, dejando ver mucho mejor su maravilloso aspecto, y es que hermoso le quedaba pequeño, ese chico de cabello rubio platinado era como un súper modelo, de esos que utilizan kilos de maquillaje y miles de cirugías para poder tener esa imagen perfecta, pero ese chico no, llevaba puesto maquillaje pero en realidad era uno muy sutil, se notaba, ¿y cirugías? , tal vez, pero a decir verdad se veía todo bastante natural y en su lugar.
Vestía todo de blanco, con una tela muy ligera pues, se podía transparentar algo de su piel bajo la ropa, su cuerpo era muy estilizado, tal vez hacía dietas y algo de ejercicio, pues a pesar de la delgadez de su cintura, sus piernas tenían un grosor apetitoso, además de estar muy bien marcadas. Sus brazos y hombros no eran muy anchos y gruesos como los tendría cualquier hombre que va al gym, pero si estaban marcados, y por último pero para nada menos importante, su voluminoso trasero, y es que ¡oh por Dios! Jungkook no lograba entender cómo es que un hombre podía lucir tan delicado y masculino a la vez, ¿acaso esas dos características iban de la mano?, probablemente no, tal vez solo este chico ha sido capaz de desafiar a lo que debe ser  "normal y correcto en la naturaleza de un hombre"

El rubio se desplazaba en el escenario con movimientos firmes y delicados a la vez, y cuando Jungkook creyó que lo vio todo, el chico caminó hacia aquel tuvo metálico y se subió en él, encantando a todos con los movimientos que hacía sobre el, dando vueltas, sosteniéndose solo con las manos, con los pies, las piernas, ahora entendía la firmeza de aquellas, poniéndose de cabeza, haciendo que su camisa se suba y deje al descubierto su abdomen plano y marcado, junto aquel tatuaje en su costilla que ponía "nevermind"

Realizaba poses tan eróticas y completamente impresionantes, que solo él hace ver tan fáciles, porque seguramente si cualquier otro lo intentaba, caería de cara contra el piso.

— Es increíble —murmuró Jeon sin pensarlo.

—¿qué? —pregunta Hoseok igual de impresionado con el show.

— No nada, que.. es bastante bueno.

—¿bueno? ¿estas loco?, ese chico es increíble. —jungkook no despegaba su mirada del bailarín.

—si.. lo es.

Al terminar el show, el bailarín desapareció del escenario dando una reverencia para todos como agradecimiento y guiñando un ojo en dirección a Jungkook, quien anonadado miró a los lados para ver si alguien más había sentido que fue para él, pero no. ¿Acaso ese hermoso y perfecto ser humano le había guiñado el ojo a él?

Su belleza lo estaba haciendo alucinar.

Volvió a mirar a los lados, pero esta vez en busca de su amigo, quien desaparició desde... ni siquiera sabia desde cuando gracias a que sus ojos estaban muy ocupados en un bailarín muy sexy y no era para menos.

—Hobi, ¿donde está Nam? —Hoseok miró a todos lados, dejando claro que estaba igual de perdido.

— No lo se, estaba aquí al inicio del show.

Un par de minutos más sin encontrar a Namjoon con la mirada, se decidieron a ir y buscarlo, pero no fue necesario porque su amigo salió de quien sabe donde con una sonrisa grande en la cara, los labios hinchados y más rosas de lo normal, como si llevara lápiz labial.

—chicos, ¿estuvo bien el show?

— Bastante bien, es una lástima que te lo hayas perdido —contestó Hoseok —pero creo que tu tuviste uno mejor —se burló

—¿se nota tanto? —sonrió tímido e intentó quitar el labial impregnando por Jin minutos antes.

— Ya dinos, donde estabas. —Jungkook lo miró pícaro.

— En los baños, con Jin—los otros dos rieron y le dieron un pequeño golpe en el hombro a su amigo.

— Oh dios mío, mira esto jungkook —Hobi señaló al cuello de Namjoon.

Jungkook se acercó y miró la gran marca roja.

—wow, la pasaste bien ¿no?

— ¿Como negarlo? La estábamos pasando muy bien, pero el maldito show terminó y él tuvo que seguir trabajando.

—Yo también hubiera querido que el show durara más. —los dos chicos miraron a Jungkook sorprendidos. —b-bueno osea, por que él es...muy bueno haciendo...lo que..sea que haga ahí arriba —ni siquiera él se entendió.

Los otros dos rieron divertidos.

— Creo que alguien quedó encantado con el bailarín —se burló Hoseok.

— Basta Hobi, sabes a lo que me refiero.

— Pues si —admitió — ese chico es impresionante bailando y manejando el tuvo, pero mirate, estás todo rojo, ¿estas bien? —los amigos rieron nuevamente

—si, deberíamos irnos ya, mañana tengo sesión de fotos.—Jungkook cambió el tema.

— ¿Que no descansas los fines de semana? — Pregunta Hoseok.

— Es especial, es para una boda. — Aclara.

—bueno, vámonos —Namjoon llamó a Jin, quien se movía de aquí para allá entregando bebidas.

—¿todo bien chicos? ¿Necesitan algo más?—preguntó un sonriente Jin.

—Todo bien, lindo. Pero lamentablemente tenemos que retirarnos.

—¿de verdad? —hizo un puchero

—si, mi amigo  —señaló a Jeon —tiene trabajo mañana temprano, y él es muy responsable.

—oh entiendo, aunque, hablando de él —su mirada cayó en el pelinegro —¿que te ha parecido el show?

—m-muy —tartamudeó —muy hermoso, osea lo digo por su baile, aunque bueno él también tiene una belleza que hay que reconocer sinceramente.

su sonrojo hizo a todos reír.

Doble vida 🎭 [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora