1+14

95 10 0
                                    


||JESSICA||

Con su cabello y cuerpo envueltos en una toalla, Jessica se dirigió al cuarto de Emma, tratando de no pensar en lo que acababa de pasar aunque era un poco difícil cuando su cuerpo aún vibraba tanto por dentro como por fuera. Cuando aún podía sentir las caricias de James, sus labios sobre los suyos y sobre su cuello, devorándola por completo. Pero sobre todo no podía dejar de pensar en James dentro de ella, en la manera en la que se había sentido.

Sin duda había sido diferente. Más intenso. Más pasional.

Y definitivamente mejor que las otras veces.

Quizás porque ahora eran un poco más expertos, o quizás fue por el momento y por el hecho de que ambos sabían que era la última vez, incluso si todavía no habían hablado sobre ello.

Realmente agradecía que Emma no se encontrara allí porque sin duda notaría su intenso sonrojo.

Jessica suspiró y comenzó a inspeccionar la habitación con detalle, aprovechando que no había moros a la costa.

Lo que más le llamó la atención, de la colorida habitación, ya que en general se parecía a la de James, fue un mural de fotos en una de las paredes. Quizás porque James no tenía uno en su habitación. De hecho no tenía ninguna fotografía en ella.

Ella se acercó y vio que el mural tenía una parte de paisajes (posiblemente lugares que visitó), en otra había amigos de toda su vida tanto con ella como sin ella. Otra sección, era sobre su familia y a pesar de que había varias fotos de sus padres, la foto que más la atrapó fue una en donde el señor y la señora Holland sostenían tres bebés completamente idénticos. La única diferencia era que uno de ellos estaba vestido de lila mientras que los otros dos vestían verde. Pero era curioso el hecho de que le parecía que no era Emma quien estaba de Lila, sino más bien uno de los niños.

Posiblemente era la manera en la que podrían diferenciar a James y Joseph, pensó.

Siguió mirando y básicamente en el resto de las fotos aparecían los tres. Obviamente en el transcurso del tiempo Emma logró diferenciarse mucho más de sus hermanos por ser mujer, pero James y Joseph seguían siendo completamente idénticos que incluso a ella le costaba notar la diferencia. Pero aun así había algo que le hacía saber quién era James.

Ella sonrió, mientras pasaba cada foto, pero luego dejó de sonreír.

Había estado viendo una secuencia de los tres juntos soplando la vela de su pastel en cada uno de sus cumpleaños. El número 1, el 2, el 3, 4, 5, etc, hasta llegar al número 16. Pero hasta allí llegan los tres. En el número 17 están solo Emma y James, simplemente sosteniendo una foto de su hermano.

Jessica acarició la foto en donde todavía estaba él con ellos.

─Él murió unas horas después de esa foto.

Jessica se sobresaltó, no solo por la inesperada entrada de Emma, sino también por esa noticia.

─ ¿En su cumpleaños?

Emma asintió.

─Eso fue lo que lo hizo más inesperado y doloroso. Él parecía estar tan bien. Estaba tan feliz ese día. O al menos creímos que lo estaba. Quizás simplemente quiso dar lo mejor de él antes de...

─ ¿Cómo lo hizo? ─le preguntó Jessica y Emma la miró con sorpresa─. James me contó sobre Joseph ─le explicó─. Pero nunca me dijo cómo lo hizo.

Emma la miró.

─ ¿James te contó sobre Joseph? ─inquirió. Aun había sorpresa en su mirada y en su voz, pero también envidia, dolor y tristeza cuando Jessica asintió─. Él nunca habló con nadie sobre él, ni sobre lo que pasó ─dijo, tratando de explicar su reacción─. De hecho solo ha hablado con el doctor Steele y fue por obligación.

Resuélveme si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora