||JAMES||
Liam Brown sin duda no estaba siendo la persona favorita para James en esos momentos. No porque realmente tuviese algo en su contra, pero cuando lo vio bajando junto a Jessica y haciéndola reír con algo que decía, simplemente le hirvió la sangre.
Más cuando vio la manera en la que la miraba. No sabía si simplemente eran sus celos o qué, pero parecía una mirada de borrego enamorado. Pero si Jessica lo notaba, no lo demostraba. Simplemente hablaba con él con la mayor tranquilidad del mundo.
Y por si fuera poco, a pesar de lo que había pasado entre los dos en la ducha, ella prefirió sentarse alado de Liam que de él. Aunque de alguna manera también lo entendía. Lo hacía para que no fuese incómodo. Para que no tuviesen que fingir que todo estaba bien. Porque no lo estaba. Todo se volvió tan jodido de un momento para otro. Pero James sabía que tenía que dejar sus celos, sentimientos y problemas a un lado porque ahora mismo en lo que debía centrarse era en su hermana.
Aunque era un poco difícil porque no dejaba de pensar en la posibilidad de que Jessica pudiese estar con Liam y eso simplemente le retorcía el estómago y casi le quitaba el apetito. Sin embargo como eso era casi realmente imposible (en parte ambas cosas) simplemente se concentró en comer mientras apretaba la mano de su hermana a su lado para darle fuerzas.
Era lo menos que podía hacer cuando él mismo estaba hecho un lío y no sabía qué hacer con todo lo que sentía.
─Por Dios, James, ¿qué está mal? ─la mamá de Thomas y Liam llamó su atención.
─ ¿Uh? ─dijo él distraído.
─Cada vez que miras a Liam y Jessica literalmente echas humo ─señaló.
─Y básicamente es como si quisieras arrancarle la cabeza a mi hijo ─añadió el señor Brown.
─Pues es que él y Jessica están juntos, así que debe de estar celoso de que esté sentada con él ─les comentó la mamá de James en tono confidente.
─Uh, mamá... ─empezó James, mientras Jessica se removía en su asiento incómoda al igual que él y como también parecía estarlo Liam al ser parte del foco de atención.
─ ¿Qué? ─inquirió, frunciendo el ceño─ ¿Ya no están juntos?
─Eso no es algo de lo que debamos hablar ahora ─le dijo James y bajó la mirada hacia su plato.
─A ver si me ponen al día ─dijo su madre, enojada─, porque hace poco tú simplemente babeabas y suspirabas por ella desde lejos, luego lo hacías desde cerca y parecía que había empezado algo entre ustedes, más que amistad debo decir, pero ahora ni si quiera se sientan juntos, ¿así que qué sucede? ─como James no dijo nada, fijó su mirada en Jessica─. ¿Es que mi hijo no te parece lo suficientemente bueno y por eso ahora estás con Liam?
Todos los adultos intercambiaban miradas entre James, Jessica y Liam, quienes no podían más con la vergüenza.
─ ¡Mamá!
James se hundió en su silla deseando que su madre no fuese tan imprudente y que simplemente hubiese algo que la hiciera callar y que desviara su atención de ellos.
─Estoy embarazada ─soltó Emma.
Sin duda eso hizo callar a la señora Holland y a todos.
─ ¿Qué dijiste? ─dijo su padre después de un rato, fulminándola con la mirada.
─Y yo soy el padre, solo para que quede claro ─añadió Thomas.
─Faltaba más ─resopló el señor Holland.
ESTÁS LEYENDO
Resuélveme si puedes
Teen FictionJames está dispuesto a intentarlo todo para estar con Jessica. Jessica para que eso no suceda. ¿Eso estará destinado al fracaso o a ser la salvación de ambos?