||JESSICA||Jessica estaba dando vueltas de un lado para otro, ansiosa de que James saliera de su examen.
Tal y como él prometió, había estudiado sin parar, quizás no hasta ser un gran experto en matemáticas, pero sí llegó a aprenderse al derecho y al revés todos los temas que estudiaron era hora de ver los resultados.
Pero incluso si por alguna extraña razón no sacaba el esperado 10 (lo cual sabía que era imposible que sucediera), igual Jessica saldría con él.
Realmente no podría no hacerlo. No cuando decidió darle una oportunidad.
Una última oportunidad.
Ella escuchó la puerta del aula abrirse y de inmediato se giró hacia allí para ver a James salir con una hoja.
─ ¿Ya te lo calificaron? ─de inmediato preguntó, ansiosa.
─Sí ─dijo este.
─ ¿Y bien?
James caminó hacia ella y le entregó la hoja.
Ella no pudo evitar gritar antes de lanzarse a hacia él, envolviéndolo con sus brazos.
─ ¡Lo logramos! ─exclamó emocionada─. ¡Sacaste 10!
─Gracias a ti ─le dijo, y a pesar de que estaba un poco sorprendido por su gesto, también la había envuelto con sus brazos en un agarre firme.
─ ¿Sabes lo que eso significa? ─le preguntó Jessica.
─ ¿Que vamos a tener una cita?
─ ¡Además de eso, tonto! ─lo golpeó en el pecho, en modo de regaño.
─ ¿Qué cosa? ─interrogó él.
─ ¡Que vas a poder graduarte con nosotros, vas a poder ir a la universidad y podrás seguir jugando golf!
─Ah, sí ─dijo, recordándolo.
Jessica negó con la cabeza.
Y perfectamente podía oír todas las burlas que se estaban citando a su alrededor, pero no le importaba en lo absoluto.
Al menos no les iba a dar la satisfacción de que la vean afectada.
Ya no.
En vez de eso solo les dio más de qué hablar, entrelazando sus dedos con los de James, y así se fueron juntos caminando hacia la salida.
─Solo seremos tú y yo esta vez ─dice él cuando ya están dentro del carro─. Emma se fue con Thomas ─rodó los ojos.
─Está bien ─dijo ella, mientras miraba distraída por la ventana.
─Entonces ─empieza James después de un tiempo.
─ ¿Entonces qué? ─Jessica regresó a verlo.
─Eso que hiciste ─sonrió.
─No te ilusiones ─dijo de inmediato─, no fue nada.
─Lo fue ─respondió James, sin dejarse intimidar ni un ápice por su respuesta.
─Como sea, solo vayamos a tu casa.
─ ¿No se supone que tienes que arreglarte para la cita? ─inquirió él.
─Primero trataré de no ofenderme e ignorar el hecho de que indirectamente me estés diciendo que ahora mismo no estoy arreglada. Y segundo ─dijo antes de que él replicara ante eso─, no saldré contigo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Resuélveme si puedes
Teen FictionJames está dispuesto a intentarlo todo para estar con Jessica. Jessica para que eso no suceda. ¿Eso estará destinado al fracaso o a ser la salvación de ambos?