Capítulo 3

719 42 4
                                    

Cuando llegamos a su habitación, le tiro literalmente a la cama, cansada de haberle llevado casi a cuestas hasta aquí.

Me voy a dar la vuelta para irme pero me coge de la muñeca.

-Nancy...- mi corazón se rompe en pedazos cuando le escucho llamarme por ese nombre.

Pero lo que menos me espero de verdad es que tira de mí con tanta fuerza que me caigo encima de él, y lo que viene después afecta a mi corazón a grandes niveles.

Me besa, pero lo hace pensando que yo soy otra persona, que yo soy ella, que yo soy Nancy.

Al principio le sigo el beso, porque para qué vamos a mentir, llevaba queriendo que pasara esto mucho tiempo.

Pero después, al recordar que no ha dicho mi nombre, me separo rápidamente. Entro en pánico y lo único que puedo hacer es salir corriendo de allí, pero al bajar las escaleras me encuentro con sus padres, acaban de venir de una cena.

-Hola Lydia, me alegro de verte- dice la madre de Steve.

-Hola- saludo con mi mejor sonrisa, el padre de Steve solo me mira mal y pasa de largo hacia dentro de la casa. Nunca le he gustado así que ya lo tengo asumido, cree que Steve no puede tener una mejor amiga dos años menor que él porque cree que soy demasiado inmadura, pero no es así.

De hecho creo que soy más madura que el resto de la gente de mi edad.

-¿No te vas a quedar un rato más?- me pregunta la madre de Steve con una sonrisa incómoda por su marido.

-No, Steve se quería ir a dormir así que yo me voy

-Entonces ya nos veremos, buenas noches

-Buenas noches

Salgo de la casa y voy casi corriendo hasta la mía. Maldito Steve, maldito amor y malditos sentimientos. Los odio a todos.

Cuando llego a casa mi madre está en la cocina y seguramente Will y Jonathan estarán durmiendo, saludo a mi madre levemente antes de irme a dormir.

El fin de semana pasa tranquilo, Steve no me busca y yo a él tampoco, salgo un par de veces con Vivian y otras veces con Nancy y Barb, incluso las cuatro juntas también.

El domingo por la noche no había nadie en casa, yo fui la primera en llegar así que me fui directa a la cama.

Al día siguiente Will no está.

-¿Por qué no le habéis despertado ya? Es tarde- dice nuestra madre.

-No estaba cuando he ido yo, creo que se ha ido temprano a clase- respondo.

-O tal vez se quedó en casa de Mike, llamaré a Karen desde el trabajo- dice mi madre, nos da un beso a los dos y se va.

-Hoy no me recojas Johnny, voy a comer en casa de Vivian- le informo, él asiente con la cabeza.

-Vámonos o llegaremos tarde- dice Jonathan, cojo mi mochila y nos vamos.

Llegamos al instituto, me despido de mi hermano mayor y voy hacia el baño para mirarme al espejo y ver el aspecto que tengo, pero me arrepiento en cuanto cruzo la puerta.

Steve y Nancy se están besando dentro.

Salgo igual de rápido que he entrado y me dirijo a clase directamente, por suerte para mí el timbre no tarda en sonar.

Vivian ya está sentada en su sitio, y al verme con una cara tan pálida, me pregunta preocupada:

-¿Qué te pasa?

-Nada, nada, he visto...nada, da igual- le quito importancia, nadie sabe lo que pasó en casa de Steve el viernes por l noche, nadie sabe que me besó pensando que yo era Nancy, ni siquiera Vivian o mis hermanos.

Además creo que Steve no se acuerda, y espero con todas mis ganas que de verdad no se acuerde, no quiero pasar vergüenza.

En el almuerzo, nos juntamos los mismos de siempre en el campus, sentados en una mesa. Las primeras somos Vivian y yo, después se une Barb, luego Tommy y Carol y por último Steve y Nancy.

-¿Qué estabais haciendo para haber llegado los últimos?- dice Carol pícara, Nancy se sonroja y yo aparto la mirada cuando Steve me mira.

-Lo que seguro que tú no haces con Tommy, hablar- dice Steve sentándose, y es cierto que Tommy y Carol siempre se están besando entre ellos. ¿Alguna vez hablarán entre ellos?

Steve me vuelve a mirar y yo vuelvo a apartar la mirada nerviosa, cosa que le confunde.

-¿Qué tal el examen del viernes, Lyd? Al final no viniste a mi casa a contármelo- dice Steve, Tommy se ríe.

Genial, Steve no se acuerda de nada.

-Vamos Steve, qué aburrido- Carol se ríe junto a su novio y yo me siento ofendida.

-No es aburrido, me gusta saber cómo le va a mi mejor amiga Tommy- dice Steve enfadado.

-Si hubieras venido a clase el viernes, podría habértelo dicho aquí- respondo molesta.

-Estábamos pasándonoslo bien por ahí, deberías probar de vez en cuando- dice Tommy, como mala influencia que es.

-Tommy déjalo ya- dice Steve molesto también- Siento no haberte preguntado antes- se disculpa conmigo.

-No pasa nada, pero en realidad sí fui a tu casa

-¿Ah sí?

-Sí, Steve, estabas borracho así que por eso no te acuerdas- digo ofendida.

-¿Cómo?

-Te ayudé a que tus padres no se dieran cuenta, y por suerte se creyeron que te habías ido a dormir a las 10 de la noche, aunque no sé cómo- Steve no es de dormirse tan pronto, y vi la duda en la cara de la madre de Steve cuando se lo dije, pero al menos se lo creyó.

-Lo siento mucho Lydia- se disculpa, y por sus ojos puedo ver que de verdad se arrepiente.

-No pasa nada, pero la próxima vez no me recibas así, no me gusta ese Steve- Tommy se ríe de mí, y me trago las ganas que tengo de darle un puñetazo.

Tommy y Carol son el tipo de persona que se burlan de ti por todo, así que siempre buscan algo para reírse de mí y de lo que digo, son de los muchos que se piensan que solo soy una niña todavía y que no debería estar con ellos.

(1) Insecurities (Steve Harrington) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora