Capítulo 25

1.3K 148 0
                                    

El señor Jeon era un hombre de palabra. Y justo como acordaron, ese día por la noche, Jimin asistiría a Euphoria, y decidiría si trabajar junto a su suegro, o no.

Jungkook se ofreció a llevarlo en el auto.

Al llegar quedó boquiabierto, ninguna imagen le hacía justicia al glamur que ese lugar desbordaba.
Predominaban las luces blancas y azules, cada detalle de la estructura era una completa obra de arte, y como no, si el más hermoso artista lo había diseñado.

Al reconocer a Jungkook, los guardias de la entrada, dejaron pasar a ambos chicos sin pedir absolutamente nada.

El interior era aún más lindo, parecía el Palacio de una princesa, estaba todo estratégicamente diseñado para vivir la mejor experiencia visual de tu vida.

—Woow —No pudo evitar pronunciar Jimin.

—¿Te gusta? —Jungkook admiraba los ojos brillantes antes de su novio.

—Es increíble.. eres.. un verdadero artista.

—vamos.. no seas exagerado —sonrió alagado

—Lo digo bastante en serio.. — sonrió.

—ven aquí

Jungkook atrajo a Jimin, tomándolo por la cintura y pegandolo a su cuerpo para robarle un tierno beso.

—bienvenidos

Fueron interrumpidos por el señor Jeon, así que inmediatamente, los chicos se alejaron un poco avergonzados.

—veo que la pasan bien —sonrió pícaro.

—recién llegamos, padre.

—ohh, siendo así. Vengan, siganme.

La pareja seguió al hombre, para luego llegar a una mesa, tenía la mejor vista, era la mejor zona.

—Reservé la mejor mesa para ti, Jimin. —éste sonrió —Quiero que disfrutes del show, mires todo lo que hacemos aquí para que pienses si te convence o no, y luego de que termine, te presentaré a algunos de mis chicos. Mi intención es que sea un lugar cómodo para ti ¿está bien?

—Está bien.. gracias.

El señor Jeon se fué dejando una palmadita en el hombro de su hijo, y con una sonrisa en el rostro.

—No lo entiendo —Jimin frunció el ceño —Le dije a tu padre que me encantaría trabajar aquí ¿Por que quiere convencerme? No tendría que ser él, el que tiene que convencerse de que yo realmente sea lo que busca ¿Que pasa si no estoy al nivel?

—Hey, Si alguien presenció las suficientes presentaciones tuyas como para asegurar que eres el mejor en lo que haces, soy yo. No lo digo porque sea tu novio, lo digo porque nunca tuve espectativas de ese lugar, incluso me pregunté si realmente sería bueno. Toda persona que entraba ahí, regresaba, y solo por ti, ¿sabes por qué? Porque luces hermoso haciendo lo que amas, cuando bailas es como si flotaras en el aire y las miles de sensaciones que transmites, no puedo ni describirlas, es simplemente mágico, eres increíble, eres para mi, el mejor bailarín de todo el universo.

Jimin parpadeó, procesando todo lo antes dicho.  —woah ¿c-como es que.. dices todo eso como si fuera tan sencillo? ..Eres realmente bueno animando a la gente ¿lo sabías?

—No soy yo, Jimin. Eres tú quien me hace querer expresar todo esto..

—Te amo —se le escapó sin pensar

Jungkook sonrió

—Y-yo... amhh n-no...—Jimin miró a todos lados nervioso

—Jimin —le tomó el rostro e hizo que sus miradas conectaran

—¿e-eh?

—Te amo.

Las mejillas de ambos ardían, sus sonrisas eran inevitables, y sus corazones ni se diga.. palpitaban como si quisieran salirse de sus pechos.

Se acercaron lentamente y compartieron un beso lento y profundo. Sus lenguas se encontraron y comenzaron a danzar al ritmo de sus acelerados corazones.

Se alejaron una vez que el aire les faltó, y justo en ese momento el show comenzó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Toda la gente aplaudió eufórica. El show había terminado, y Jimin estaba completamente encantado con todo lo que vió antes.

Y Jungkook bueno.. El simplemente nunca vería nada mejor que Jimin, pero reconocía que todo fue muy bueno.

Como siempre, su padre tenía todo perfectamente en orden.

Luego del show, Jimin se hizo presente en la oficina del señor Jeon para lo que le había comentado.

Al entrar, se encontró con el señor Jeon y cuatro chicos más.

—Jimin, estás aquí. —El hombre se levantó del escritorio y caminó hacia la pareja. —chicos, vengan aquí. —los chicos se acercaron —Jimin, ello son: Kim Taehyung, bailarín, Jung Hoseok, DJ, Min Yoongi, encargado del grupo de meseros y..

—Lee Min Ho—se presentó él mismo —El mejor barman de todo el mundo —sonrió egocéntrico —y.. —se acercó a Jimin bajo la penetrante mirada de Jeon sobre él
—El señor Jeon nos contó que, es probable que seas bailarín aquí.. Así que, si te sientes agotado dimelo, y te prepararé el mejor trago

—g-gracias —Jimin sonrió forzadamente.

No había que ser muy inteligente para darse cuenta de que aquel chico, coqueteaba descaradamente con el rubio, al cual, también se le notaba, pero la incomodidad.

—Min ho—El señor Jeon lo llamó seriamente —retrocede

—bien —retrocedió.

—chicos —todos miraron a su jefe —Lo siento, olvidé el más grande detalle. Jimin, tiene novio, y ese es Jeon Jungkook, mi hijo.—señaló a Jungkook con cuatro dedos de su mano.

—¿Qué? —Min Ho no lo podía creer

—Aléjate de mi novio, no te busques problemas , amigo.

Jungkook estaba tenso, las venas de su cuello se veían marcadas y su lengua jugaba dentro de su boca, contra su mejilla.

Jimin no sabía que hacer, estaba incómodo por el descarado coqueteo de aquel chico, pero no quería ser la causa de que Jungkook se metiera en una pelea o algo parecido.

—Jungkook.. —Jimin tomó la mano de su novio, cosa que hizo al otro relajar su mirada.

Miró al rubio y apretó su mano, haciéndole saber que todo estaba bien.

—Padre, Jimin realmente quiere firmar

—¿De verdad? —El hombre estaba emocionado.

—Si, Señor Jeon, sería un honor trabajar con usted.

—No se diga más, Jimin. Bienvenido

Doble vida 🎭 [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora