—Jungkook! —lo saludó con felicidad —así que.. —se sonrojó antes de decirlo —veo que sigo siendo un buen amigo de tu cámara.
Jungkook estaba más que feliz, escuchar su nombre viniendo de esos finos labios era de las cosas más bonitas que le habían pasado.
Jimin lo ponía de buen humor.
Ese chico simplemente era la persona más bonita que alguién podría tener en su vida, que suerte tener a Jimin como tu hijo, tu nieto, tu hermano o.. tu novio.
—Jimin..—murmuró con igual entusiasmo —si bueno, mi cámara te ama, realmente le agradas demaciado —sonrió divertido contagiando al otro.
—ya veo.. ¿Puedo verlas? —preguntó refiriéndose a las fotos.
—claro.
Jungkook le mostró con gusto las fotos a Jimin y los dos comentaron sobre ellas y el talento del más alto.
—realmente me veo feliz —suspiró Jimin una vez que se percató de la grande sonrisa en todas las imágenes
—si, sea quien sea la persona con la que hablaras, te tiene muy feliz..
—¿eh?, no, no, solo hablaba con mi hermana —Jungkook formó una o con sus labios —las cosas han estado saliendo bien para mi últimamente
—ah ya entiendo, ¿laboralmente entonces? —Jimin asintió
—si..digamos que llevaba meses trabajando casi que gratis, pero ahora, ahora eso cambió, tengo un sueldo seguro e increíble, ahora si puedo ahorrar para una casa propia y dejar de rentar departamento, incluso para.. Conseguir un trabajo mejor.
—¿Mejor? —Jungkook no entendió esa parte —ya tienes un sueldo bueno ¿no?, ¿por que cambiarías de trabajo?
—Por que no es lo que quiero hacer toda mi vida.. Quiero hacer algo mejor, cuando entré ahí fue por que no tenía otra opción, pero ahora que puedo empezar a ahorrar a un ritmo bueno, quiero abrir un local
—¿a sí? ¿Como cuál?
—Quiero abrir una Academia de baile. El baile es mi pasión y quiero hacer de eso mi oficio—Jimin sonreía grande y Jungkook estaba fascinado escuchando a Jimin, viendo como se le iluminaban los ojitos color miel al hablar de sus aspiraciones —quiero que sea un lugar acogedor, realmente bonito y decorado con lindo arte, quiero que la gente esté cómoda estando ahí, no solo con la lo visual sino también lo emocional.
—es realmente lindo.. Si está dentro de tus gustos, cuanta conmigo para la decoración, al igual que tu, me gusta el arte, y sería realmente fascinante poderte ayudar.
—¡pero claro! —Jimin sonrió alegre —ahora lo puedo imaginar, cuadros tuyos adornando las paredes, o no, mejor, pinturas ¡si!, pinturas de paisajes o ¿pinturas tiernas?, tal vez.. De conejitos bailando , ¡si! , los conejitos me gustan mucho, además, los paisajes son muy comunes, tiene que ser diferente, único ¿pintarias una pared entera?—Jungkook sonrió divertido y Jimin cubrió su boca absteniéndose de dicir algo más —lo siento, me emocioné
—¡No! tienes ideas bastante buenas, nunca vi a alguien tan emocionado por hacer algo, eres admirable, y claro que puedo acoplarme a lo que más desees, sea fotografía, esculturas o incluso la pered completa que desees. —Jimin sonrió enternecido
—gracias..
.
.El resto del día se la pasarón así, hablando de sus metas y aspiraciones, coincidieron en algunas y se ofrecieron a ayudar en ellas, sus cosas en común eran bastantes y aunque debatieron en las desiguales siempre sonrieron divertidos, llegando a una conclusión en conjunto, la nueva amistad que tenían estaba siendo bastante linda para ambos, tanto que, la noche cayó y si no fuera por que según los pensamientos de Jungkook, Jimin es el hijo perdido de Cenicienta, tal vez todo hubiera continuado.
—oh no, es muy tarde —desvió la conversión cuando observó la hora en su teléfono.
—¿en serio?
—si mucho, lo siento Jungkook, tengo que irme.
—no te preocupes Jiminshi —ese apodo salió de la nada, y siendo honestos a Jimin le encantó —puedo perdonarte con una condición —sonrió divertido, solo esperaba que Jimin le siguiera el juego.
—¿una condición?
—dame tu número de teléfono y...dejame invitarte a un salir—Jimin estaba sorprendido.
Pero no se negó —por supuesto—Jungkook sacó su celular, se lo ofreció a Jimin y éste lo tomó para poner su número, agendandose a si mismo como 'Jiminshi'
Sonrió y le devolvió el celular a Jungkook.
—y.. ¿Cuando saldremos?
—tengo que investigarlo primero..
—¿a que te refieres?
—es una sorpresa Jiminshi, te escribiré para decirte el día y la hora ¿bien? —Jimin asintió
—s-solo toma en cuenta que trabajo los martes, jueves y viernes.
—claro, de hecho, tampoco suelo estar libre esos días.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida 🎭 [kookmin]
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook comienzan a llevar una doble vida, tras conocerse un par de veces, en ámbitos completamente distintos. Ninguno de ellos es conciente de que se conocen en el día, mientras comparten un delicioso café, y también en la noche...