Jimin quería seguir durmiendo.
Pero los fuertes toques a su puerta, se lo impidieron.
Se sentó en la cama, y se frotó los ojos para poder abrirlos correctamente, suspiró y se quitó las cobijas de encima, mientras él timbre seguía sonando de fondo.
¿Quién podría tocar con tanta desesperación? ¿Sería Jungkook?
Esa posibilidad llegó fugazmente a la mente del rubio, pero rápidamente se retractó. ¿Por que mierda deseaba eso? Si es Jungkook, lo mandaría por un tubo, directo a su casa.
Eso era lo correcto. Por su dignidad ¿No es así?
Se levantó de la cama y se miró al espejo frente a ésta. Estaba destrozado, sus ojos y ojeras gritaban un fuerte "lloré sin parar toda la noche" Y quizo llorar de solo recordar eso.
Se dirigió a la puerta, y miró por el pequeño hoyo de ella. No, no era Jungkook. Era Jin, pero era la misma mierda.
Jimin bufó. Abrió la puerta desganado y antes de que el pelimorado pudiera hablar, Jimin lo hizo antes. —Vete de aquí, no te quiero ver, y tampoco quiero hablar, ni contigo ni con nadie.
Quizo volver a cerrar la puerta, pero el pie de Jin, lo evitó
—¡Jimin, escúchame! —habló suplicante y desesperado
—¡¿Que es lo que quieres?!
—¡Jungkook está muy mal! —soltó de forma alarmante, alarmando al chico.
—¡¿Qué?!
—¡Lo que oyes, Jungkook está-
No alcanzó a terminar la frase, Jimin corrió al interior de la casa y se puso el primer par de tenis que encontró. —¡Vamonos Jin! —Jimin salió corriendo luego de cerrar su casa.
—¡Jimin! —Lo detuvo
—¡¿Que pasa?!
—Es para acá —señaló el lado contrario de la calle.
Jimin cambió de dirección, y corriendo, llegaron al lugar que le indicó Jimin.
Un edificio
—¿Que hace Jungkook aquí? —Se detuvo a mirar lo alto de la construcción
—No hagas preguntas ahora, date prisa, tenemos que subir hasta el último piso.
—¿El último piso?
¿Que estaba pasando con Jungkook? No sería capaz de.. Intentar suicidarse ¿no?
El día de ayer Jimin lo escuchó tan arrepentido, y tan.. mal, que solo pudo sentirse un poco mal, pero su orgullo no lo dejó abrir la puerta y pedirle hablar tranquilamente, no, solo podía pensar en que merecía no poder expresarse, justo como lo sufrió él.¿pero que tan inteligente había sido eso? ¿y si Jungkook no pudo soportar esa situación?
Ahora la culpa invadía él cuerpo entero del rubio, junto a un escalofrío.
—¡Jimin! — Jin lo sacó de sus pensamientos —Vamos.
Y incluso más rápido que Jin, subió todas esas escaleras hacia arriba, pero a pesar de la velocidad en la que corría, sentía que no llegaba, sentía correr en camara lenta. Pero lo consiguió, abrió esa última puerta y se metió ahí, sintiendo la fuerte brisa pegar en su rostro, el frío de la reciente mañana abrazar su cuerpo,.y la preocupación llegar a sus ojos, que comenzaron a buscar alguna cabellera negra.
Pero en lugar de eso, solo pudo observar un camino de pétalos de rosa, velas encendidas iluminando el camino que lleva hacia una manta tendida en el suelo,canastas con comida, y cojines decorativos.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida 🎭 [kookmin]
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook comienzan a llevar una doble vida, tras conocerse un par de veces, en ámbitos completamente distintos. Ninguno de ellos es conciente de que se conocen en el día, mientras comparten un delicioso café, y también en la noche...