Jimin no volvió a hacer drama.
Pero los días pasaron y las sospechosas llamadas no pararon.
Jimin imaginó que, una vez aclarado todo, Jungkook no volvería a hacerle pensar mal, pero se equivocó. Por el contrario, tenía más cuidado, y en lugar de llamar frente a él, se alejaba y después de colgar decía que tenía que irse, incluso llegó a cancelar su citas, porque tenía "mucho trabajo" pero Jimin no era tonto, es muy poco probable que alguien quiera un sesión de fotos hasta altas horas de la noche.
Jimin en verdad no quería ser un desconfiado, pero tampoco tenía intención de fingir que nada pasaba. En verdad adoraba a Jungkook ¿Pero a que costo?
No dejaría por ningún motivo que le vea la cara, Jungkook no era capaz de algo así ¿no? Él, que siempre le dijo esas dulces palabras, que siempre le hizo sentir bien, el que nunca lo juzgó e hizo de todo por su bien, el que pregunta si está bien luego de sexo rudo, quien siempre tiene la explicación perfecta, ahora no la tenía, ni siquiera le dió una, solo le pidió confianza como si fuera lo más sencillo, como si no supiera que eso se consigue entre los dos, con acciones.
¿Había mentido todo este tiempo? O peor aún ¿encontró a alguien mejor? ¿Taemin tenía razón? ¿Debía ir y suplicarle perdón de rodillas?
No lo sabía, pero estaba a punto de descubrirlo.
Luego de pasar tiempo juntos, Jungkook volvió a decir aquella frase que, a Jimin tenía cansado.
"Tengo que irme ya porque, tengo trabajo"
La primera vez, Jimin lo cuestionó, pero Jungkook solo supo darle incoherentes excusas, que al final, Jimin aceptó. Pero ya no, solo asintió inexpresivo, obteniendo un beso de despedida.
Y ya estaba cansado de eso. No viviría mendigando amor.
Admitía que muy dentro de él, algo le decía que solo confíe, que al final, él sabe perfectamente que siempre hizo las cosas bien, y si Jungkook no, en algún punto, sería su problema.
Pero su otro lado, él psicópata, quería hacer lo que terminó por hacer.
Seguir a Jungkook para ver con sus propios ojos si de verdad iba a trabajar, o ocultaba algo más.
Estaba cansado de fingir tranquilidad, de decir "está bien, mi amor" cuando quería gritarle que no le cree nada, y que mínimo debía esforzarse por mentirle mejor, que no lo deje pensando toda la noche sin poder dormir.
Así que si, lo estaba siguiendo.
Y ahí se percató de lo primero, no llevaba Cámara, ¿Que clase de sesión de fotos era esa?
Jungkook paró frente a una bonita casa, y luego de ser recibido por una mujer bastante hermosa, él entró.
Quiso acercarse más, pero él grande cuerpo de un hombre se lo impidió.
—¿Namjoon?
Él moreno lo observó con sorpresa. —¿Que haces aquí, Jimin?
—ah.. — ¿Que tan tóxico era confesarle que estaba siguiendo a jungkook? —Lo mismo me pregunto ¿Que haces aquí? ¿Vienes con Jungkook? Porque yo si.
—¿Vienes con Jungkook? —levantó una ceja.
—s-si..
—Eso es imposible.
¿Que clase de información tenía Namjoon, que Jimin no?
—¿Por qué estás tan seguro?
—b-bueno porque.. —Toda mirada de superioridad se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida 🎭 [kookmin]
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook comienzan a llevar una doble vida, tras conocerse un par de veces, en ámbitos completamente distintos. Ninguno de ellos es conciente de que se conocen en el día, mientras comparten un delicioso café, y también en la noche...