-¿Qué pasa?- pregunta Nancy, las dos llegando al grupo.
Mi hermano tiene la cabeza agachada, como si estuviera arrepentido por algo.
-¿Jonathan?- ni siquiera levanta la mirada cuando le llamo.
-Que tu hermanito te diga lo que ha hecho- dice Tommy, parece enfadado pero a la vez burlón.
-¿Steve?- hago lo mismo con mi mejor amigo, que parece estar molesto también.
-Nos ha hecho fotos a escondidas, anoche en la fiesta- dice Steve pasandonos las fotos, es verdad que hay varias fotos nuestras, pero las que más llaman la atención son en las que sale Nancy, que son la mayoría.
Se la ve a través de la ventana quitándose la ropa, y lo peor es que en la siguiente foto sale Steve acercándose a ella con una mirada...hambrienta.
Ahora entiendo que la pelirroja ha visto las fotos de Jonathan en la sala de revelado del instituto y se lo ha venido a contar a Steve y sus amigos.
-¿Por qué has hecho eso?- pregunto sin estar molesta del todo.
-Está claro, porque es un pervertido- dice Carol.
-¿Es que también te mola tu hermana? ¿No es eso incesto o algo así?- se burla Tommy.
-Tommy- le advierto, y me sorprende que Steve no lo haya hecho antes que yo.
-Es lo que hacen los pervertidos, es su naturaleza, les sale solo- dice Steve.
Jonathan va hacia su coche que está justo detrás de Tommy, Steve, la pelirroja y Carol, pero Steve es más rápido y le quita la mochila.
-Eh, eh, tranquilo- canturrea Steve, sacando la cámara de mi hermano.
-Steve, para ya- le pido al ver sus intenciones.
Jonathan intenta ir a por la cámara pero Tommy le para, con ganas de pelea.
-Tommy, no pasa nada, no voy a hacer nada- le asegura Steve, pero yo ya sé que va a hacer algo.
-Steve- le pido, me falta ponerme de rodillas y suplicar.
-Toma tu cámara, rarito- dice Steve, Jonathan va a cogerla desconfiado pero de repente mi mejor amigo suelta la cámara y esta cae el suelo y se rompe.
-¡Steve!- exclamo arrodillándome para intentar arreglar la cámara, mi hermano ni siquiera se mueve, parece estar en un estado de shock.
-Vamos, el partido va a empezar en nada- dice Steve yéndose, Tommy le sigue y Carol también, no sin antes romper las fotos delante de la cara de mi hermano y tirarlas al suelo, concretamente encima de mí.
Les miro con odio antes de seguir intentando arreglar la cámara. Nancy se agacha para intentar ayudarnos, pero solo coge un par de trozos rotos y se los guarda en el bolso.
-Nance- le llama Steve, me mira culpable y se va, pero no la juzgo. ¿Qué más puede hacer?
En cuanto se alejan, Jonathan reacciona y se agacha muy rápido a mi lado, arrebatándome la cámara de las manos, pero sin mirarme a la cara en ningún momento.
-No voy a pedir que me des explicaciones pero está bastante mal de tu parte haber hecho eso- le regaño.
-Lo sé- dice arrepentido- Lo siento, no quería...
-No te disculpes conmigo, a mí me da igual si me haces fotos, pero las fotos que le has hecho a Nancy...
-Sabes que encuentro una esencia especial en las personas y en las cosas, así que solo quería pillar la esencia de Nancy en la foto. Sé que estuvo mal, lo siento mucho, no quería incomodar a tus amigos
-No pasa nada, de todos modos Steve no tenía por qué haberte roto la cámara- digo levantándome del suelo, él me imita- Vámonos a casa
Comemos los dos solos, nuestra madre no llega en ningún momento y cuando mi hermano vuelve a irse y me deja sola en casa, decido que es momento de estudiar para el examen de mañana.
Pero pronto llaman a la puerta, cuando abro me encuentro con una Nancy cansada de correr.
-¿Nancy?- pregunto confusa, después miro la hora- ¿No ibas a ver el partido?
-Sí, pero viendo las fotos de tu hermano he encontrado esto- me da un trozo de foto roto en el que sale Barb sentada en el trampolín de la piscina de Steve y Vivian en el borde de esta, a su lado.
-No entiendo qué pretendes decirme con esto
-Mira eso- dice señalando lo que parece algo o alguien detrás de ellas, pero apenas se ve qué puede ser, es tanto solo un destello de luz sobre lo que sea eso.
-¿Crees qué...? ¿Crees que esto las hizo algo? ¿Crees que las ha hecho daño?- Nancy asiente ante mis preguntas y un miedo horrible me presiona el pecho, mezclado con el pánico de que las haya pasado algo.
-Podemos ir ahora que no hay nadie en su casa, ni siquiera él
-No creo que encontremos nada, pero vale
-Recuerda que el jardín de su casa da al bosque- es cierto, pero si hay algo ahí, no quiero tener que encontrarme con ello.
Las dos vamos andando hacia la casa de Steve, me toco el collar que Vivian me dejó para la fiesta anoche, ella creía que así llamaría más la atención ya que el centro del collar es un diamante, pero no fue así.
Steve ni siquiera lo vio, bueno, no fue a mí a quien miró.
Cerca de la casa encontramos el coche de Barb aparcado, Nancy y ella lo dejaron ahí para que nadie pudiera saber que ellas estaban dentro de la casa de Steve.
Y cuando llegamos a la casa, en vez de entrar por la puerta principal, rodeamos la casa hacia el vacío jardín. Todo a nuestro alrededor está callado, como si la naturaleza se hubiera quedado en silencio ante nuestra presencia.
-Aquí no hay nada- le digo a Nancy, así que las dos nos acercamos al bosque. Enganchada en una rama está un trozo del top rosa que llevaba Vivan en la fiesta.
Nancy y yo nos miramos asustadas, pero seguimos caminando.
Esta vez, lo que para nuestra caminata no es un trozo de tela ensangrentado, esta vez es un cuerpo real tendido en el suelo, lleno de heridas aún sangrientas.
Es el cuerpo de Vivian.
ESTÁS LEYENDO
(1) Insecurities (Steve Harrington)
FanfictionLydia Byers no estaba preparada para que su hermano pequeño desapareciera, tampoco estaba preparada para ver a su mejor amigo, Steve Harrington, y a su mejor amiga, Nancy Wheeler, saliendo juntos. Lydia intenta ocultar sus sentimientos hacia Steve...