Guerra, amor, perdida. Cuando alguien conoce el amor es propenso a romper su corazón, la muerte de mi maestro a sido la gota que derramo el vaso, no puedo articular palabra, realizar movimiento, destrozado es la palabra que yo utilizaría para este momento, buscamos una paz ¿Esta paz realmente existe, o la idealizamos?, cual sea la respuesta, el secreto de la sociedad o del pensamiento shinobi, no puedo respirar, la cabeza me da vueltas, quiero vomitar, llorar, gritar, pero no puedo hacer nada.
Se que mi cabeza en algún momento explotará, Rin ¿Me perdonarías?, Obito ¿He sido bien amigo, Maestro ¿Lo haré bien?, Papá ¿Estás orgulloso?, ¿Mamá? ¿Me amas?, en mi cabeza solo suenan sus "no", estoy completamente vacío, podré estar vivo pero no me siento vivo.
Se que empecé a hiperventilar, ¿Que haré con todo este dolor? ¿Estoy solo? ¿Me amarán ? ¿Me amo?.
Lagrimas dan inicio, brotan y brotan, caen delicadamente en mis mejillas ¿Podré con otra muerte más?
La calma me invade después de un tiempo de crisis, se que debo abrir mis ojos, pero no veré a los que amo junto a mi, ya no...
Nadie me recibe en mi casa, nadie vivo me ama, ¿solo soy una perfecta arma?.
✿☆゚.*・。゚ლ
Después de mis incesantes preguntas abro los ojos, logro ver muchos colores, jarrones, amuletos, piedras, cuadros muy bizarros, solo hay alguien lo suficientemente loca como para llenar su departamento así.
Arisa Yua, "La ilusionista de ojos blancos",emana mucha luz, sonriente, bondadosa, divertida, lo opuesto a mi, como kunoichi es aún más sorprendente, me llego a vencer de niños, " La maestra de los prodigios" enseñó a Shisui Uchiha, Itachi Uchiha, y genios Hyuga, es la reina de las ilusiones, ningún genjutsu a llegado a ser tan poderoso como el de ella.
Ahora ¿Qué hago en su casa?, en cuanto la noticia llegó a mi, huí en el bosque solo alcancé a escuchar a Kurenai deteniendo a Arisa de hacer algo imprudente.
Me siento en la cama y la velocidad con la que lo hago me marea un poco, quito la colcha morada que me tapa y un par de hierbas que probablemente la loca de Arisa puso en mi, justo cuando toco el suelo...
— Bakashi llegas a levantarte y yo misma te mato—Demonios, olvidaba que esta mujer siente cada movimiento, aveces odio mucho que sea ciega y sus pies sean sus ojos.
Levanto mi vista y una Arisa con su característico cabello naranja chino y esponjado entra, con sus vestidos largos, muchas joyas la adornan, sus rasgos finos parecen irritados ¿No durmió bien?, y noto un bulto que trae amarrado a su espalda, también trae una bandeja con sopa, té, pan, y medicinas.
Deja todo en la mesa y me extiende el té —Buenos días, brisa salada ¿Como estas?— y me da una linda sonrisa, evitó mirarla ¿Porque tiene que ser tan difícil evadirla? Lo he echo desde que la conocí, la trate mal y siempre está cuando estoy solo... ¿Porque no deja de aparecer frente a mi?.
Tomó el té que me dio, ella como si no la hubiera ignorado empieza a quitar las hierbas de la cama y pone otras, ahora que se inclina puedo ver lo que trae en su espalda es un bulto carne, con cabellos rubios, y ¿bigotes?.
Por alguna razón siempre me a molestado cuando le coquetean, Genma al ser su compañero de equipo se a dedicado a tratar de conquistarla, y aunque ella le dice que lo ama, todos sabemos que no de la manera que el lo desearía.
No puedo evitar preguntar — Así que ya te casaste y tienes hijos— El tono de voz con el que sale mi más afirmación que pregunta es frío y tiene un toque triste a lo que solo escucho su linda risa hacerse presente.
— Kakashi adopte a un niño, su nombre es Naruto— Por la impresión un poco de té se riega en las mantas.
¿Adopto al hijo de mi maestro?
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...