Epílogo

42 3 1
                                    

||LIAM||

12 años después...

─ ¡Cuñado! ─una Emma muy sonriente estaba esperando en la entrada de su casa de la playa.

─Hola, Em ─Liam la saludó con un beso y un abrazo.

─Hola, tía Em ─saludó su hija Jamie a su lado.

─Hola, preciosa ─le dio un fuerte abrazo─. ¡Estás más grande!

─Pero si apenas me viste ─se rió la pequeña.

─Aun así, cada que te veo juro que estás unos centímetros más alta.

Jamie sonrió satisfecha y Liam también sonrió. Sin duda para su pequeña de 11 años que le dijeran que cada vez se veía más grande la hacía muy feliz.

─ ¿Puedo ir a buscar a mis primos? ─preguntó esta a su padre.

─Sí, ve ─dijo él.

─Están en el patio ─le dijo su tía y ambos vieron cómo se metía dentro de la casa.

─Y a la cuenta, ¿dónde está la cumpleañera? ─Emma frunció el ceño por su ausencia.

─Está hablando con Kyle ─señaló hacia su carro y a su vez a su esposa dentro de él─. La llamó para felicitarla por su día.

─ ¿Y su mamá?

─Fue ella quien llamó primero para desearle feliz cumpleaños.

Emma abrió su boca con sorpresa.

─ ¿En serio?

Liam asintió.

─Ya sabes que ambas están llevando la fiesta en paz por su hermano Kyle, pero sin duda significa mucho que haya hecho eso.

─Claro ─ella también asintió─. ¿Y su papá?

─Tuvimos un agradable desayuno con él. Le regaló flores tanto a ella como a Jamie ─señaló las flores que cargaba en una mano─. También está intentando hacer las cosas bien.

─Me alegro mucho por eso ─sonrió.

─Hola ─la señora Brown había llegado hasta ellos con sus ojos un poco llorosos, seguramente por la llamada, pero aun así sonriendo. Aquella sonrisa que enamoraba a Liam cada día y aun no podía creer lo afortunado que era.

─ ¡Feliz cumpleaños! ─Emma de inmediato la abrazó efusivamente─. Obviamente te lo digo ahorita en persona aunque ya te lo dijimos todos por un video.

─Sí, ¡me encantó! Gracias, Em ─su esposa sonrió más.

─Bueno, vamos al patio que de seguro Thomas ya tiene casi listo el asado.

De inmediato Emma los dirigió hasta allí, no sin antes colocar las flores en un florero y también hacer que dejaran el resto de cosas que cargaban. Luego en el patio Liam vio y saludó a su hermano que se encontraba junto al asadero con una cerveza y el cual de inmediato también saludó a su esposa y la felicitó.

─Bienvenida al tercer piso, cuñada.

─ ¡Feliz cumpleaños tía, Jess! ─le desearon sus sobrinos, llegando hasta ella, igual de efusivos que su mamá. Igual de efusivos que su abuela.

Eso hizo sonreír a Liam.

A la final ganaron los genes Holland y Emma había tenido trillizos: Mary (por la misma y el cual Jamie también compartía como segundo nombre), Josephine (por Joseph) y James (que estaba de más decir por quién).

Resuélveme si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora