Apenas unas semanas habían pasado.
Jungkook volvió a su casa, puesto que ésta estaba totalmente lista. De hecho bastantes días atrás, pero Jimin le había pedido quedarse un poco más junto a él. Pero esas "mini vacaciones" habían terminado, Jungkook al igual que Jimin tenían cosas que hacer, trabajar, atender sus casas y demás. Y aunque estaban tristes porque no podrían despertar y pasar todo el tiempo juntos, Jungkook se despidió de Jimin con un largo y amoroso beso, para después decirle : "algún día, vamos a estar juntos, en una casa muy grande y rodeados de muchos niños que sean testigos de lo que es la felicidad"
El corazón de Jimin quería salir por su boca.
En muchas otras ocasiones, Jimin hubiera respondido que es demasiado pronto, que los niños no están en sus metas y compartir casa con alguien para toda la vida, es mucho tiempo. Pero al saber que esa persona a su lado sería Jeon Jungkook, no tenía dudas, tal vez si le provocaba nervios pero estaba dispuesto a enfrentarlos, porque realmente quería estar con Jungkook, quería una familia junto a él, anhelaba una vida juntos.
[...]
Jimin se preparaba para una cita, pero no era una cita normal. Jimin por fin conocería a sus suegros.
Los novios habían trabajado mucho, y ya deseaban verse de nuevo con muchas ansias. Pero a diferencia de las anteriores salidas, El pelinegro propuso un almuerzo junto a sus padres. Obviamente esto puso muy nervioso al rubio, y aunque Jungkook le aseguró que no habría problema si no quería, Jimin aceptó.
Tenía miedo, quería agradarle a esas personas que tan especiales son para su novio, y no sabía cómo actuar. Pero no podía escapar todo el tiempo de eso, debía conocerlos y enfrentar lo que venga.
Cuando terminó de prepararse, Jungkook le mandó un mensaje avisándole que estaba afuera.
Jimin respiró profundo y sacudió sus manos para alejar los nervios de él.
Tomó sus cosas y se dirigió a la puerta.
Al salir, Jungkook estaba fuera del auto, esperándole con una linda sonrisa en su rostro.—Eres ilegalmente hermoso ¿lo sabías? —elogió una vez que el rubio terminó de acercarse.
Jimin respondió con un tierno beso.
—¿vamos? —Jimin asintió.
Jungkook le abrió la puerta del carro para dejar que suba, luego la cerró y caminó hacia el otro lado para subir él.
Después de aproximadamente quince minutos de conducir, llegaron a su destino.
Una grande y hermosa mansión.Bajaron del auto juntos y se detuvieron a unos metros de la entrada. Jimin estaba impresionado, sus ojos estaban iluminados y su corazón palpitó con fuerza ¿los padres de Jungkook eran millonarios?
Y casi como si estuviera leyendo sus pensamientos, Jungkook le dio respuesta a todos sus cuestionamientos internos.
—No creas los rumores, los millonarios no son tan malos.
—¿uhm?
—hablo de que... Tal vez pienses que mis padres serán personas prejuiciosas que no se interesan en nada más que, negocios y dinero, pero no es así, ellos no son así, confía en mi. —sonrió
Tomó a Jimin de la mano, entrelazando sus dedos, y comenzó a llevarlo hacia la grande puerta.
—Espera —Jimin se detuvo.
—¿Qué sucede?
—Uhm.. Tu.. Quiero decir, ¿tus padres saben.. que te gustan los hombres?
Jungkook sonrió con alivio.
—Mis padres saben que me gusta un hombre —recalcó las últimas dos palabras
—¿Por qué?—bueno porque, tu dijiste que soy.. la primera persona con la que te relacionas..
ESTÁS LEYENDO
Doble vida 🎭 [kookmin]
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook comienzan a llevar una doble vida, tras conocerse un par de veces, en ámbitos completamente distintos. Ninguno de ellos es conciente de que se conocen en el día, mientras comparten un delicioso café, y también en la noche...