||JAMES||
─ ¿Qué mierda es esto?
─ ¿Dijo algo señor Holland? ─le preguntó la señora Laurens, su maestra de matemáticas.
─No, disculpe ─dijo inmediatamente, avergonzado.
─Bien, siga haciendo su examen en silencio y recuerde que este equivale a la nota total del parcial, así que si reprueba, bueno, creo que nos hemos visto suficiente durante el año y estoy segura que tanto usted como sus compañeros no querrán verme durante el verano.
James hizo una mueca, estaba totalmente jodido.
Suspiró internamente y volvió a mirar la hoja en blanco.
¿Por qué se encontraba en ese aprieto en primer lugar? La historia corta es que tuvo que jugar la final del torneo nacional de golf y no estuvo en las clases donde repasaron todos los temas que tomarían. Cuando regresó, después de ganar el torneo, obviamente era algo para celebrar, así que aprovechando que su hermana iba a llevarse a la playa a sus padres, sus amigos le organizaron una fiesta, prometiéndole darle el examen que iban a tomar, y que habían robado de la dirección, para que estuviese preparado y no estuviese preocupado por estudiar. Como ellos siempre lo habían ayudado diciéndole las tareas que tenía que hacer, los proyectos, los temas de las lecciones y los exámenes, no tenía razón para dudar de ellos.
Por eso es que no entendía por qué el examen que le dieron, con los temas que supuestamente iban a tomar, era diferente al que tenía.
Miró al frente y vio a su mejor amigo Drew, muy concentrado, resolviendo su examen. Miró hacia su derecha y vio a su novia Paige haciendo lo mismo, al igual que sus otros dos mejores amigos Ethan y Jordan a su izquierda y detrás de él, correspondientemente, de la misma manera.
No parecía haber problema con ellos, así que el único que parecía tener los temas diferentes era él. O quizás ellos simplemente le habían dado los temas equivocados.
¿Pero por qué?
No pudieron haberlo hecho a propósito, ¿o sí?
Volvió a mirarlos, tratando de descifrarlo, y en ese momento alguien se levantó y no le sorprendió ver a Jessica Vega, su vecina y la mejor alumna de la clase, acercándose a la señora Laurens y entregándole su examen terminado. Ella siempre era la primera en terminar.
Y seguramente mientras yo estaba disfrutando de la fiesta, ella estuvo estudiando.
Jessica se percató que la estaba mirando y le lanzó una mirada envenenada antes de salir del salón. Nunca le ha caído bien y no le importaba demostrarlo. Incluso si a veces parecía que no podía quitarle la mirada de encima cuando lo veía por su ventana, sobre todo cuando no cargaba una camiseta encima.
Luego de eso se levanta Paige y la miró con desesperación en cuanto entregó su examen, tratando de decirle que le dieron los temas equivocados, pero ella solo le sonrió. Y lo mismo hicieron todos sus amigos cuando entregan su examen y salen del salón, dejándolo completamente solo.
─Señor Holland, no sé si se ha dado cuenta, pero usted es el único que queda en el salón ─le dice su profesora una vez que, efectivamente, los demás de la clase salieron y realmente se quedó solo─. ¿Cree que no tengo cosas más importantes que hacer que esperar hasta que quiera entregar su examen?
─Es que no lo tengo hecho.
─ ¿Cómo que no lo tiene hecho?
─Tal y como suena, profesora, no he resuelto ninguna de las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Resuélveme si puedes
Teen FictionJames está dispuesto a intentarlo todo para estar con Jessica. Jessica para que eso no suceda. ¿Eso estará destinado al fracaso o a ser la salvación de ambos?