Capítulo 24

629 37 5
                                    

Entrego el examen al profesor 10 minutos antes de que termine la hora, lo he hecho lo más rápido que he podido pero era bastante difícil, aún así creo que voy a aprobar.

-¿Todo bien?- me pregunta cuando se lo entrego.

-Todo genial- respondo queriendo irme con prisa.

-No tan deprisa Byers- me para, me quedo quieta pero no paro de moverme en el sitio inquieta.

-¿Sí?- pregunto impaciente.

-El director está empezando con tu solicitud de ese colegio al que quieres ir el año que viene y necesita el consejo de un profesor. ¿Qué te parece si me ofrezco?

-Sí, claro, me encantaría- digo con una sonrisa, pero queriendo irme corriendo en cuanto pueda.

-Está bien, ya puedes irte- dice riendo.

-Gracias- salgo corriendo por los pasillos, esquivando a la gente para no llevármela por delante.

Anoche Hopper y mi madre encontraron a Will, pero tuvieron que llevarle al hospital por lo grave que estaba. Jonathan ha podido quedarse con él toda la mañana porque no tenía ningún examen, pero desgraciadamente yo sí.

Y justo lo tenía a última hora.

Aunque puedo decir que no estaré tranquila hasta que mi hermano pequeño abra sus bonitos ojos marrones de nuevo.

Steve y Nancy tampoco han venido hoy a clase, han decidido ir al hospital para esperar a que Will se despertara, y agradezco el gesto. Aunque Steve y yo seguimos distanciados y no hemos hablado todavía.

Allí también están Dustin, Lucas y Mike con la familia Wheeler al completo, resulta que Eleven desapareció ayer cuando les salvó de un demogorgon que les perseguía. Eleven también mató a los hombres que la perseguían. Y después de todo Mike está bastante triste, así que deseo más todavía que Will se despierte para poder verle algo más feliz.

Llego corriendo al hospital, fatigada de haber recorrido tanta distancia a pie, y justo en este momento decido que me voy a sacar el carnet de conducir el año que viene.

-Nombre- me dice la mujer de la recepción.

-Lydia Byers- digo entre jadeos.

-Planta 3- dice dándome una tarjeta para identificar que estoy en el edificio.

Corro hacia el ascensor y marco repetidas veces el número 3. Llego corriendo a la sala donde están todos esperando, todos parecen felices.

Lucas, Mike, Dustin, mi madre, Nancy y Jonathan no están aquí.

-Ha despertado- me dice Karen con una sonrisa, haciendo que mi corazón lata de nuevo- Puedes pasar a verle

Tiro la mochila al suelo y vuelvo a correr hacia su habitación, tengo que hacer un esfuerzo para detenerme cuando entro en la habitación.

Los tres niños miran a su mejor amigo en la camilla, contándole todo lo que han pasado junto a Eleven estos días.

Will deja de mirar a sus amigos para mirarme a mí, su sonrisa se intensifica.

-Lydia- cuando mi nombre sale de su boca, me derrumbo y empiezo a llorar.

Me acerco a él y le abrazo con cuidado, porque sé que está delicado. E incluso así, él se agarra a mí con todas sus fuerzas y también llora, lloramos los dos.

-Te he echado mucho de menos- murmuro con la voz rota- Siento mucho no haber podido hacer nada por ti

-No, no, no es tu culpa- me dice contra mi hombro- Estoy bien, ya estoy en casa- le abrazo un poco más fuerte, porque esto es real.

(1) Insecurities (Steve Harrington) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora