1+11

116 8 2
                                    


||JAMES||

─Hola, hermosa ─le dijo James a Jessica en cuanto le abrió la puerta de su casa.

─ ¿Hola, hermoso? ─ella se rió y cerró la puerta detrás de ellos.

─ ¿Cómo va todo?

─Bien, supongo ─se encogió de hombros.

─He escuchado que es estupendo en california ─continuó él.

─ ¿Qué? ─Jessica arqueó una ceja.

─He estado extrañándote, es verdad.

─Espera, ¿eso es Hello Beautiful de Los Jonas Brothers?

─Pero está noche voy a volar, sí está noche voy a volar ─cantó James, confirmándolo.

─Si querías ganarte puntos por cantarme una de mis canciones favoritas, de una de mis bandas favoritas... ─ella negó con la cabeza.

─ ¿Lo logré? ─dijo él esperanzado.

─Oh, sí ─Jessica lo atrajo hacia ella y lo besó.

─Lo tendré en cuenta ─James sonrió encantando una vez que el beso terminó─. Y me alegra que finalmente estemos solos.

─ ¿Ah, sí? ─dijo ella fingiendo no entender.

─Sí porque cierta señorita me prometió que podía ayudarme con mi satisfacción cuando su mamá se fuese.

─ ¿Y esa señorita sería yo? ─Jessica inquirió con inocencia.

─No hay nadie más que tú ─le aseguró él.

Las mejillas de ella se sonrojaron, pero se recuperó de inmediato.

─Bueno, sígueme a la cocina y ahí quedarás completamente satisfecho ─le dio un guiño y se fue, no dejándole más opción a él que seguirla.

Cuando llegó a la cocina, James ya tenía su camisa medio desabrochada, pero se detuvo al ver a Jessica sacar algo del horno.

─ ¿En serio? ¿Pollo? ─se cruzó de brazos y arqueó una ceja, sin poder creer que ella realmente había estado hablando de satisfacerlo con comida.

─Es tu favorito ─ella le sonrió de manera inocente, pero por dentro sabía que estaba disfrutando la manera en la que lo engañó.

─Sabes que amo la comida y que la disfruto muchísimo ─empezó James.

─Muchísimo ─aseguró ella.

─Sí, muchísimo ─reafirmó él, asintiendo─. Pero no tengo ganas de ser satisfecho con comida. No ahora mismo al menos ─añadió de inmediato.

─ ¿Entonces? ─la voz de Jessica se tornó ronca─. ¿De qué tienes ganas?

─Tengo ganas de ti ─James le susurró en el oído─. Tengo ganas de hacerte el amor. Muchísimas ganas ─mordió el lóbulo de su oreja y se alejó.

─ ¿A-a dónde vas? ─preguntó ella, completamente afectada.

─Te esperaré arriba, en tu cama, desnudo ─le lanzó su camisa, dando prueba de ello.

###

─ ¿Ahora si estás satisfecho? ─Jessica le preguntó divertida a James, recostada sobre su pecho desnudo.

─Nah, nunca podré tener lo suficiente de ti ─repuso jugando con su cabello.

─ ¿Ni con dos veces seguidas? ─ella inquirió con una sonrisa.

Resuélveme si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora