Capítulo 24

1.2K 146 0
                                    

La familia Jeon en todo momento trató de lo mejor a Park Jimin. A pesar de la propuesta que el adulto tuvo para su yerno en un inicio, no volvió a tocar un tema así. En todo momento se dedicó a hacer preguntas sobre su personalidad y gustos, quedando así, encantado con el niño de cabellos rubios.

Todos terminaron la cena y tras ver la hora, los novios se despidieron de los esposos para así poder abandonar la mansión.

llegaron afuera tomados de la mano. Los dos venían sumergidos en sus pensamientos. Jimin estaba muy contento, pero Jungkook no parecía muy feliz

—así que... Diseñaste Euphoria.. —indagó en el tema.

—si.. Mi padre me pidió hacerlo. Admito que fue una gran experiencia.

—Me imagino... ¿Por qué no me lo habías contado ? — pregunta indignado.

Jungkook lo pensó un momento.

—Porque no considero que sea algo importante.

—¡¿De que hablas?! Claro que es importante, estamos hablando de el mejor club de todo el-

—Porque no me gusta involucrarme en los negocios de mi padre —interrumpió — Como el te lo dijo. Ni mucho menos me gusta hablar de quienes son mis padres, suficiente tengo con que afirmen que tengo una vida perfecta gracias a ellos y a nada mas. 

— No lo había pensado de esa manera.

Jimin jamás hubiera imaginado lo malo que podría ser aquello para él, pero tenía razón, ser el hijo de una de las figuras mas importantes en todo el país, debe ser complicado, y agotador para alguien que solo quiere vivir una vida normal, como lo es jungkook.

— Jimin -— Lo llamó —Estar en el circulo social de gente como mi padre, es vivir en una vida falsamente perfecta, siempre sonriendo ante todo el mundo, siempre cuidando tus palabras, tu imagen, siempre dando entrevistas y conferencias. —suspiró —Eso hace feliz a mi padre, pero a mi no ¿entiendes? y a menos que eso sea lo que quieras, no quiero que te expongas de esa manera gracias a él. Basta con saber que eres el bailarín de uno de los lugares mas lujosos y que tu jefe es mi padre, para que tu vida se vuelva la de Hanna montana.  —Jimin rio ante eso ultimo pero Jungkook seguía serio

—Comprendo lo que quieres decir, pero... realmente pienso que tendré mejores oportunidades ¿no lo crees?

—De eso no tengo dudas. Mi papá valora el trabajo de cada uno de sus empleados y los protege, es una gran persona, solo ten cuidado ¿si? Aunque haya toda la seguridad del mundo, hay personas que quieren arreglar todo con dinero, y no quiero que haya gente que quiera hostigarte todos los días, rogando por una entrevista o algo parecido, Y todo gracias a la fama de mi padre.

Jimin se acercó y acarició las mejillas del más alto.

 —Yo estaré bien amor, no te preocupes ¿okey? —Jungkook asintió

—De todas formas, si estás incómodo, háblalo con a mi padre o dime a mi ¿está bien?

—Lo prometo.

El pelinegro terminó de acortar la distancia y abrazó a su novio cariñosamente para luego besarlo, ante la mirada de sus progenitores, quienes los observaban felices desde el mas alto ventanal de la mansión. 

Doble vida 🎭 [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora