Capítulo 25

31 9 1
                                    

— Mi equipo ayudó demasiado— Le dijo Arisa al hombre que acababa de llegar, el peliblanco bajo de la ventana y al querer colocar una mano en la cintura de ella, ella se giro y lo abrazo.

Kakashi correspondió su abrazo, una mano descanso en su espalda baja y con la otra limpio las lágrimas de ella — Lo lamento

— No fue tu culpa, el tomo su elección, aún que me duela.— Kakashi asintió y la jalo a la cama, el se sentó, beso el dorso de su mano y abrazo su cintura.

Estuvieron en esa posición, Arisa dando caricias en el cabello de el y el aferrándose a ella como un niño. — Naruto también se irá, Jiraiya quiere entrenarlo, yo...

— El estará bien...

— Yo se, pero, mis...

— "amar es soltar"

— No utilices mis palabras en mi contra

— Reina, Naruto tiene un sueño muy grande, el quiere esforzarse, ser el mejor, ir con Jiraiya lo hará mejor, esa terquedad y ambición la heredó de ti, ¿Quién se mataba entrenando? ¿Quién después de caer se levantaba con una sonrisa? Cada vez que veo a Naruto es como verte a ti— Arisa se inclino y colocó su frente con la de el

— No se que haría si en algún momento los perdiera, son mi ancla.

— " El amor no muere en la distancia"— Arisa empezó a reír y beso la nariz de Kakashi

— Bakashi deja de usar mis palabras en mi contra

— Entonces reina, suelta sus alas, ambos encontrarán su destino, sus errores y sus triunfos, tu aún seguirás ahí, los besaras, abrazarlas y cuidarás, pero ellos harán su vida, lejos o cerca, según lo que decidan.— Arisa sonrió y Kakashi aprovecho para besar su mandíbula, mejillas y frente a velocidad.

— Incluso si quieres más niños, podríamos...— Arisa detuvo su risa y se sonrojo fuertemente, la mano de Kakashi la hizo inclinarse invitándola a subirse a su regazo.

— ¿Podrías ayudarme con eso?— Susurro la pelinaranja con seducción e inocencia mientras se subía a el, y Kakashi tenía que admitir que no esperaba eso.

— ¿Cuántos quisiera?— Arisa hizo un ademán en pensar y sonrió de lado

— Tus genes no son tan buenos, creo que hay...— Kakashi la tomo entre sus brazos y la dejo boca arriba en la cama, y el encima de ella, con sus dedos delineo su cuerpo y se acercó a su oído .

— Reina, no termines la oración, tiendo a ser celoso.— Arisa beso la mandíbula de el

— ¿Celoso? ¿Con tus miles de amantes lo descubriste?— el hombre apretó su cintura y beso su cuello.

— Tu has sido la única mujer en mi vida Arisa— Ella estaba en un huracán de emociones, Kakashi era un seductor natural y aún que ella estaba jugando, el hombre parecía que no.

La mujer se inclino y beso los labios del hombre, el tomo su cintura y rostro posesivamente,  antes que Kakashi cumpliera sus fantasías, una voz saco a ambos de su ilusión.

— Mamá ya llegué, Lee es amante del curry más picoso, Neji casi se desmaya— Gritaba Naruto mientras caminaba a la recámara de está, sus ojos mostraron pánico y aventó a Kakashi lejos de ella, bajo su falda y acomodó un poco sus cabellos, pero eso no era suficiente, Kakashi estaba lleno de tinta para labios y ella tenía su tinta corrida, antes que Naruto abriera la puerta, Kakashi limpio los labios de ella y desapareció antes de caer en la tentación de volverlos a probar.

— ¿Mamá? ¿Esta usted bien? — Pregunto Naruto al verla sonrojada, ella parpadeo inesesariamete y sonrió

— Estoy perfectamente bien, ¿Te parece ir a cenar a Ichiraku mientras me cuentas tu misión?— Naruto asintió muy emocionado

Antes de salir de su hogar Naruto jalo la mano de su madre y le coloco un anillo, Arisa detallo el regalo con sus dedos y sonrió. — En una misión una mujer muy hermosa llevaba uno, y decía que era símbolo de el amor de sus hijos y tú eres hermosa mamá y nosotros te amamos, necesitabas uno.— Arisa empezó a lagrimear, se agachó a su altura y lo abrazo.

— Yo, no te quiero dejar mamá, estarás tú sola, yo le pregunté a el sabio pervertido si podría llevarte, tu eres mi casa — Naruto para ese momento lloraba, Arisa sonrió y beso su frente, limpio sus mejillas.

— Viaja amor, conoce, Jiraiya te encaminara para tu meta, y siempre recuerda que tendrás una casa a la cual volver, si no funciona, si fracasas incluso si triunfas siempre podrás regresar conmigo.— Naruto sonrió y Kakashi apareció, sacándole una mueca a el rubio.

— Escuché que irían por Ramen y tengo antojo — Naruto sonrió en grande

— Kakashi sensei, ¿Usted quiere salir después con mi mamá? — Arisa negó sonriendo entendiendo perfectamente lo que insinuaba Naruto

— De ser así, mamá está muy cansada y hambrienta, debería llevarnos a comer y después consideraría dejarlos— Naruto sonrió y Kakashi hizo una mueca, ese rubio ya le puso anillo a Arisa y el no habia podido,incluso muchas veces ambos competían por la atención de la mujer, deecho era una pelea de tres, incluido Sasuke, Kakashi pagaba todo y Naruto aún así se la llevaba.

— Descuida amor, yo puedo pagar perfectamente tus alimentos — Kakashi sonrió y negó tomando la bolsita de tela y dejándola en la mesa, tomo la mano de Arisa y la entrelazó con la de el. Naruto frunció su ceño.

— Salgamos a cenar Ramen, Naruto quiere entrenar con Lee, recientemente me dijo Guy así que después tu y yo saldremos a la feria de la aldea— Arisa se sonrojo

— Perfecto cielo, Naruto ten mucho cuidado ellos dos no saben cuándo detenerse. — El niño hizo una mueca y miro amenazador a el hombre el cual sonrió amablemente, Kakashi soltó a Arisa e iba a pasar su brazo por su cintura cuando Naruto golpeó la mano de el, Kakashi se resigno y solo volvió a entrelazar su mano, y Naruto también lo hizo en la otra.

Parecían ser una hermosa familia, pero las miradas no faltaron cuando notaron que el atractivo ninja que copia caminaba de la mano con la Kunoichi Arisa, la hermosa mujer, había querido ser cortejada por muchos incluso por señores feudales, a los cuales había rechazado amablemente, era la conmoción del momento.

Arisa ignoraba todo menos que a lo lejos sentía dos chakras bastante conocidos para ella ¿Genma y Ebisu? Y según la tonalidad y la union de ambos, ¿Se besaban?

Nota de autora: Holaaaa, tengo tarea pero equis somos chavos, ¿Cómo han estado? Y update de mis mayores bochornos, yo estudio arquitectura y venía saliendo de restiradores, cuidaba que mi pintura no se manchara y cuando me pego a la pared porque h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autora: Holaaaa, tengo tarea pero equis somos chavos, ¿Cómo han estado? Y update de mis mayores bochornos, yo estudio arquitectura y venía saliendo de restiradores, cuidaba que mi pintura no se manchara y cuando me pego a la pared porque hay mucha gente y trato de levantar mis cosas y al levantar  la regla T (una regla larga en forma de pico de Minecraft)  la meto en las nahuas ( 🍑) de una señorita que ni topo, TOP COSAS DE MIS MOMENTOS MAS VERGONZOSOS, tengo más pero está es la de hoy.

Sin masss bye, espero actualizar pronto, tengo muchas ideas de la pareja de Guy y de Genma 🥴, así como de la evolución de pareja de nuestros protagonistas 😋.

Lindo diaaaaaaa 💞

"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora