1+20

91 6 0
                                    


||JESSICA||

Jessica agradecía profundamente que, a pesar de todo, las cosas entre ella y Emma no parecían haber cambiado. Y realmente esa era una de las razones por las cuales ella podía mantener la calma y no tener un ataque de pánico o de ansiedad. Lo que, con todo lo que estaba pasado, sería totalmente normal.

También agradecía que las cosas estuviesen bien con James, aunque siguiesen siendo complicadas; sus sentimientos seguían siendo complicados, así que mejor ni si quiera empezaba a pensar en él; en como quiso abrazarlo cuando vio que estaba hablándole al espejo, como si su reflejo fuese su hermano, extrañándolo y deseando que estuviese allí. La manera en la que la miró y luego le dijo que se veía como una Diosa. La manera en la que él se veía con su traje y su corbatín desamarrado; en lo cerca que estaban cuando se lo estaba atando. La manera en la que miraba sus labios cuando ella se los mordía en modo de concentración. Cómo se veía después cuando se puso su chaqueta...Ni si quiera quería empezar a pensar cuando se tomaron fotos juntos como si fuesen una pareja de verdad y la manera en la que se había sentido...

Todo lo que le había dicho a Liam cuando lo vio era cierto, que ella también era afortunada y que lucía guapo, realmente lo hacía. Luego, en medio de sus fotos, él se había preocupado porque se dio cuenta cuando ella dejó de estar bien gracias a que la señora Holland la miró y la trató como si fuese su hija, lo que le hizo pensar en su verdadera mamá, en todo lo que había pasado con ella y en su gran ausencia; así que estuvieron hablando de eso por un momento y él se encargó de tratar de distraerla y hacerla sonreír. Lo cual había funcionado, pero ahí fue cuando le tocó tomarse fotos con James, y sin poder evitarlo, hasta se olvidó de Liam. Sin embargo, eso terminó cuando las fotos con el hermoso rubio también lo hicieron y este se fue por su cita. Lo que la hizo regresar a la realidad con Liam, con quien finalmente pudo tomarse fotos, y simplemente se permitió disfrutar y ser feliz por ello también.

Después de eso Emma y Thomas también fueron fotografiados por el señor Holland con la cámara, y la señora Holland con su celular; también les tomaron a ellas por separado y luego a todos en grupo, hasta que la señora Holland finalmente había dejado que se marcharan.

Para cuando llegaron a la fiesta, Jessica creía que James ya estaría ahí por lo mucho que les tomó hacerlo, pero no estaba. Ni en su mesa, ni en la pista de baile, ni en ningún lugar cerca del perímetro. Ella ya lo había comprobado porque simplemente no pudo evitarlo; buscarlo a él y a su pareja misteriosa.

─Tommy, ¿por qué no vamos por algo de tomar para todos? ─le sugirió Liam a su hermano.

─Sí, vamos ─estuvo de acuerdo de inmediato─. ¿Qué te traigo, mi vida? ─le preguntó a su novia.

─Agua mineral está bien ─Emma le sonrió.

─ ¿Tú? ─le preguntó su gemelo a Jessica.

─Lo mismo, por solidaridad a Emma que no puede tomar alcohol ─se encogió de hombros y esta le dio un guiño.

─De acuerdo, si ustedes no toman, yo tampoco lo haré ─declaró Thomas.

─Ni yo ─concordó Liam─. En modo de solidaridad ─añadió sonriendo.

─Son los mejores ─Emma volvió a sonreír─. Gracias.

Thomas se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla antes de girarse hacia su hermano.

─Vamos ─le dijo.

Liam dudó, pero de inmediato asintió y ambos se levantaron y se fueron.

─El pobre Liam también quería irse dándote un beso en la mejilla ─soltó Emma entre risas.

Resuélveme si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora