Todo un escuadrón sensorial dirigido por Yamanaka Inochi y Arisa Yua, se enfocaba en el analisis completo del cuerpo de "Pain", mientras tanto Naruto ya entrenaba con los sapos, y Kakashi llevaba una vida en casa, cuidando a sus hijo, y preparando comida para los alumnos de su prometida.
— Zayuri lleva la información con Ibiki, Ten Ten dile a la Hokage lo que el viento contó— Así como las palabras de Arisa salieron, los Shinobi desaparecieron, haciendo a Arisa suspirar mientras sentía como Kai se posicionaba a su lado.
— Analiza el perímetro, la cantidad de Chakra nueva es abrumadora y pesada...— Kai asintió.
— ¿Que hará usted ? — Preguntó notablemente preocupado el chico.
— Vendrán por este cuerpo, aquí los esperaré — Arisa suspiró mientras empezaba a manchar su piel con pintura. y vendar sus ojos.
— Maestra...— Arisa le sonrió suavemente.
— Ve, y puedes usarlo de ser necesario, yo estaré bien— El chico asintió besando la frente de su maestra y desapareciendo.
Arisa se posicionó de cuclillas manchando el suelo con pintura, rastreando a la persona que buscaba.
" Kakashi mantente a salvó con Kurenai y Asuma, aleja a Kaede de Konoha, ya"
Arisa termino de avisar cuando una voz la trajo de regreso, junto con un Kunai que se clavo en su hombro.— Miel...— Hablo uno de los Pain, haciendo sonreír a Arisa.
— Nagato, me subestimas demasiado, para no venir en tu forma original —
— Lo mismo podría decirte— El chakra era abrumador, al punto de ser demasiado intenso al sentirlo, Arisa conocía el chakra de su hijo, había notable diferencia y similitudes entre ambos, ambos estaban llenos de dolor e intensidad.
— ¿Cómo fue que las grandes naciones te traicionaron? — Preguntó Pain, mientras la chica sacaba el Kunai de su hombro, y se mantenía atenta a los movimientos y papabras de el.
— Dime Miel, ¿Tú verdadero dolor fue el abandono de Konoha?, o ¿Todo comenzó desde la guerra en la lluvia?, porque te dire un secreto...— Arisa abrió sus ojos mientras endurecia su rostro.
Mientras tanto Genma y Ebisu buscaban heridos por las explosiones, y ataques, chocando con Kakashi que intentaba buscarla sin mucho éxito.
— Bakashi, Risa esperaba a Pain en el área de autopsias, debe de estar peleando ahi— Kakashi tan solo termino de escuchag a Genma y corrió ahí, debía de ayudarla, no podía dejarla sola.
— Supongo que esa es tu elección Nagato, pero yo jamás te seguiré...— Pain alzó su mano, dispuesto a terminar con ella, pero Konan llegó antes.
— Ya obtuvieron la información — Acotó Konan, Pain desapareció y Arisa bajo su mirada, su cabeza sangraba, sus plantas de los pies y palmas de sus manos, Konan sonrió al verla, había peleado con dos Pain, eliminado a uno y a el otro casi por completo, quedando de pie.
— Sal de Konoha, Nagato solo quería que te nos unieras, espero y lo perdones — Konan soltó desapareciendo entre piezas de papel, mientras la mujer caía de rodillas agotada.
La pelea había causado en el Nagato real, más sangre de la que podía controlar, Arisa lo había localizado, atacandolo a la lejanía, por eso sus ataques parecían ser predecibles y bruscos, ella aún que había eliminado a dos de sus caminos, se había enfocado en encontrarlo, y vincularlo a los daños que ejercia en cada Pain, reduciendo su nivel de vida y chakra.
Arisa era formidable, Pain quería que después de tomar el Kyuubi, también la tomara a ella, para su organización, no solo el la buscaba, Zetsu, y Kisame hablaban de lo impresionante e importante que era, debia vestir ella un uniforme de nubes, ella conocis el verdadero dolor.
Arisa respiraba con dificultad, tomando con fuerza su palma en el suelo, buscando a su hijo, Kakashi y a todos, su rostro titubeó al sentir a Kakashi debilitarse, ella intentó correr, alcanzarlo una vez más, pero sus párpados se cerraban, el Rinnegan había destrozado sus palmas y órganos internos, corrió un poco más, Iruka al verla la sujeto, y al verla completamente ida, le coloco su babosa a ella.
— Arisa- San, descanse, debe de....— Lo último que Arisa sintió fue el suelo, sonrió suavemente sintiendo el Chakra de su hijo, con el de Kurenai y su hija, sonrio sintiendo a Kakashi.
Frío
Silencio
No había dolor
No había pasado
No había colores
Solo uno que ella conocía perfectamente, uno al que ella se había aferrado, su amarillo brillante, su azul calmante, su blanco solemne.
— ¿Amor? ¿Qué haces aquí tan joven ?— Arisa parpadeo incrédula ante lo que sentía.
La voz de la maestra de genios se quebró, su voz se rompió, y como si regresará a sus 7 años susurró — ¿Papá?— El hombre alto, sonrió abriendo sus brazos, era una pradera, era un jardín, ella lo sentía todo.
— Lo hiciste perfecto, creciste, eres tan formidable, eres mi orgullo — Arisa se aferro al hombre, anhelando nunca haberlo perdido, nunca haberlo dejado.
— Aquí esta papá mi dulce niña, aquí está papá — Susurraba el hombre, mientras Iruka abrazaba el cuerpo inerte de la mujer, mientras Naruto perdía el control, al sentir como su madre se desvanecía por el ataque, Kaede chillo tanto que Kurenai no pudo calmarlo, y Kakashi, jamás vio una vida sin ella, porque ambos habían caído a la misma hora.
Sasuke tocó la una flor rosada, mientras sus lágrimas empezaban a correr, ¿Porque sentía ese vacío?
Guy detuvo su paso, esa sensación..., anhelaba que todos estuvieran bien.
Kai besaba la mano de su maestra que con una sonrisa había perdido signos.
Konan vio al cielo, imaginando lo peor.
La sangre de tantos shinobi había sido derramada, de dos leyendas rotas, de dos padres, pero, ¿Cómo matas a un muerto?.
Holaaa, voy terminar está historia, para que después la edite correctamente, como fue una de mis primeras historias, no dudo que tenga algunas faltas de coherencia y gramática, espero y les esté gustado a los pocos lectores que tiene, la hago con mucho cariño, porque Arisa es toda una motivación para mí. 💖Espero y pasen a leer mis otras historias 🩵 los quiero
ESTÁS LEYENDO
"𝐴𝑧𝑎𝑙𝑒𝑎" 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧
Fanfiction¡Pues bien! yo necesito decirte que te adoro, decirte que te quiero con todo el corazón: que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto, al gritó en qué te imploro te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión. Ma...